Metodos de boosting en TOMB RAIDER

Snowmanball

arijain
Unido
febrero 7, 2010
Mensajes
1,592
Karma
1,102
Ubicación
BILBAO
Reyes? a mí tampoco me cae bien, dice que si estamos en este lío es por mí, que cuando arreglen la lancha se irán con o sin mí, que todo el que está conmigo muere... ¬¬''

Joder no soy el unico, por mi la habria dejado en la isla en el minuto 0 y me hubiera ido solo con el gordo de los tatoos.
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
Joder no soy el unico, por mi la habria dejado en la isla en el minuto 0 y me hubiera ido solo con el gordo de los tatoos.
Yo por eso jugaba con Steph XXXD
Que por cierto, tuve curiosidad porque no recordaba que saliera en el juego en sí, y ayer en Vandal ví que su participación en el juego era ser un cadáver colgando en la cueva del principio XXXD
 

Brain

Baneado.
BrainShucker
Unido
marzo 31, 2009
Mensajes
938
Karma
1,170
Yo por eso jugaba con Steph XXXD
Que por cierto, tuve curiosidad porque no recordaba que saliera en el juego en sí, y ayer en Vandal ví que su participación en el juego era ser un cadáver colgando en la cueva del principio XXXD
Es normal que acabará así no se puede ir de expedición en chanclas :elefante:
 

Dersa

Dersa_Ceela
Unido
marzo 24, 2012
Mensajes
476
Karma
90
Reyes? a mí tampoco me cae bien, dice que si estamos en este lío es por mí, que cuando arreglen la lancha se irán con o sin mí, que todo el que está conmigo muere... ¬¬''
Es una zorra!!!!!! XDDDDDDDD yo es que cuando vi esa parte ya la enfilé para toda la vida ¬¬
@SaiSaEr no jodas que esa es Steph? ajajajajaj que bueno pues no tenia ni idea.
 

Brain

Baneado.
BrainShucker
Unido
marzo 31, 2009
Mensajes
938
Karma
1,170
Es una zorra!!!!!! XDDDDDDDD yo es que cuando vi esa parte ya la enfilé para toda la vida ¬¬
No es una zorra, esta celosa de Lara porque Roth la trata como una hija. También hay que entenderla, ella tiene una hija también con Roth así que no debe ser plato de buen gusto ver ese trato hacia otra persona. Así que la tiene enfilada a Lara :cunao:
 

Joshua1975

Baneado temporalmente.
Joshua1975
Unido
febrero 26, 2011
Mensajes
4,113
Karma
4,574
Ubicación
Zaragoza, España
Reyes? a mí tampoco me cae bien, dice que si estamos en este lío es por mí, que cuando arreglen la lancha se irán con o sin mí, que todo el que está conmigo muere... ¬¬''
Sois un@s insensibles, Reyes está emocionalmente ligada a Roth, el capitán del barco o lider de la expedición (que ahora no me acuerdo), que ha hecho caso a Lara en sus intuiciones. Reyes la culpa de haber naufragado allí y después la culpa de
la muerte de Roth, con quien tiene un hijo en común.
Yo también le tendría manía a la niñata esta de Lara. Pero como después se ve que
tenia razón y salva a todos los que puede de esos locos Solarii pues...

Un saludo compañeros.
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
Siii la caguéee muajaja :palmas:

Hasta el prestigio 2 que voy XXXD
 

Brain

Baneado.
BrainShucker
Unido
marzo 31, 2009
Mensajes
938
Karma
1,170
Siii la caguéee muajaja :palmas:

Hasta el prestigio 2 que voy XXXD
Si tienes plus y las subidas automátizadas a la nube...restaura la última...sino que putadón! y como has pasado del prestigio viste el :triangulo: y el prestigio en rojo y te dio la curiosidad? :douh:
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
Si tienes plus y las subidas automátizadas a la nube...restaura la última...sino que putadón! y como has pasado del prestigio viste el :triangulo: y el prestigio en rojo y te dio la curiosidad? :douh:
No sé, pasó todo muy rápido XXXD

Y no, no tengo Plus, pero vamos casi que me da igual porque tengo que ayudar a @Araziel a subir hasta el 60 así que.. por lo menos hago algo xD
 
Unido
marzo 14, 2010
Mensajes
99
Karma
18
No es una zorra, esta celosa de Lara porque Roth la trata como una hija. También hay que entenderla, ella tiene una hija también con Roth así que no debe ser plato de buen gusto ver ese trato hacia otra persona. Así que la tiene enfilada a Lara :cunao:
pero Lara tampoco tiene la culpa de ser como es y por eso Toth la trata asi, a eso creo que se dice celos cosa que nunca e entendido desear tener o ser como otra persona, cada uno es como es y no aparentar lo que no es y lo de zorra supongo que es por que las palabras son gratuitas y cada uno las utiliza a su antojo.
 

