Metodos de boosting en TOMB RAIDER

Joshua1975

Baneado temporalmente.
Joshua1975
Unido
febrero 26, 2011
Mensajes
4,113
Karma
4,574
Ubicación
Zaragoza, España
Ese caso sería una putada. Jajaja
Pero teniendo en cuenta que el último superviviente es Lara y hace falta nivel 60... con lo que es bastante difícil e improbable que te pase.
Salvo que ya hayas llegado a 60 o pasado a prestigio 1 con todos los personajes comprados, como no te los quita hay gente que los ha ido desbloqueando.

Un saludo compañeros.
 

Brain

Baneado.
BrainShucker
Unido
marzo 31, 2009
Mensajes
938
Karma
1,170
Ese caso sería una putada. Jajaja
Pero teniendo en cuenta que el último superviviente es Lara y hace falta nivel 60... con lo que es bastante difícil e improbable que te pase.
A mí me paso y me toco borrar el perfil y volver a empezar de cero tal y como digo en el vídeo jaja
Yo compre todo salvo el general y lo deje a nivel 60 eso una noche, al día siguiente me levanto y me entero del glitch!...si me hubieras visto la cara :cunao:

Luego si puedo te pongo los vídeos @Snowmanball y el de los 3 epic fail también que quedarón muy divertidos XD
 

Snowmanball

arijain
Unido
febrero 7, 2010
Mensajes
1,592
Karma
1,102
Ubicación
BILBAO
A mí me paso y me toco borrar el perfil y volver a empezar de cero tal y como digo en el vídeo jaja
Yo compre todo salvo el general y lo deje a nivel 60 eso una noche, al día siguiente me levanto y me entero del glitch!...si me hubieras visto la cara :cunao:

Luego si puedo te pongo los vídeos @Snowmanball y el de los 3 epic fail también que quedarón muy divertidos XD

Que panzada de reir cuando tiro la granada, sale humo, miro la pantalla, miro el mando, miro la pantalla, tiro otra granada por si acaso soy bobo y a la primera no le he quitado el seguro, pero no..efectivamente soy bobo y no he puesto granadas sino bombas de humo.

:eaea:
 

Brain

Baneado.
BrainShucker
Unido
marzo 31, 2009
Mensajes
938
Karma
1,170
Que panzada de reir cuando tiro la granada, sale humo, miro la pantalla, miro el mando, miro la pantalla, tiro otra granada por si acaso soy bobo y a la primera no le he quitado el seguro, pero no..efectivamente soy bobo y no he puesto granadas sino bombas de humo.

:eaea:
Voy a dejar hasta mi reacción por micro XDD

PD. Arregla el micro jaja
 
Última edición:

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
Oye por esto no haran reseteo o baneo no? XD
Tranquila, esto no es CoD o BF XXXD
Como el subir más o menos de nivel no tiene tanto efecto en las partidas (que no hay tanta diferencia entre un jugador nivel 1 y uno Prestigio 3 nivel 60, salvo la práctica que tenga), no pasa nada. Además que yo recuerde no figuraba en las condiciones de servicio que estuviese prohibido el boost, cuando eso suele figurar si es motivo o no. Aparte de que creo que no es casualidad que hayan permitido que en Privada se pueda conseguir experiencia y no lo hayan arreglado todavía.

Boostea con calma XXXD
 

Dersa

Dersa_Ceela
Unido
marzo 24, 2012
Mensajes
476
Karma
90
Tranquila, esto no es CoD o BF XXXD
Como el subir más o menos de nivel no tiene tanto efecto en las partidas (que no hay tanta diferencia entre un jugador nivel 1 y uno Prestigio 3 nivel 60, salvo la práctica que tenga), no pasa nada. Además que yo recuerde no figuraba en las condiciones de servicio que estuviese prohibido el boost, cuando eso suele figurar si es motivo o no. Aparte de que creo que no es casualidad que hayan permitido que en Privada se pueda conseguir experiencia y no lo hayan arreglado todavía.

