Mercado de Fichajes ABIERTO[Jornadas 5 y 6 ABIERTAS]Liga LFP 08/09 IvannStyle FIFA 09

Unido
febrero 6, 2009
Mensajes
23
Karma
7
Blaugrana me pare que eres tu el que tiene a Iaquinta, te lo compro a cambio de Robbe Keane y 15.000.000€. Contesta
--- [ Añadido ] -----
Por cierto, creo que todos deberiamos de arrimar un poco el hombro y jugar mas para que la liga se juegue rapido y no se haga tan pesada..!Un saludo
 
Última edición:
Unido
mayo 1, 2008
Mensajes
277
Karma
62
Vale cuando quieras jugamos el Barça - Athletic. 1 Cosa el manager del mallorca no da señales de vida estoy venga preguntar por Aduriz y no hay manera es injusto con los pocos jugadores vascos que hay en el juego pa algo que encuentro no me contesten.Si esk....mira haber si puedes hace ralgo ivanstyle !!
En cuanto a lo de kepa me lo pienso y te comento ahún así gracias por contestar.
Gracias agurr !
 
Unido
abril 21, 2008
Mensajes
1,667
Karma
575
Ubicación
BCN
Ivannstyle a mi me interesan Cáceres, Hleb y Bojan o Gudjohnsen. Me los venderías?
 
Unido
junio 23, 2008
Mensajes
2,277
Karma
567
Vale cuando quieras jugamos el Barça - Athletic. 1 Cosa el manager del mallorca no da señales de vida estoy venga preguntar por Aduriz y no hay manera es injusto con los pocos jugadores vascos que hay en el juego pa algo que encuentro no me contesten.Si esk....mira haber si puedes hace ralgo ivanstyle !!
En cuanto a lo de kepa me lo pienso y te comento ahún así gracias por contestar.
Gracias agurr !
Yo con lo de Aduriz de momento no puedo hacer nada.. si el manager no aparece sera destituido y entrara otro de recambio que seguro se preocupa un poco mas.
El partido si te viene hoy bien por la tarde lo jugamos
--- [ Añadido ] -----
Ivannstyle a mi me interesan Cáceres, Hleb y Bojan o Gudjohnsen. Me los venderías?
Cáceres + Hleb + Gudjohnsen = 30.000.000 millones de euros.

A Bojan no te lo vendo porque de momento cuento con el para algun partido. Ademas si no, me quedo sin delanteros.. si te interesa mi oferta me lo dices, y si no podemos cambiar alguna cosa.


Por cierto, Manager del Valencia, me interesa Villa, si estas dispuesto a hacer algun tipo de cambio o trato me lo dices. Un saludo
--- [ Añadido ] -----
No se donde estais metidos mis rivales.. pero vamos, que mañana ultimo dia con las jornadas abiertas.
 
Última edición:
Unido
junio 23, 2008
Mensajes
2,277
Karma
567
Estoy viendo que hay mucha gente que no juega.. yo mismo todavia no he jugado mis dos partidos.. ya he preguntado que cuando pensais jugarlos Valencia y Ath.Bilbao, HOY se cierran las jornadas
--- [ Añadido ] -----
Estoy viendo que hay mucha gente que no juega.. yo mismo todavia no he jugado mis dos partidos.. ya he preguntado que cuando pensais jugarlos Valencia y Ath.Bilbao, HOY se cierran las jornadas
Aparte de mis partidos quedan sin jugar muchos:

Osasuna - Mallorca
Espanyol - Rrecreativo de Huelva
Valladolid - Sporting de Gijon
Mallorca - Sevilla
Sporting de Gijon - At.Madrid
Valladolid - Espanyol

Entre ellos Mallorca, Sporting de Gijon, Valladolid, Espanyol no han jugado ni una sola jornada.. pienso que he dejado tiempo de sobra, mas o menos una semana.. si tengo que seguir cada semana cambiando gente porque no juega voy a tener que cancelar la liga porque esto es un cachondeo..
 
Última edición:
Unido
enero 27, 2009
Mensajes
62
Karma
6
IvannStyle yo puedo jugar ahora y sino despues de cenar estare hasta bien tarde. Y lo de villa, no lo creo que sea posible... que en el fifa no hay crisis de dinero xD (es coña)
 
Unido
junio 23, 2008
Mensajes
2,277
Karma
567
IvannStyle yo puedo jugar ahora y sino despues de cenar estare hasta bien tarde. Y lo de villa, no lo creo que sea posible... que en el fifa no hay crisis de dinero xD (es coña)
Ahora te mando un Mp aver que tal te va.. si no me vendes a Villa no pasa nada tampoco me hace extremadamente falta.

Hemos tenido problemas de conexion asique ya probaremos otro dia a jugarlo. Ya podeis ir jugando las dos siguientes jornadas que como sabeis se encuentran en el link de la pagina principal.. mañana actualizare goleadores, MVP, periodico ect,etc
 
Última edición:
Unido
abril 21, 2008
Mensajes
1,667
Karma
575
Ubicación
BCN
Cáceres + Hleb + Gudjohnsen = 30.000.000 millones de euros.

A Bojan no te lo vendo porque de momento cuento con el para algun partido. Ademas si no, me quedo sin delanteros.. si te interesa mi oferta me lo dices, y si no podemos cambiar alguna cosa.

Acepto tu propuesta Ivannstyle, me irán bien esos jugadores para reforzar mi equipo.

Cáceres + Hleb + Gudjohnsen pasan a las filas del Deportivo a cambio de 30 millones :palmas:
 
Unido
junio 23, 2008
Mensajes
2,277
Karma
567
Recordad que podeis ir jugando las siguientes jornadas aunque queden pendientes partidos.. en cuanto tenga algo de tiempo actualizo todo.. Saiyan ahora te pongo los jugadores.
 
Unido
junio 23, 2008
Mensajes
2,277
Karma
567
Hoy actualizo todo y no se para que tanto cuento de cuando se abren las jornadas.. ya llevan abiertas 2 dias y aqui nadie juega..
 
Unido
junio 23, 2008
Mensajes
2,277
Karma
567
Como que no salen si las teneis en el post principal en Clasificacion y Jornadas..
En una hora o asi actualizo todo que me voy a poner ahora a hacerlo. Un saludo
 
Unido
mayo 5, 2008
Mensajes
337
Karma
65
Ubicación
villarreal
ivan los manager del valladolid y recre , los tengo agregados a las play , y el recre hace 97 dias ke no se conecta , y el del recre 40 dias , asi ke ya me diras tu , ke panorama , un saludo
 
Unido
febrero 6, 2009
Mensajes
23
Karma
7
Buenas, soy el manager del recre. Estoy de obras en mi casa y como comprendereis no puedo tener la play conectada. Os pido que me dejeis dos semanitas de pruebas haber si termino ya y en cuanto tenga la play me pongo a tope con los partidos.
Gracias
 
Superior