Metodos de boosting en TOMB RAIDER

Joshua1975

Baneado temporalmente.
Joshua1975
Unido
febrero 26, 2011
Mensajes
4,113
Karma
4,574
Ubicación
Zaragoza, España
Buenas! Veo que esto está un poco parado desde hace 4 días... Acabo de empezar con el online y necesito a gente para sacar la mayoría de los trofeos (el de la tirolina, el de los explosivos, el de la trampa en la playa...) y ya de paso si se apunta alguien para boostear el de llegar a nivel 60, pues perfecto. Mi id es marius_maximus

Un saludo!
Pásate por aquí que igual encuentras gente con la que sacar los trofeos online.

http://www.laps3.com/foro/45_partidas_torneos_quedadas/375566-quedada_para_sacar_trofeos_online.html

Un saludo compañeros.
 

djpull

dj6455gtipull
Unido
enero 4, 2009
Mensajes
251
Karma
23
Ubicación
TERUEL!!!
Buenas! Veo que esto está un poco parado desde hace 4 días... Acabo de empezar con el online y necesito a gente para sacar la mayoría de los trofeos (el de la tirolina, el de los explosivos, el de la trampa en la playa...) y ya de paso si se apunta alguien para boostear el de llegar a nivel 60, pues perfecto. Mi id es marius_maximus

Un saludo!
Te agregó para boo
sting
 
Unido
junio 14, 2011
Mensajes
836
Karma
73
¿Alguien necesita trofeos?
Yo me presto a ayudar y ya puestos, que se me ayude también, jejeje
De momento creo que tengo sólo 2 trofeos del modo online y soy (ahora mismo), nivel 17.
Si alguien está interesado, que me agregue y me diga que es para el Tomb Raider.
 

Janselin

Janselin
Unido
abril 27, 2013
Mensajes
70
Karma
10
Ubicación
Argentina
gracias! voy a probarlo:)
No hay algun tutorial para el de a 2 personas? no entendi mucho!

¿Alguien necesita trofeos?
Yo me presto a ayudar y ya puestos, que se me ayude también, jejeje
De momento creo que tengo sólo 2 trofeos del modo online y soy (ahora mismo), nivel 17.
Si alguien está interesado, que me agregue y me diga que es para el Tomb Raider.
si queres agregame y jugamos:)
Janselin
 
Última edición:
Unido
junio 14, 2011
Mensajes
836
Karma
73
gracias! voy a probarlo:)
No hay algun tutorial para el de a 2 personas? no entendi mucho!

si queres agregame y jugamos:)
Janselin
Para 2 es fácil, con un compañero de otro juego saqué casi todos los de 2 personas, ya sólo me queda el de matar a 2 a la vez con una bomba, subir de nivel y no se si alguno más.

Luego te agrego y a ver si podemos coincidir al menos 3-4 y nos acabamos los trofeos en grupo.
 
Unido
julio 10, 2009
Mensajes
448
Karma
49
agregarme para ayudar y que me ayuden a subir de nivel y trofeos online mi id es peragen
gracias de antemano:D
 

ojedaiq

Armanys
Unido
mayo 31, 2011
Mensajes
189
Karma
21
Ubicación
México
Quedada para conseguir tofeos online y despues boostear. Apuntense para que los agregue....

Nueva quedada.
 
Unido
octubre 3, 2008
Mensajes
232
Karma
51
Bueno, decir que he probado ambos métodos de boosteo, y voy a dar mis impresiones:

1- El método de un player es bastante efectivo aunque termina aburriendo bastante. Si lo haceis en la playa se pueden conseguir 30.000 puntos entre 10 y 11 minutos dependiendo de donde os salgan los suministros. Rara vez tardaréis más q eso.

2- Con el metodo de dos jugadores ni de coña conseguireis 114000 putnos tal y como se dice aqui. Ni si quiera 100mil. Lo normal es hacer una partida con entre 55 y 60 muertes, por lo q os daran entre 60mil y 70mil puntos. Si haceis una partida redonda y con buen ritmo podreis hacer 65 muertes, tal y como se ve en el video, y conseguir 80mil, pero conseguir mas de eso es casi imposible, y llegar a 100mil ya os digo yo q lo es..

Pensad que con este metodo son 20min de partida, es decir, aqui conseguireis una media de 70mil puntos en 20min, mientras que en el metodo anterior 30mil en 10min, con lo cual la diferencia no es muy significativa.

Lo digo pk veo a la gente como loca por encontrar personas para boostear y tp es q salga excesivamente ventajoso..
 

Fran_ecdl

Fran_ecdl
Unido
febrero 18, 2008
Mensajes
988
Karma
83
Ubicación
Córdoba
Bueno, decir que he probado ambos métodos de boosteo, y voy a dar mis impresiones:

1- El método de un player es bastante efectivo aunque termina aburriendo bastante. Si lo haceis en la playa se pueden conseguir 30.000 puntos entre 10 y 11 minutos dependiendo de donde os salgan los suministros. Rara vez tardaréis más q eso.

2- Con el metodo de dos jugadores ni de coña conseguireis 114000 putnos tal y como se dice aqui. Ni si quiera 100mil. Lo normal es hacer una partida con entre 55 y 60 muertes, por lo q os daran entre 60mil y 70mil puntos. Si haceis una partida redonda y con buen ritmo podreis hacer 65 muertes, tal y como se ve en el video, y conseguir 80mil, pero conseguir mas de eso es casi imposible, y llegar a 100mil ya os digo yo q lo es..

Pensad que con este metodo son 20min de partida, es decir, aqui conseguireis una media de 70mil puntos en 20min, mientras que en el metodo anterior 30mil en 10min, con lo cual la diferencia no es muy significativa.

Lo digo pk veo a la gente como loca por encontrar personas para boostear y tp es q salga excesivamente ventajoso..
Joe no entiendo absolutamente nada :(
 

Snowmanball

arijain
Unido
febrero 7, 2010
Mensajes
1,592
Karma
1,102
Ubicación
BILBAO
Bueno, decir que he probado ambos métodos de boosteo, y voy a dar mis impresiones:

1- El método de un player es bastante efectivo aunque termina aburriendo bastante. Si lo haceis en la playa se pueden conseguir 30.000 puntos entre 10 y 11 minutos dependiendo de donde os salgan los suministros. Rara vez tardaréis más q eso.

2- Con el metodo de dos jugadores ni de coña conseguireis 114000 putnos tal y como se dice aqui. Ni si quiera 100mil. Lo normal es hacer una partida con entre 55 y 60 muertes, por lo q os daran entre 60mil y 70mil puntos. Si haceis una partida redonda y con buen ritmo podreis hacer 65 muertes, tal y como se ve en el video, y conseguir 80mil, pero conseguir mas de eso es casi imposible, y llegar a 100mil ya os digo yo q lo es..

Pensad que con este metodo son 20min de partida, es decir, aqui conseguireis una media de 70mil puntos en 20min, mientras que en el metodo anterior 30mil en 10min, con lo cual la diferencia no es muy significativa.

Lo digo pk veo a la gente como loca por encontrar personas para boostear y tp es q salga excesivamente ventajoso..
Mmmm pues juegas fatal tio :jeje: @Brain y yo llegamos a sacar 80 muertes @G!RL @Joshua1975 te pueden confirmar que se puede.

No son solo las muertes, sacas más puntos.

De todas formas es el único metodo rápido, sí conoces otro mejor nos lo cuentas y lo colgamos del hilo :chocala:
 
Superior