Araziel

Adjunto a Redacción
Colaborador
Silent-Dark
Unido
enero 16, 2010
Mensajes
5,992
Karma
2,721
Ubicación
Valencia
No sé, pasó todo muy rápido XXXD

Y no, no tengo Plus, pero vamos casi que me da igual porque tengo que ayudar a @Araziel a subir hasta el 60 así que.. por lo menos hago algo xD
Ohhh que romántico, subes al prestigio 2 para ayudarme a subir al 60 XXXD :amor:

Espero no cagarla, voy con un miedo a no saber que comprar y que no... vaya tela.
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
Ohhh que romántico, subes al prestigio 2 para ayudarme a subir al 60 XXXD :amor:

Espero no cagarla yo, voy con un miedo a no saber que comprar y que no que... vaya tela.
Y que no que no que no que XXXD

Bueno, al menos con el micro se hace más ameno :buf:

Por cierto @Brain, tenías razón, el arco del 58 se lo podrían haber metido por el dulce cú XXXD
 

Brain

Baneado.
BrainShucker
Unido
marzo 31, 2009
Mensajes
938
Karma
1,170
Ohhh que romántico, subes al prestigio 2 para ayudarme a subir al 60 XXXD :amor:

Espero no cagarla, voy con un miedo a no saber que comprar y que no... vaya tela.
No compres ningún personaje aún o al menos deja 1 de cada bando sin comprar (por si tarda el susodicho parche), ni subas de prestigio. Espera a que saquen el parche o haz el glitch si llegas antes de este, en cuanto a accesorios de armas compra lo que quieras.

Aunque yo aconsejo no comprar nada primero para recibir el bono de 50.000 XP por acumular 100.000 restos y segundo por tener la cifra exacta de 216.000 restos y olvidarte de ellos :eek:lee:
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
@Brain ya soy nivel 20 sel segundo prestigio, en realidad se sube rápido.

Cuando sea nivel 60 del segundo prestigio lo tengo que volver a comprar todo? vamos todas las armas y mejoras? porque los personajes ya los tengo menos El General.
 

Brain

Baneado.
BrainShucker
Unido
marzo 31, 2009
Mensajes
938
Karma
1,170
@Brain ya soy nivel 20 sel segundo prestigio, en realidad se sube rápido.

Cuando sea nivel 60 del segundo prestigio lo tengo que volver a comprar todo? vamos todas las armas y mejoras? porque los personajes ya los tengo menos El General.
Si tienes que comprar otra vez todos los accesorios de armas, lo siento u.u

No mires el nivel mira la experiencia total, no se sube rápido xDD...hacen falta 1.771.100 XP (6-8 horas de boosteo pero si lo haces acompañada de buena gente hasta lo pasas bien :eek:lee:)
 

Snowmanball

arijain
Unido
febrero 7, 2010
Mensajes
1,592
Karma
1,102
Ubicación
BILBAO
Ohhh que romántico, subes al prestigio 2 para ayudarme a subir al 60 XXXD :amor:

Espero no cagarla, voy con un miedo a no saber que comprar y que no... vaya tela.
Comprar de todo, personajes en cuanto estés en el 8 el gral. Y ya esta . Y nunca, nunca nunca nunca darle al :triangulo:


Pero nunca nunca....eh @G!RL alias tolotocotolojodo
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
Comprar de todo, personajes en cuanto estés en el 8 el gral. Y ya esta . Y nunca, nunca nunca nunca darle al :triangulo:


Pero nunca nunca....eh @G!RL alias tolotocotolojodo
Jum.. es que me emocioné :buf:

Ví lo de subir de prestigio y yo.. subir subir subir subir XXXD

Y luego.. :ein:
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
No compres ningún personaje aún o al menos deja 1 de cada bando sin comprar (por si tarda el susodicho parche), ni subas de prestigio. Espera a que saquen el parche o haz el glitch si llegas antes de este, en cuanto a accesorios de armas compra lo que quieras.

Aunque yo aconsejo no comprar nada primero para recibir el bono de 50.000 XP por acumular 100.000 restos y segundo por tener la cifra exacta de 216.000 restos y olvidarte de ellos :eek:lee:
Se lo tendrías que haber puesto así mejor.. ni subas de prestigio porque el lumbreras ha subido de prestigio sin tener comprado al Grim que le faltaba XXXD

Ha hecho como yo, vió lo de subir y se emocionó y ahora le toca otra ronda más hasta el 58 mínimo :buf:
 
Superior