Mercado de Fichajes ABIERTO[Jornadas 5 y 6 ABIERTAS]Liga LFP 08/09 IvannStyle FIFA 09

Unido
junio 23, 2008
Mensajes
2,277
Karma
567
No estoy de acuerdo para nada con lo de los fichajes, porque no creo k haga falta tener a un equipo grande para jugar bien, pero viendo que la gente se esta reforzando bien habra que fichar..:
-William Gallas 84(Arsenal)
-Iaquinta 84 (Juventus)
-Podolski 83 (Bayer Munich)

Nose si estan escogidos confirmarmelo por favor. Gracias!
Iaquinta lo ficho Blaugrana, cambialo. Un saludo
 
Unido
mayo 1, 2008
Mensajes
277
Karma
62
Bueno A mi particularmente esto d los fichajes me parece un disparate y más ahún cuando llevo al athletic de bilbao que son todos de cantera y los jugadores buenos VASCOS escasean en el fifa y los pocos que hay s elos llevan como por ejemplo arteta ......

Creo que me siento totalmente perjudicado no se que opinareís pero hago de tripas corazón con este equipo asique que mínimo que pueda elegir de entre los vascos el mejor y va por ti almería si tienes algo de compañerísmo no te importaría darmelo y fichar tu a otros que seguro que tienes más lugares que mi club donde fichar.Es solo una opcion no obligo a nadie pero me veo totalmente desfavorecido la política del athletic es así y si yo la cambio no tiene emocion ningúna.

Gracias !!
 
Unido
febrero 6, 2009
Mensajes
23
Karma
7
Recreativo de Huelva 2-0 Racing de Santander

Goles : Iaquinta 2 (Me acabo de dar cuenta lo del post de ivannstyle, no sabia que estaba fichado)

MVP: Gallas
Portero: Riesgo (Recre) y el del Racing no me he fijado


Bueno ya que he visto lo de Iaquinta lo cambio por Robbe Keane (Tampoco se si lo han cogido)
--- [ Añadido ] -----
Una pregunta me parece que alguien ha fichado a Klose y creo que tiene 85 no?
 
Última edición:
Unido
noviembre 29, 2008
Mensajes
137
Karma
9
solicito k se repita el partido contra el recre por alineación indevida de laquita que encima marco los 2 goles del partido
 
Unido
junio 23, 2008
Mensajes
2,277
Karma
567
Bueno A mi particularmente esto d los fichajes me parece un disparate y más ahún cuando llevo al athletic de bilbao que son todos de cantera y los jugadores buenos VASCOS escasean en el fifa y los pocos que hay s elos llevan como por ejemplo arteta ......

Creo que me siento totalmente perjudicado no se que opinareís pero hago de tripas corazón con este equipo asique que mínimo que pueda elegir de entre los vascos el mejor y va por ti almería si tienes algo de compañerísmo no te importaría darmelo y fichar tu a otros que seguro que tienes más lugares que mi club donde fichar.Es solo una opcion no obligo a nadie pero me veo totalmente desfavorecido la política del athletic es así y si yo la cambio no tiene emocion ningúna.

Gracias !!
La verdad, cuando lo de los fichajes pense en ti y en la politica de fichajes del Bilbao, yo no puedo hacer nada porque como te digo la mayoria querian fichajes.. eso si, la gente que ha fichado jugadores validos (Arteta) si tuvieran un poco de compañerismo pienso yo que te lo podian dar.. y fichar ellos otros, pero vamos, tampoco les puedo obligar.
--- [ Añadido ] -----
solicito k se repita el partido contra el recre por alineación indevida de laquita que encima marco los 2 goles del partido
Evidentemente si el partido lo jugo Iaquinta se tiene que repetir.. ya estaba fichado anteriormente, asique se lo comunicas y repetis el partido
--- [ Añadido ] -----
Recreativo de Huelva 2-0 Racing de Santander

Goles : Iaquinta 2 (Me acabo de dar cuenta lo del post de ivannstyle, no sabia que estaba fichado)

MVP: Gallas
Portero: Riesgo (Recre) y el del Racing no me he fijado


Bueno ya que he visto lo de Iaquinta lo cambio por Robbe Keane (Tampoco se si lo han cogido)
--- [ Añadido ] -----
Una pregunta me parece que alguien ha fichado a Klose y creo que tiene 85 no?
Lo de Klose lo miro en un momento, en cuanto al fichaje si Iaquinta no puedes pero Robbie Keane si lo puedes fichar, luego te los apunto
 
Última edición:
Unido
septiembre 29, 2008
Mensajes
1,773
Karma
619
Ubicación
Madrid
IvannStyle te lo digo por aquí vas a agregarme de una maldita vez para jugar nuestro partido de la liga hitman?
 
