Mercado de Fichajes ABIERTO[Jornadas 5 y 6 ABIERTAS]Liga LFP 08/09 IvannStyle FIFA 09

Unido
junio 23, 2008
Mensajes
2,277
Karma
567
¿Numancia? ¡Pero si he jugado los dos!

¡Y encima uno contra el Madrid y el otro contra el Depor!

Los dos están en la página 9, post 87 el partido del Madrid y post 89 el del Depor...
Vale vale jaja, no los habia visto, lo siento, disculpas a todos :douh:, un fallo lo tiene cualquiera.
--- [ Añadido ] -----
Ivan, todavía puedo entrar?
Le he mandado MP al suplente, si no acepta te doy el Mallorca si lo quieres
 
Última edición:
Unido
marzo 30, 2008
Mensajes
370
Karma
75
Ubicación
Granada
Veo que no te importan los suplentes si no son amigos,por lo menos no pongas que necesitas suplentes si haces lo que te parece...(por lo menos sé legal)
pd:He visto que estamos 3 suplentes a la espera y por lo visto no te habremos contestado a tu supuesto privado!!
 
Unido
junio 23, 2008
Mensajes
2,277
Karma
567
Veo que no te importan los suplentes si no son amigos,por lo menos no pongas que necesitas suplentes si haces lo que te parece...(por lo menos sé legal)
pd:He visto que estamos 3 suplentes a la espera y por lo visto no te habremos contestado a tu supuesto privado!!
He mandado un MP al primer suplente de los 3, necesitaba una respuesta rapida, porque hasta que no se juegen los partidos del Mallorca no podia poner mas jornadas, el suplente tardo en responderme y Asenjo no tardo ni 5 minutos en darme sus datos, esa es la razon del porque lo he apuntado.. no lo conocia de absolutamente nada, pero necesito gente rapido y que el Mallorca estaba libre llevaba puesto mas de 2 dias.. que seais suplentes no quiere decir que no os tengais que pasar por la liga aver si queda un puesto libre o no

Por cierto:

(Si mal no me equivoco)

Athletic Club de Bilbao
Valladolid
Getafe
Racing de Santander
Almería

Todos estos equipos no han jugado ni un solo partido (Repito, si no me equivoco)

Si hoy a las 22:00 de la noche no habeis jugado ningun partido sereis eliminados de la liga y vuestros equipos se daran a los suplentes , ademas de coger 2 jugadores mas para completar la liga.

Asique una de dos o jugais algun partido, o me dais una buena explicacion del porque no habeis jugado todavia ningun partido, o en caso de no hacerlo lo siento mucho pero sereis eliminados. Quiero gente seria.
 
Última edición:
Unido
diciembre 13, 2008
Mensajes
2,196
Karma
764
Ubicación
Santiago Bernabéu
He mandado un MP al primer suplente de los 3, necesitaba una respuesta rapida, porque hasta que no se juegen los partidos del Mallorca no podia poner mas jornadas, el suplente tardo en responderme y Asenjo no tardo ni 5 minutos en darme sus datos, esa es la razon del porque lo he apuntado.. no lo conocia de absolutamente nada, pero necesito gente rapido y que el Mallorca estaba libre llevaba puesto mas de 2 dias.. que seais suplentes no quiere decir que no os tengais que pasar por la liga aver si queda un puesto libre o no

Por cierto:

(Si mal no me equivoco)

Athletic Club de Bilbao
Valladolid
Getafe
Racing de Santander
Almería

Todos estos equipos no han jugado ni un solo partido (Repito, si no me equivoco)

Si hoy a las 00:00 de la noche no habeis jugado ningun partido sereis eliminados de la liga y vuestros equipos se daran a los suplentes , ademas de coger 2 jugadores mas para completar la liga.

Asique una de dos o jugais algun partido, o me dais una buena explicacion del porque no habeis jugado todavia ningun partido, o en caso de no hacerlo lo siento mucho pero sereis eliminados. Quiero gente seria.
En ese caso podría coger el Racing?

PD:Joaky, las pocas palabras que he cruzado con Ivan han sido para discutir de fútbol.:hola:

Se juega en alguna liga o fuera?
 
Última edición:
Unido
febrero 6, 2009
Mensajes
23
Karma
7
Manager del athletic haber cuando puedes jugar que llego varios dias pendiente de que te conectes..Enga un saludo!
 
Unido
marzo 30, 2008
Mensajes
370
Karma
75
Ubicación
Granada
En ese caso podría coger el Racing?

PD:Joaky, las pocas palabras que he cruzado con Ivan han sido para discutir de fútbol.:hola:

Se juega en alguna liga o fuera?
No hace falta asenjo,esque era la unica explicacion posible que me creia,pues ya digo que eramos 3 suplentes.
pd:todos los dias me he pasado por el post pero lo normal esque el adminstrador informe a los suplentes (para mi parecer) puesto que es el que decide y controla!
Pero por mi parte ya no soy suplente,un saludo a todos y suerte!!
 
Unido
diciembre 13, 2008
Mensajes
2,196
Karma
764
Ubicación
Santiago Bernabéu
No hace falta asenjo,esque era la unica explicacion posible que me creia,pues ya digo que eramos 3 suplentes.
pd:todos los dias me he pasado por el post pero lo normal esque el adminstrador informe a los suplentes (para mi parecer) puesto que es el que decide y controla!
Pero por mi parte ya no soy suplente,un saludo a todos y suerte!!
Seguramente "pesques" equipo, porque todos los que faltan..:hola:
 
Unido
junio 23, 2008
Mensajes
2,277
Karma
567
No hace falta asenjo,esque era la unica explicacion posible que me creia,pues ya digo que eramos 3 suplentes.
pd:todos los dias me he pasado por el post pero lo normal esque el adminstrador informe a los suplentes (para mi parecer) puesto que es el que decide y controla!
Pero por mi parte ya no soy suplente,un saludo a todos y suerte!!
Si tu decides eliminarte no hay problema, pero si tienes ganas de jugar como ya te ha dicho Asenjo esta noche seguro que quedan equipos libres y cojes alguno.. pero eso ya como tu quieras.

Un saludo
 
Unido
abril 21, 2008
Mensajes
1,667
Karma
575
Ubicación
BCN
JORNADA 1

MALLORCA 1 - 1 DEPORTIVO

Varela
O. Bravo

Tarjeta roja a D. Navarro por entrada muy fea

MVP: De Gumán

PORTEROS: ARANZUBIA y ¿?

Partido bastante igualado que se pudo llevar el Deportivo en el último minuto cuando encontrandose solo contra el portero, D. Navarro le entró por detrás y fué expulsado (detalle feo...pero bueno).
 
Unido
junio 23, 2008
Mensajes
2,277
Karma
567
Bueno voy a hacer un recuento..

Quedan sin jugar:

Jornada 1

Málaga-Real Madrid
Getafe-FcBarcelona (Getafe, ya me diras donde estas metido..)
Real Betis-Mallorca
Athletic Club-Almería
Osasuna-Sporting de Gijón
Racing de Santander- Valladolid

Jornada 2

Almería-Getafe
Recreativo de Huelva-Ath.Bilbao
Valladolid-Valencia
At.Madrid-Racing de Santander

Si no me equivoco todavia faltan esos partidos.. aver si se puede agilizar un poco la cosa. En caso de haber algun partido equivocado me decis la pagina en la que habeis posteado el resultado.
 
Superior