Mercado de Fichajes ABIERTO[Jornadas 5 y 6 ABIERTAS]Liga LFP 08/09 IvannStyle FIFA 09

Unido
abril 18, 2007
Mensajes
260
Karma
51
Hola. Soy el manager del Mallorca.
Entre como suplente y me gustaria si es posible quedarme con el Racing de Santander.
Un saludo
--- [ Añadido ] -----
Otra cosa. Me tocaba jugar contra el Deportivo. Que hago ahora?.
Ya me direis..
 
Última edición:
Unido
junio 23, 2008
Mensajes
2,277
Karma
567
Hola. Soy el manager del Mallorca.
Entre como suplente y me gustaria si es posible quedarme con el Racing de Santander.
Un saludo
--- [ Añadido ] -----
Otra cosa. Me tocaba jugar contra el Deportivo. Que hago ahora?.
Ya me direis..
Ya te cambie, en cuanto al partido esperate a que alguien se coja el Deportivo
 
Unido
junio 23, 2008
Mensajes
2,277
Karma
567
Acabo de mandar un mensaje a cada uno de los integrantes de la liga para que sepan que esta ya ha empezado, porque veo que se juegan muy pocos partidos.. si de aqui a unos dias alguno no se presenta se le eliminara de la competicion y se dara paso a nuevos jugadores.

Aqui podeis ir mirando la clasificacion y las jornadas.. eso si, solo se pueden jugar las que yo publique en portada, no mas.

Clasificacion y Jornadas
 
Última edición:
Unido
marzo 31, 2008
Mensajes
261
Karma
50
r. madrid 2-1 numancia

goles. 1 faubert,1 higuain, 1 del pino
tarjeta roja. boris
hp: higuain
partido injustamente ganado por el madrid y que inpuso por su velocidad suerte tio en tus proximos encuentros
 
Unido
diciembre 14, 2007
Mensajes
5,014
Karma
3,752
Ubicación
Barberà del Vallés
r. madrid 2-1 numancia

goles. 1 faubert,1 higuain, 1 del pino
tarjeta roja. boris
hp: higuain
partido injustamente ganado por el madrid y que inpuso por su velocidad suerte tio en tus proximos encuentros
Buen partido tio. Estuvo igualado, yo fallé demasiado e Higuain no perdonó. Lo que más me jode es que el gol fue en el 85 tras una jugada un poco rara con muchos rebotes. De todos modos, gran partido y suerte.

PD: Los porteros eran Casillas y Juan Pablo.

--------------------------------------------------------

Aprovecho para postear el otro partido, que digo partido, PARTIDAZO

Deportivo 3 - 6 Numancia

Goles
1-0: O.Bravo
1-1: Goiria
2-1: O.Bravo
2-2: Goiria
2-3: Álvaro
2-4: Mario
3-4: Guardado
3-5: Goiria
3-6: Barkero

Amonestaciones
Ninguna
Boris, central del Numancia no jugó por expulsión en la jornada anterior

Hombre del partido
Goiria:
3 goles
1 asistencia

Porteros
Deportivo: Aranzubia
Numancia: Juan Pablo

Comentarios
Gran partido, a mi parecer, el marcador no refleja lo que se vio sobre el terreno de juego. En el minuto 4 se adelantó el conjunto local tras una gran jugada, empató rápido el Numancia y de nuevo O.Bravo adelantó al Depor al filo del descanso.

En la segunda parte llegó el recital ofensivo del Numancia, con 5 goles (cabe destacar que dos de ellos a puerta vacia tras un rebote con mucha suerte). A este recital intentó responder el Deportivo, pero sin efectividad. Con el 3-4 en el marcador O.Bravo corre sólo desde medio campo hacia la porteria, Juan Pablo le sorprende con una salida arriesgada y le quita el balón de los pies. En la siguiente acción, se repite la situación con Goiria de protagonista, que atento a la salida de Aranzubia, le supera con una vaselina perfecta ajustada al palo desde 25 metros y sentecia el partido.

Muy bien jugado ricky y suerte para el resto
 
Unido
mayo 1, 2008
Mensajes
277
Karma
62
Hola soy el manager del athletic.Esta noche estaré disponible a partir de las 21 horas si recreativo o almería quieren jugar que me agregen gracias o me manden un privado.

Saludos !!


ha de paso ya que yego algo tarde e leido todos los posts.Veo que tumbas metio un gol que algúno que otro le ha reprochado.Señores si es gol es gol y esto es un juego joerr los malos rollos deben de sobrar.
 
Unido
febrero 8, 2009
Mensajes
57
Karma
10
PERDONA IVANSTYLE PERO YO NO LLEGE A REPETIR EL PARTIDO,Y LE HAS CONTADO COMO VICTORIA AL villarreal. escribo en mayusculas porke lo dije hace dos dias y no has echado cuenta,responde.
 
W

Warrior1899

El mánager del Sporting hace 2 días que lo agregué y aún no me ha aceptado y al del Espanyol lo he agregado hoy y a ver si se conecta hoy o mañana para poder jugar, hay que agilizar un poco esto que sino la gente que ya tiene sus partidos jugados se aburrirá.

Saludos
 
Unido
junio 23, 2008
Mensajes
2,277
Karma
567
PERDONA IVANSTYLE PERO YO NO LLEGE A REPETIR EL PARTIDO,Y LE HAS CONTADO COMO VICTORIA AL villarreal. escribo en mayusculas porke lo dije hace dos dias y no has echado cuenta,responde.
Ya, y que me quieres decir con eso?, yo algun resultado tengo que poner.. si no lo aveis jugado hazedlo cuanto antes..

Un saludo.
--- [ Añadido ] -----
El mánager del Sporting hace 2 días que lo agregué y aún no me ha aceptado y al del Espanyol lo he agregado hoy y a ver si se conecta hoy o mañana para poder jugar, hay que agilizar un poco esto que sino la gente que ya tiene sus partidos jugados se aburrirá.

Saludos
Yo ya he mandado un correo a todo el mundo avisando del inicio de la liga para los despistados.. si estos no aparecen seran eliminados de ella.
 
Última edición:
Superior