[Ligas Unidas Temp.2] Barclays Premier League - Jornada 7 y FA Cup.

Unido
enero 4, 2008
Mensajes
9,062
Karma
2,069
Ubicación
Shadow Moses
Que putada, ya te has unido al grupo de los que senos ha roto la PS3, Bengbenut !!! jejeje

Bueno haber si te la arreglan pronto tio porque es una putada de las gordas, a mi cuando se me rompio se me quedo el fifa dentro el año pasado, me llego a los 4 meses el juego....
 
Unido
diciembre 15, 2007
Mensajes
2,433
Karma
1,693
Ubicación
Madrid
se acaba de jugar marika xd:

Tottenham 2 -- 1 Aston Villa

mvp: Gignac

goles:

1-0 petrov (p.p.)
1-1 young
2-1 Gignac
tarjetas: roja a Gignac y amarilla a yobo

cornica: partido de mas posesion por parte de a.villa pero mas efectividad de los spurs, de todas maneras, las defensas fueron lo peor del partido, ya que regalaron los 2 primeros goles a ambos equipos. una pena la roja en el 90, saludos tio y suerte!
 
Última edición:
Unido
enero 4, 2008
Mensajes
9,062
Karma
2,069
Ubicación
Shadow Moses
se acaba de jugar marika xd:

Tottenham 2 -- 1 Aston Villa

mvp: Gignac

goles:

1-0 petrov (p.p.)
1-1 young
2-1 Gignac
tarjetas: roja a Gignac y amarilla a

cornica: partido de mas posesion por parte de a.villa pero mas efectividad de los spurs, de todas maneras, las defensas fueron lo peor del partido, ya que regalaron los 2 primeros goles a ambos equipos. una pena la roja en el 90, saludos tio y suerte!
Jeje si, las defensas de pena, primero me meto el gol en propia k nose ni como y luego el portero que hace una de las de Valdes de tirarse pero sin hacer nada pudiendo pararla, que mala suerte dios.

Las amarillas fueron para:

Del Villa: Yobo ( curioso que me saca tejeta el arbitro por chocarme con un jugador de mi equipo jejeje, fallos del fifa....)

Y para el Tot.Ham: Assou-Ekotto y Lennon

MVP: Young

Bueno saludos.
 
Unido
diciembre 15, 2007
Mensajes
2,433
Karma
1,693
Ubicación
Madrid
yo haber si coindido con pipe, k al ser de america, se suele conectar por la noche, pero eloy no me aceptado aun a la peticion de amistad y hace bastante que no postea por el hilo....
saludos
 

The Viper

El-yer
Unido
septiembre 26, 2007
Mensajes
9,880
Karma
6,025
Ya esta la copa y la jornada 7, teneis toda esta semana para poneros al dia y jugar algun partido de Copa.
Os dejo la imagen con los emparejamientos de la FA Cup.


 

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
Mensajes
10,231
Karma
15,730
Ubicación
Madrid
M.City 3-5 Arsenal

Goles

4' Ireland
21' Ronaldo
22' Eduardo
34' Adebayor
42' Eduardo
55' Tevez
76' Adebayor
88' Adebayor


Mvp

Eduardo y Adebayor con un 9.

Este partido ya estaba jugado desde hace bastante,pero se me olvidó postearlo,lo siento.

Me queda el partido con el Aston Villa pero aún no em ha agregado en la PS3,al menos ayer aún no me había aceptado.
 
Unido
agosto 19, 2008
Mensajes
7,485
Karma
5,398
Coño comparo tu imagen de copa con la mia y quedo en ridiculo XD yo no me aclaro con el photoshop y tiro de paint XD
 
Unido
diciembre 15, 2007
Mensajes
2,433
Karma
1,693
Ubicación
Madrid
Liverpool 2 -- 2 Totenham

mvp: defoe, sisoko/ skrtl(todos con 9)

goles:
1-0 defoe
2-0 defoe
2-1 torres
2-2 riera?

sin tarjetas, fair play

cronica: partido que no s epudo jugar a tope debido al gran lag que teniamos ambos, y que perjudico a ambos equipos. lo que se podria hacer, es dejarlo asi, y si coincidimos denuevo ambos, pue sjugar sin lag, porque la verdad, es que por ratos era injugable

saludos y buenos partis pipe =)
 
Unido
enero 2, 2009
Mensajes
3,808
Karma
699
Ubicación
Zaraguaza =)
Liverpool 2 -- 2 Totenham

mvp: defoe, sisoko/ skrtl(todos con 9)

goles:
1-0 defoe
2-0 defoe
2-1 torres
2-2 riera?

sin tarjetas, fair play

cronica: partido que no s epudo jugar a tope debido al gran lag que teniamos ambos, y que perjudico a ambos equipos. lo que se podria hacer, es dejarlo asi, y si coincidimos denuevo ambos, pue sjugar sin lag, porque la verdad, es que por ratos era injugable

saludos y buenos partis pipe =)
Tio tengo que jugar contra ti...ya me diras te deje un mensaje pero no me has dicho nada...
 
Unido
abril 10, 2009
Mensajes
6,500
Karma
3,128
Ubicación
Castellón
Soy el EVERTON a ver los que tenian que jugar contra mi,es que no lo se porque no estoy ne la ps3 ahora,podemos jugar hoy Yeral?Es que me ha sido imposible estar en la ps3 estos dias,entre unos problemas personales y que no he tenido internet tampoco...no he podido estar ni aqui en la pagina asi que si puedo jugarlos los agradeceria...de no ser asi,doy la victoria a mis rivales en vez de ser empate como la otra vez porque he sido yoel que no ha entrado.
 

2pac_

Baneado.
Unido
enero 15, 2008
Mensajes
3,633
Karma
2,727
Yeral yo no he jugao contra rooney porque me dijo ayer que tenia unos problemas personales que te los comento a ti, espero que podamos jugar nuestro partido

salu2!
 
Superior