Metodos de boosting en TOMB RAIDER

Fran_ecdl

Fran_ecdl
Unido
febrero 18, 2008
Mensajes
988
Karma
83
Ubicación
Córdoba
Mmmm pues juegas fatal tio :jeje: @Brain y yo llegamos a sacar 80 muertes @G!RL @Joshua1975 te pueden confirmar que se puede.

No son solo las muertes, sacas más puntos.

De todas formas es el único metodo rápido, sí conoces otro mejor nos lo cuentas y lo colgamos del hilo :chocala:
pues si alguien me explica o necesita gente que cuente conmigo y ya vemos como se hace ok??
 
Unido
diciembre 20, 2007
Mensajes
799
Karma
143
Si alguien se anima a sacar el de dos jugadores que me agregue, mi ID es Kaskio. Un saludo!
 

Georgealucard84

georgealucard84
Unido
mayo 27, 2013
Mensajes
543
Karma
186
Ubicación
Bogota - Colombia
yo te agrego esta noche @Kaskio y @uScio nos ayudamos entre todos, hasta que no tengamos los platinos no elimino. palabra de hombre.

edito: veo que ya tienen los online si me quieren ayudar (ojala) si no les molesta ya que ustedes tienen los onlines completados, pues quedo atento, saludos

saludos
 
Última edición:

Georgealucard84

georgealucard84
Unido
mayo 27, 2013
Mensajes
543
Karma
186
Ubicación
Bogota - Colombia
Bueno encontre una forma de boostear experiencia, ya lo probe varias veces y se obtiene entre 35.000 y 40.000 exp cada 20 min uno solo en partida privada bastante aburrido a decir verdad pero perfiero subir asi por que jugando 20 min online con otros no creo que alcanze a los 40 mil cada 20 min en fin como este hilo ya veo que nadie responde nada al que le interese le comento como es el metodo, se podria agregar al incio de la guia supongo como decian en caso de conseuir algun otro metodo, se puede hasta 40.000 (comprobado).

RESCATE--> MONASTERIO.
En ajustes ponemos 20 minutos y 20 botiquines. (deberías entregar los 20 botiquines por ahi los 14 min) con los minutos que te quedan es que se consiguen mas exp.

200+200+500+75+750 por botiquin. Un total de 19 = 32.750

125 = por explotar los tres puentes en el monasterio

1000 = por los primeros tres botiquines

300= por entregar todos los botiquines

como veran falta un botiquin con este ultimo es que viene el truco para lograr unos 8000 mas de exp para un total de 40.000


saludos
 
Superior