Boostea con calma XXXD
Pues a eso voy! que quiero subir rapido al 60 para llevar a Lara que la china no me mola XD
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
Pues a eso voy! que quiero subir rapido al 60 para llevar a Lara que la china no me mola XD
A la china yo me la tuve que quitar porque no soportaba su voz.. :buf: xDD
 
Unido
marzo 14, 2010
Mensajes
99
Karma
18
exacto, tu inicia partida normal y cuando quieras apaga y eciende
nada no hay manera de que funcione e probado de todo incluso por wifi, total me faltaban tres y pensé empiezo por la mas difícil y a la primera las saque las tres, eso si que es tener suerte. :pbj::pbj::pbj:
 
Unido
diciembre 8, 2009
Mensajes
300
Karma
16
Hola a todos si alguno quiere bostear para conseguir los trofeos online del tomb raider mi id es Portocarrero.

un saludo
 

Nanetillo

Nanetillo
Unido
abril 6, 2013
Mensajes
319
Karma
502
Ubicación
Parla (Madrid)
nada no hay manera de que funcione e probado de todo incluso por wifi, total me faltaban tres y pensé empiezo por la mas difícil y a la primera las saque las tres, eso si que es tener suerte. :pbj::pbj::pbj:
¿enserio? Felicidades!!! (y yo aquí desesperado para conseguir el de matar a x en tirolina en el modo historia)
 
Última edición:

josan1987

Josan87
Unido
diciembre 28, 2011
Mensajes
65
Karma
14
Ubicación
San Fernando
Hola,

Como en el hilo oficial se pregunta mucho por el boost de este juego y para que sea más fácil abro este hilo.

AVISO: SPOILERS POR TODO EL HILO

Lo primero de todo, esto no es mio, es una recopilación de lo que han aportado en el foro de trofeos muchos compañeros pero sobre todo:

@Brain, @Joshua1975, @mdm, @SaiSaEr :chupi:


El boost se puede hacer 1, 2 y 3 personas.

Veamos:


2 Personas​

Este sin duda es el mejor método con mucha diferencia.

Igual, Partida privada--> TODOS VS TODOS -->SUBTERRANEO--> invitamos a un amigo.

Aquí es importante que los dos jugadores tengan la misma versión del juego. Si uno tiene los dlc bajados no podrán jugar juntos.

En ajustes ponemos 20 minutos y 100 bajas.
Los dos escogemos jugador del bando supervivientes y en habilidades le ponemos, mas xp por matar enemigos y encontrar mas restos en cada caja.

Cuando salis os vais debajo del puente encima del submarino, en medio del mapa. Os equipais con el lanzagranadas (cruceta arriba) y os disparais a la vez los dos a una distancia prudencial para no suicidaros.

El boost consiste en hacer eso todo el rato los 20 minutos. Si cogeis ritmo lo normal es hacer entre 75/85 bajas por ronda, los dos. Y os darán a los dos sobre 114.000 puntos de XP.

Podeis sino, hacer menos bajas y en cada respawn (cada vez que salís) tendreis o al lado o muy cerca una caja de restos y recogerlos. Yo no lo haria pq boostear restos esta tirado pero que sepais que teneis la opcion.

ESTE ES EL MEJOR METODO. RAPIDO, EFECTIVO, NO SE HACE ABURRIDO Y LOS DOS JUGADORES SACAN XP A LA VEZ.



Buenos días, estoy buscando alguien que este interesado en boostear EXP de la manera que aparece arriba.Si alguien está interesado, solo tiene que agregarme. Normalmente estoy disponible antes del almuerzo y despues del mismo y a la noche. Gracias!! ID: josan87
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
@josan1987
Para esto, tendrás más posibilidades de conseguir ayuda si abres un Hilo en el Foro del Juego. Una vez pulses "Crear Nuevo Tema" te darán la oportunidad de crear "Partidas y quedadas" y será un Hilo que has creado dedicado a ello, con lo que tendrás más posibilidades de éxito que aquí (después de todo, aquí lo habitual será que se mire sólo el primer post)
:hola:
 

Dersa

Dersa_Ceela
Unido
marzo 24, 2012
Mensajes
476
Karma
90
A la china yo me la tuve que quitar porque no soportaba su voz.. :buf: xDD
xDDDDDDD vaya, y es que la negra me cae un poco mal en el modo historia... tendre que coger a la rubia hasta que pueda desbloquearla... espero no odiar el juego para entonces como dice Snowmanball jajajaja
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
xDDDDDDD vaya, y es que la negra me cae un poco mal en el modo historia... tendre que coger a la rubia hasta que pueda desbloquearla... espero no odiar el juego para entonces como dice Snowmanball jajajaja
Reyes? a mí tampoco me cae bien, dice que si estamos en este lío es por mí, que cuando arreglen la lancha se irán con o sin mí, que todo el que está conmigo muere... ¬¬''
 
Superior