Unido
junio 23, 2008
Mensajes
2,277
Karma
567
IvannStyle te lo digo por aquí vas a agregarme de una maldita vez para jugar nuestro partido de la liga hitman?
Pues lo dudo.. estuve malo una buena temporada hace poco y como consecuencia perdi 3 o 4 jornadas de liga que no pude jugar, y entre unas cosas y otras ya no tengo tiempo para jugarlas todas.. no me pase mas por alli porque pensaba que se me habia eliminado ya, pero vamos que casi no tengo tiempo para jugar mi propia liga como para jugar otra.

Un saludo y disculpas, espero que te den el partido por ganado..
 
Unido
diciembre 26, 2008
Mensajes
5,001
Karma
2,728
Ubicación
Turin
Pues lo dudo.. estuve malo una buena temporada hace poco y como consecuencia perdi 3 o 4 jornadas de liga que no pude jugar, y entre unas cosas y otras ya no tengo tiempo para jugarlas todas.. no me pase mas por alli porque pensaba que se me habia eliminado ya, pero vamos que casi no tengo tiempo para jugar mi propia liga como para jugar otra.

Un saludo y disculpas, espero que te den el partido por ganado..
vaya vaya ni tienes la descencia de pasarte y decir hitman no estoy por esto esto y esto.. bueno qe mal por ti
salu2
sin mas qe decir hasta luego
 
Última edición:
Unido
enero 2, 2009
Mensajes
476
Karma
149
che gente esto de el caretaje y "abandono la liga x...." se esta viendo muy seguido ultitamente y da bronca.

un poco mas de respeto x la gente que x mas bajisimo en cuanto ni vel valla exa su grano de arena para llevar adelante las ligas!!!

saludos.
 
Unido
febrero 6, 2009
Mensajes
23
Karma
7
Recreativo de Huelva 1-0 Racing de Santander

Goles: Robbe Keane 90'
Tarjeta roja: Varela
MVP: Jesus Vazquez
Porteros: Riesgo y el otro no me he fijado

Ha habido varias cosas que no me han gustado nada en este partido. Para empezar Zalo ha intentado 2 veces marcarme desde el centro del campo, cosa por la que hubo ya en este foro una discusion y que, no estoy seguro, pero creo que no se puede hacer. Y segundo en el penultimo minuto con el empate a 0 Podolski se ha ido solo para la porteria y cuando estaba claro que era un 1-1 contra el portero Zalo se ha lanzado dos veces para parar como fuese a mi jugador. Creo que hay que jugar limpio, que no estamos para ganar ni para nada, solamente para disfrutar por lo que creo que ese tipo de cosas no se deberian ver ni permitir que se verian. Un saludo!
 
Unido
junio 23, 2008
Mensajes
2,277
Karma
567
Recreativo de Huelva 1-0 Racing de Santander

Goles: Robbe Keane 90'
Tarjeta roja: Varela
MVP: Jesus Vazquez
Porteros: Riesgo y el otro no me he fijado

Ha habido varias cosas que no me han gustado nada en este partido. Para empezar Zalo ha intentado 2 veces marcarme desde el centro del campo, cosa por la que hubo ya en este foro una discusion y que, no estoy seguro, pero creo que no se puede hacer. Y segundo en el penultimo minuto con el empate a 0 Podolski se ha ido solo para la porteria y cuando estaba claro que era un 1-1 contra el portero Zalo se ha lanzado dos veces para parar como fuese a mi jugador. Creo que hay que jugar limpio, que no estamos para ganar ni para nada, solamente para disfrutar por lo que creo que ese tipo de cosas no se deberian ver ni permitir que se verian. Un saludo!
Si te meten gol de medio campo tranquilo que no vale.. ya dije en su momento que eso solo aprovecha un bug del juego, por lo que considero que no es gol valido, en cuanto a la falta en el penultimo minuto yo ya no puedo hacer nada, la gente es la que decide si prefiere jugar limpio o por el contrario perder un jugador a cambio de ganar el partido.. la verdad no me parece un buen gesto pero yo no puedo obligarle a que no lo haga.
--- [ Añadido ] -----
Recreativo de Huelva 2-0 Racing de Santander

Goles : Iaquinta 2 (Me acabo de dar cuenta lo del post de ivannstyle, no sabia que estaba fichado)

MVP: Gallas
Portero: Riesgo (Recre) y el del Racing no me he fijado


Bueno ya que he visto lo de Iaquinta lo cambio por Robbe Keane (Tampoco se si lo han cogido)
--- [ Añadido ] -----
Una pregunta me parece que alguien ha fichado a Klose y creo que tiene 85 no?
Entonces vamos a ver,

Gallas - 12.000€
Podolski - 12.000€
Keane - 12.000€

En cuanto a lo de Klose no lo pude mirar ayer, asique si alguien tiene tiempo de ver el nivel que tiene que me lo diga para ver si tiene que cambiar de jugador.

