Mercado de Fichajes ABIERTO[Jornadas 5 y 6 ABIERTAS]Liga LFP 08/09 IvannStyle FIFA 09

Unido
mayo 1, 2008
Mensajes
277
Karma
62
Bueno pues quedo a la espera para las negociaciones de

aduriz (mallorca)

llorente(villareal)

kepa(getafe)

del horno(valencia)


espero que me contesteis rapido si negociais y a que precio !!
 
Unido
junio 23, 2008
Mensajes
2,277
Karma
567
ok pues cyan mati g frano me los kedo y sagna tmb , fixo a tamudo , y luis garcia del español . ok?
Vamos a ver, pero has hablado con el manager del Espanyol para ficharlos?, por cuanto te los ha vendido?

Lo voy a decir en mayusuclas ya aver..

NO SE PUEDEN FICHAR JUGADORES DE LA PRIMERA DIVISION DE LA LFP ''AUTOMATICAMENTE'', TIENEN QUE SER DE LIGAS EXTRANJERAS..
 
Unido
diciembre 14, 2007
Mensajes
5,014
Karma
3,752
Ubicación
Barberà del Vallés
SEVILLA 1 VS. NUMANCIA 2 (fair play)

- Goles: Navas para el sevilla, el de rival no me los acuerdo. Lo siento.

Gran y emocionante partido de principio a fin x ende jugado con mucha tension. El numancia rapidamente se puso x delante con una perfecta e imparable combinacion de cambios de banda que acabo en un mano a mano inatajable, pero donde luego se vio opacado tras la rapida respuesta del sevilla que logro dejar las cosas como al principio y dejando todo a merced del segundo tiempo, donde el numancia hizo la dif. con otra gran anotacion.
bien ganado gelante!!! un piaccere jugar contigo como siempre, y ni hablar siendo partidos como el de ayer.



un fuerte abrazo.
Los dos goles del Numancia fueron de Iaquinta... empieza bien el nuevo...
 
Unido
enero 27, 2009
Mensajes
62
Karma
6
soy el manager del valencia, i me pensare lo de del horno, xk no lo utilizo mucho, si me haces una buena oferta...
x cierto manager del villareal keria preguntar por edmilson
 
Unido
mayo 1, 2008
Mensajes
277
Karma
62
Del horno ya no me interesa ese se marcho del athletic en sus mejores tiempos y ahora es un peketon.

tumbaslive tio jajaj e preguntado por llorente de tu villareal y no as contestao!!!

También epreguntado por Kepa(getafe),aduriz(mallorca).

Haber si soys mas serios y me contestaís recordar que soy el athletic de bilbao y yo no puedo fichar a "extranjeros" y no entremos en política ni si quiera un soldado puede jugar en mi equipo.

milla esker !
 
Unido
mayo 5, 2008
Mensajes
337
Karma
65
Ubicación
villarreal
haber a mi amgo euskalherria le vendo a llorente " villarreal" por 1100

y al manager del valencia le pido 1000 por edmilson ok???????



perdon ivan no esta puesto en el tema ok me keda claro
jejeje
perdonaaaaaaaa crak un saludo
 
Unido
junio 23, 2008
Mensajes
2,277
Karma
567
haber a mi amgo euskalherria le vendo a llorente " villarreal" por 1100

y al manager del valencia le pido 1000 por edmilson ok???????



perdon ivan no esta puesto en el tema ok me keda claro
jejeje
perdonaaaaaaaa crak un saludo
Vamos a ver, me parece que no te enteras de una, y con perdon.. Todavia no has fichado a ningun jugador.. solo me has dicho a Sagna cuando me tienes que decir 3 JUGADORES, y a llorente se lo vendes pero como que por 1100?, 1100 que? euros?.. lo mismo con Edmilson, lo vendes por 1000 euros? :douh:

Lo siento si me pongo un poco borde pero esque no me entero muy bien de lo que me quieres decir
 
Unido
mayo 1, 2008
Mensajes
277
Karma
62
€uros €uros dubbyduuuuu -----

llorente nuevo fichaje del athletic de bilbao.gracias tumbaslive en epocas de crisis da gusto !
 
Última edición:
Unido
febrero 8, 2009
Mensajes
57
Karma
10
pero si las negociaciones no son con 1.000 € es con millones! por ejemplo 1.000.000 € ( 1 millón de € ).
 
Última edición:
Unido
junio 23, 2008
Mensajes
2,277
Karma
567
pero si las negociaciones no son con 1.000 € es con millones! por ejemplo 1.000.000 € ( 1 millón de € ).
Eso es lo que digo yo, pero bueno, para alante con ello.. :douh:

Bueno, he visto que quedan varios partidos sin jugar, entre ellos los mios, mañana voy a jugar los dos y en cuanto postee los resultados cierro las jornadas.. asique ya podeis ir rapido.
 
Unido
mayo 1, 2008
Mensajes
277
Karma
62
Joer me jode ivany q la gente no aparezca.He preguntado por kepa(Getafe) y por aduriz(mallorca) y nadie s epone en contacto conmigo joer !!

Solo mas puesto allorente recuerda que tambien fiche a diaz de cerio y a mikel alonso de la real xDD

Saludos y no veas llorente eso si que es un fichaje rentable jajajaj !
 
Unido
junio 23, 2008
Mensajes
2,277
Karma
567
a kepa te lo dejo por 6.000 €
Pero que no son 80.000€.. son 80 millones de euros.. no pongo tantos ceros para no armar un lio, pero acordaros, SON MILLONES
--- [ Añadido ] -----
Joer me jode ivany q la gente no aparezca.He preguntado por kepa(Getafe) y por aduriz(mallorca) y nadie s epone en contacto conmigo joer !!

Solo mas puesto allorente recuerda que tambien fiche a diaz de cerio y a mikel alonso de la real xDD

Saludos y no veas llorente eso si que es un fichaje rentable jajajaj !
Es verdad, no me acordaba, ahora te los apunto y no te los cobrare porque no son jugadores de muy alto nivel.. asique se puede decir que te los ''regalo'', por cierto, aver cuando podemos jugar nuestro partido. Un saludo
 
Última edición:
Unido
enero 12, 2008
Mensajes
313
Karma
47
Pero que no son 80.000€.. son 80 millones de euros.. no pongo tantos ceros para no armar un lio, pero acordaros, SON MILLONES
--- [ Añadido ] -----


Es verdad, no me acordaba, ahora te los apunto y no te los cobrare porque no son jugadores de muy alto nivel.. asique se puede decir que te los ''regalo'', por cierto, aver cuando podemos jugar nuestro partido. Un saludo
ivannstyle me he fijado que has fichado a reina y a xabi alonso, por cuanto me venderias a valdes y a toure o keita, por cierto cuando pones mas jornadas?
 
Unido
junio 23, 2008
Mensajes
2,277
Karma
567
ivannstyle me he fijado que has fichado a reina y a xabi alonso, por cuanto me venderias a valdes y a toure o keita, por cierto cuando pones mas jornadas?
Valdes - 10.000.000€
Keita - 10.000.000€

Si los quieres me lo dices, los confirmo y son tuyos.

Las jornadas las pondre Mañana
 
Superior