Mercado de Fichajes ABIERTO[Jornadas 5 y 6 ABIERTAS]Liga LFP 08/09 IvannStyle FIFA 09

Unido
junio 23, 2008
Mensajes
2,277
Karma
567
Yo sinceramente no se que decirte.. nunca he metido un gol asi ni lo he recibido.. por una parte puede que sea un gol que se ha producido aprovechando un bug, pero tambien ha podido ser gol porque el portero ha salido a por uvas y punto.. asique pienso que lo mejor que haceis es decidir vosotros si repetir el partido, anular el gol o lo que querais.. yo por ejemplo estos goles de medio campo si que me parecen ilegales porque eso si que es un bug en toda regla.. pero meter de corner.. mira que yo lo he intentado veces y no lo he conseguido, mientras que el gol de medio campo si, asique igual no es un bug, tu portero saldria a uvas y ya esta. De todas formas yo no lo he visto, asique como ya os dije antes lo mejor que haceis es acordar entre vosotros lo que vais a hacer
 
Unido
agosto 26, 2007
Mensajes
39
Karma
9
Hola chicos, solo decir, que por favor tengamos buen rollito al inicio de la liga, como y dijeron al principio, hay que jugar para divertirse principalmente.

Ahora, con respecto a los goles, la verdad los de tiro de esquina, no entiendo exactamente como fue, pero nunca he visto algún bug raro en los tiros de esquina.

Luego, en los del medio campo que el jugador en el saque inicial hace un tiro y la mete. En mi opinion personal eso no es un bug, bueno, al menos a mí, nunca me han hecho un gol así, si alguien me lo hace, no lo considero bug. Y no nunca he hecho uno así, por que me parece una estupidez perder el balón en el saque inicial xD...


Bueno a ver si se arreglan entre ustedes con lo del partido.

Y luego bueno, soy el manager del Málaga, y me parece perfecto que en las dos primeras jornadas me tocara con los equipos "grandes" xD.

IvannStyle, cuando quieras jugamos, nada más me agregas al PSN.
y Koda, también de hecho estas en otra liga conmigo y tenemos que jugar también xD.

¡Un saludo!
 
Unido
junio 23, 2008
Mensajes
2,277
Karma
567
Hola chicos, solo decir, que por favor tengamos buen rollito al inicio de la liga, como y dijeron al principio, hay que jugar para divertirse principalmente.

Ahora, con respecto a los goles, la verdad los de tiro de esquina, no entiendo exactamente como fue, pero nunca he visto algún bug raro en los tiros de esquina.

Luego, en los del medio campo que el jugador en el saque inicial hace un tiro y la mete. En mi opinion personal eso no es un bug, bueno, al menos a mí, nunca me han hecho un gol así, si alguien me lo hace, no lo considero bug. Y no nunca he hecho uno así, por que me parece una estupidez perder el balón en el saque inicial xD...


Bueno a ver si se arreglan entre ustedes con lo del partido.

Y luego bueno, soy el manager del Málaga, y me parece perfecto que en las dos primeras jornadas me tocara con los equipos "grandes" xD.

IvannStyle, cuando quieras jugamos, nada más me agregas al PSN.
y Koda, también de hecho estas en otra liga conmigo y tenemos que jugar también xD.

¡Un saludo!
La verdad esque tienes toda la razon, en cuanto al partido ahora mismo te agrego y si quieres lo jugamos ya
 
Unido
mayo 5, 2008
Mensajes
337
Karma
65
Ubicación
villarreal
haber al final no hemos jugado e kedado con manager del betis , y me a dado planton asi ke keda asi el partido villarreal 2 betis 1 , perdonar por las molestias , un saludo
 
Unido
junio 23, 2008
Mensajes
2,277
Karma
567
Barcelona 3-3 Malaga

Goles del Barcelona (x2)Eto, Henry
Goles del Malaga: Que los postee el rival que la verdad no me fije
MVP: Eto

Me llege a adelantar 3.0, pero en un saque de porteria se me travo el juego le di repetidas veces a la x, no me di cuenta, se la pase, y le deje solo a puerta vacia.. ese gol supuso el empate y el definitivo 3.3

Gabi milito no podra jugar el proximo partido por roja directa
Bien jugado y suerte
 