80.000€ - 36.000€ = 44.000€
 
Última edición:
Unido
mayo 5, 2008
Mensajes
337
Karma
65
Ubicación
villarreal
haber e fixado

villarreal


a sagna del arsenal
a gallas del arsenal
a forlan del atletiko de madrid



a vendido a cyan , g franco, mati fernandez



ok????????????
 
Unido
febrero 8, 2009
Mensajes
57
Karma
10
oye no e visto nada de fixajes xD



Yo me ficho a :

Farfán 81.

Niang 83.

Lavezzi 84.
 
Última edición:
Unido
enero 2, 2009
Mensajes
476
Karma
149
SEVILLA 1 VS. NUMANCIA 2 (fair play)

- Goles: Navas para el sevilla, el de rival no me los acuerdo. Lo siento.

Gran y emocionante partido de principio a fin x ende jugado con mucha tension. El numancia rapidamente se puso x delante con una perfecta e imparable combinacion de cambios de banda que acabo en un mano a mano inatajable, pero donde luego se vio opacado tras la rapida respuesta del sevilla que logro dejar las cosas como al principio y dejando todo a merced del segundo tiempo, donde el numancia hizo la dif. con otra gran anotacion.
bien ganado gelante!!! un piaccere jugar contigo como siempre, y ni hablar siendo partidos como el de ayer.

------------------

bueno solo me restaria jugar mi encuentro con el mallorca de asenj08, con quien seguramente estaremos jugando durante esta tarde/noche sino mañana.

un fuerte abrazo.
 
Unido
junio 23, 2008
Mensajes
2,277
Karma
567
haber e fixado

villarreal


a sagna del arsenal
a gallas del arsenal
a forlan del atletiko de madrid



a vendido a cyan , g franco, mati fernandez



ok????????????
Vamos a ver, para empezar Gallas ya esta fichado, Forlan?, como forlan? no puedes fichar a ningun jugador de la liga española a no ser que lo hayas acordado con el manager del equipo.. en este caso el manager del Atletico, lo has hecho?, en ese caso dime por quien te lo ha vendido o cambiado.. Sagna de momento es el unico valido.. Y cyan, Guille Franco y Mati fernandez a quien se los vendiste y por cuanto..?,, aver si especificamos un poco porque vamos..
--- [ Añadido ] -----
oye no e visto nada de fixajes xD



Yo me ficho a :

Farfán 81.

Niang 83.

Lavezzi 84.
Farfán - 10.000€
Niang - 10.000€
Lavezzi - 12.000€

80.000€ - 32.000€ = 48.000€
 
Última edición:
Unido
mayo 1, 2008
Mensajes
277
Karma
62
Bueno ahora solo me hace falta que me niegen los fichajes después de buscar jugadores vascos decentes para mi athletic.....

aduriz (mallorca)

diaz de cerio (real sociedad)

xavi prieto (real sociedad)

Kepa (getafe)

del horno (valencia)


Caros no deben de ser y mi presupuesto es muy alto asique que menos que poder contar con estos cinco para que mi athletic sea "MEJOR".


Eskerrik Asko !!
 
Unido
junio 23, 2008
Mensajes
2,277
Karma
567
Bueno ahora solo me hace falta que me niegen los fichajes después de buscar jugadores vascos decentes para mi athletic.....

aduriz (mallorca)

diaz de cerio (real sociedad)

xavi prieto (real sociedad)

Kepa (getafe)

del horno (valencia)


Caros no deben de ser y mi presupuesto es muy alto asique que menos que poder contar con estos cinco para que mi athletic sea "MEJOR".


Eskerrik Asko !!
Como tu caso es un poco excepcional voy a hacer una excepcion, y nunca mejor dicho.. a diaz de cerio y a xavi prieto los puedes fichar automaticamente ya que pertenecen a la segunda division española, en cuanto a aduriz, kepa y del horno lo hablas con los managers de los equipos y me dices el precio que les han puesto.. eso si, no os excedais mucho que no son jugadores del otro mundo.

Un saludo y espero vuestra comprension con el manager del Bilbao que sale un poco perjudicado de todo esto.. De momento por los dos jugadores de la Real solo te voy a cobrar 10.000€ porque no son estrellas del futbol
 
Superior