Mercado de Fichajes ABIERTO[Jornadas 5 y 6 ABIERTAS]Liga LFP 08/09 IvannStyle FIFA 09

Unido
abril 18, 2007
Mensajes
260
Karma
51
ME APUNTO

Hola a todos.
Me apunto con el Mallorca
ID laps3 . bono
id ps3. tinorivera
mail. [email protected]
Un saludo.
NOTA. Necesitare los datos de la liga si me apuntais.
Gracias
--- [ Añadido ] -----
una aclaracion
el mail esta mal escrito
[email protected]
Gracias de nuevo
 
Última edición:
Unido
diciembre 14, 2007
Mensajes
5,014
Karma
3,752
Ubicación
Barberà del Vallés
Venga va, me cojo al Numancia, equipazo bueno ahí.

Nick foro: Blaugrana_11 (oh que sorpresa!)
PSN: Galante11
email: [email protected]

Saludos!

PD: La verdad es que dudaba que equipo cojer, si este o el Sporting, lo digo por si se apunta alguien y prefiere el Numancia al Sporting o al Recre, se lo cambio sin problema.

PD: Creo que los partidos los deberiamos jugar en Mi pais, ya que en las ligas no se porqué no se actualizan los fichajes...
 
Unido
junio 23, 2008
Mensajes
2,277
Karma
567
Venga va, me cojo al Numancia, equipazo bueno ahí.

Nick foro: Blaugrana_11 (oh que sorpresa!)
PSN: Galante11
email: [email protected]

Saludos!

PD: La verdad es que dudaba que equipo cojer, si este o el Sporting, lo digo por si se apunta alguien y prefiere el Numancia al Sporting o al Recre, se lo cambio sin problema.

PD: Creo que los partidos los deberiamos jugar en Mi pais, ya que en las ligas no se porqué no se actualizan los fichajes...
Ahora mismo te apunto, y si, si no hay ningun remedio pronto los partidos se jugaran en Mi Pais
 
Unido
junio 23, 2008
Mensajes
2,277
Karma
567
Ya estamos completos, ahora pongo las dos primeras jornadas.

Puestas las dos primeras jornadas.
 
Última edición:
Unido
febrero 8, 2009
Mensajes
57
Karma
10
segun el Villarreal:
VILLARREAL 2-1 BETIS

Digo segun porque el 1er gol del Villarreal a sido el tipico fallo del juego,que la centra de corner detras del portero y no llega. ( como esto valga,dejo la liga,porque con fullerias no juego,y tampoco deberia de valer los tiros de mediocampo.) ya di lo que tu quieras.( al que lleva la liga ).

Goles:

Villarreal ( NI PUTA IDEA PORQUE SE HA DESCONECTADO EN EL FINAL )

BETIS: OLIVEIRA.

Como eso valga,me voi.asi de claro
 
Última edición:
Unido
junio 23, 2008
Mensajes
2,277
Karma
567
segun el Villarreal:
VILLARREAL 2-1 BETIS

Digo segun porque el 1er gol del Villarreal a sido el tipico fallo del juego,que la centra de corner detras del portero y no llega. ( como esto valga,dejo la liga,porque con fullerias no juego,y tampoco deberia de valer los tiros de mediocampo.) ya di lo que tu quieras.( al que lleva la liga ).

Goles:

Villarreal ( NI PUTA IDEA PORQUE SE HA DESCONECTADO EN EL FINAL )

BETIS: OLIVEIRA.

Como eso valga,me voi.asi de claro
Si me explicas mejor como a sido el gol te podre dar una respuesta.. eso si, los que se hacen de medio campo aprovechando un bug quedan totalmente prohibidos, se daran por nulos
 
Unido
mayo 5, 2008
Mensajes
337
Karma
65
Ubicación
villarreal
jornada 1

villarreal 2

rossi
nihat







betis 1

oliveria

mvp m . senna
sin targetas


haber no es mi culpa ke el juego tengo ese fallo , hay ke saber perder , suerte en tus proximos partidos m un saludo
 
Última edición:
Unido
febrero 8, 2009
Mensajes
57
Karma
10
es un centro de corner,ke le da un pokito mas fuerte detras del portero,y el portero siempre se keda pasmao.eso vale?
 
W

Warrior1899

Pues a mi me parece muy mal que para ganar la gente tenga que aprovecharse de los fallos del juego y no sepa ganar limpiamente. Yo no soy nadie aquí para decir si vale o no, pero yo creo que deberiais reflexionar y preguntaos: juego para ganar o para pasarlo bien?¿

De paso decir que yo no estoy en casa y entre la noche de hoy y mañana contacto con mis rivales. Saludosa todos!
 
Superior