Unido
agosto 3, 2007
Mensajes
785
Karma
62
Ubicación
Argentina,Rosario
MUCHACHOS si les gusta el futbol esos goles no lo tendrian que hacer ,,,,

es medio pelotudo buscarle el fallo al juego ,,,, seguramente el que hizo ese gol estuvo 2 meses practicando el corner para q le salga en ves de jugar bien al futbol

y vos el que hace la liga ponete las pilas
y que eso de ke valga es medio estupido , dejo la liga ya si eso vale

PERDEDORES
 
Última edición:
Unido
junio 23, 2008
Mensajes
2,277
Karma
567
MUCHACHOS si les gusta el futbol esos goles no lo tendrian que hacer ,,,,

es medio pelotudo buscarle el fallo al juego ,,,, seguramente el que hizo ese gol estuvo 2 meses practicando el corner para q le salga en ves de jugar bien al futbol

y vos el que hace la liga ponete las pilas
y que eso de ke valga es medio estupido , dejo la liga ya si eso vale

PERDEDORES
Sin comentarios, quedas reportado por faltar el respeto a los componentes de la liga.
 

Shadow_Daniluna

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 23, 2007
Mensajes
3,885
Karma
1,696
Ubicación
Gijon
Para empezar, y sin meterme donde no me llaman, lo de centrar en un corner al segundo palo y que el portero se la trague es un bug del juego, al igual que el tiro desde medio campo y que el portero se quede quieto y la deje pasar o que la controle dentro de la porteria (si, ya me ha pasado que el portero controle de pecho dentro de la porteria).

Solo lo digo por informar xD

Y respecto a esto:

MUCHACHOS si les gusta el futbol esos goles no lo tendrian que hacer ,,,,

es medio pelotudo buscarle el fallo al juego ,,,, seguramente el que hizo ese gol estuvo 2 meses practicando el corner para q le salga en ves de jugar bien al futbol

y vos el que hace la liga ponete las pilas
y que eso de ke valga es medio estupido , dejo la liga ya si eso vale

PERDEDORES
Comentarios así sobran, se puede expresar una opinión contraria a marcar goles aprovechandose de bugs (lo cual yo veo fatal por cierto) de forma educada y con respeto.

Tu has hecho todo lo contrario, llegando a insultar, nose si te vas de la liga, pero del foro 2 días por insultos si que te vas.

Saludos.
 
W

Warrior1899

Al mánager del Espanyol no me dice que no me deja agregarlo, que me agregue el a mi a la play3 porfavor.
Gracias y un salduo a todos!
 
Unido
febrero 8, 2009
Mensajes
57
Karma
10
ke ablas villarreal ke te e dado planton?te dije ke si lo jugaramos y me dijiste 5 min y ya no podia sperar mas,asi ke me desconecte xk no PODIA jugar.
aver si nos enteramos.

perdona xk deje la ps3 encendia toda la noxe xD
--- [ Añadido ] -----
mallorca aver cuando puedes
 
Última edición:
Unido
enero 2, 2009
Mensajes
476
Karma
149
pero x favor maxo.
no me hagas reir.
esa canallada puedes intentarlo con cualquier otro novato pero conmigo que participo en mas de 8 ligas a la semana (me conecto a diario miimo una hora) desde que estoy en este foro y he jugado con casi todos los chicos de aqui miles de partidos, quienes me conocen y te pueden asegurar que jamas fui de esos que retrasan los torneos no, a mi no.
y eso del hoarrio pues lo has creido tu, te dije que tenia unos cuantos partidos x delante y como que para la una podia llegar a estar libre.
en fin, creo que mi reputacion es lo suficientemente buena como pa q salgas tu a decir lo q querais.
el partido se jugara se jugara esta tarde si es q t conectas.

---------------------

por cierto, ya de paso tambien aprovecho la opurtunidad pa avisar a el man. del sporting (wwebatistaa) cuando me aceptas solicitud de invitacion al menos que te la mande hace 4 dias y na.

saludos.
 
Última edición:
Unido
diciembre 14, 2007
Mensajes
5,014
Karma
3,752
Ubicación
Barberà del Vallés
Bueno, yo no se nada del tema este, pero pondría la mano en el fuego por Lionheart. Me he encontrado con el en un par de ligas y es de los más serios de este foro.

Respecto a mis partidos, el manager del Deportivo está baneado no se hasta cúando...
 
Unido
junio 23, 2008
Mensajes
2,277
Karma
567
Los managers del Deportivo de la Coruña, Adrian_Getafe, y Racing de Santander LuksRacing quedan eliminados de la liga por baneo, con lo que conlleva que los dos equipos quedan libres..
 
Superior