[Ligas Unidas Temp.2] Barclays Premier League - Jornada 7 y FA Cup.

Unido
diciembre 15, 2007
Mensajes
2,433
Karma
1,693
Ubicación
Madrid
partido de copa:

tottenham 6 -- 2 M.City

mvp: gignac

goles:
1-0 gignac
1-1 bellamy
2-1 defoe
2-2 ribery
3-2 gignac
4-2 defoe
5-2 gicnac
6-2 defoe

buen partido, y vaya cantaditas del portero..
suerte en liga tio
 

2pac_

Baneado.
Unido
enero 15, 2008
Mensajes
3,633
Karma
2,727
Bueno pues alex atleti cuando puedes jugar? y edu... cuando vamos a jugar nuestros 30 minutos que nos quedan por jugar?

pd: yeral la semifinal de copa que se juega tambien esta semana?

pd2: yeral yo el partido contra el aston villa no lo juege porque rooney que es su manager no tiene internet, podremos jugar nuestro partido cuando tenga internet no?

salu2!
 
Unido
abril 10, 2009
Mensajes
6,500
Karma
3,128
Ubicación
Castellón
Pipeh y Atletico decirme una hora para jugar que tengo atrasados los 2 partidos.

Atletico contigo he quedado a eso de las 4,30 no?Vamos por el nick en la ps3 XD Asi que nada te veo ahí si no tengo ningún problema(ya sabes preparativos de la fiesta XD)
 

2pac_

Baneado.
Unido
enero 15, 2008
Mensajes
3,633
Karma
2,727
partido de copa

tottenham 1 - chelsea 2

goleadores tottenham: woodgate

goleadores chelsea: vidic y anelka

mvp: vidic
--- [ Añadido ] -----
Manchester city 2 - Chelsea 3

Goleadores city: Higuain (2)

Goleadores Chelsea: Cristiano Ronaldo (2) y obi mikel

MVP: Cristiano Ronaldo
 
Última edición:

The Viper

El-yer
Unido
septiembre 26, 2007
Mensajes
9,880
Karma
6,025
:baaa: JORNADA 9 Y 10 COLGADAS :baaa:

Plazo para jugar las jorndas 5,6,7 y 8, Viernes 8 de Enero y en caso de no jugarlas se dara el partido por empatado y sin suma de puntos.
 

2pac_

Baneado.
Unido
enero 15, 2008
Mensajes
3,633
Karma
2,727
Chelsea 6 - Manchester United 0

Goleadores: Anelka (2) Y.Zhirkov (1) Cristiano Ronaldo (3)

MVP: Cristiano Ronaldo y Anelka (los dos con un 10) si hay que darselo a alguno el MVP se lo doy a Cristiano Ronaldo

Buen partido yeral
 
Última edición:
Unido
diciembre 15, 2007
Mensajes
2,433
Karma
1,693
Ubicación
Madrid
]tottenham 14 -- 1 Everton

goles tottenham:
Gignac : 4
defoe: 5
y el resto fueron goles en propia de su portero howard o de su central jagielka....


goles everton:


sin tarjetas, fair play


pd: yer ya tomaras medidas o haz lo que pienses correcto, pero a partir del 4-1, eloy sacaba el portero al medio campo, se las metia en propia, etc...., ya nos diras


saludos!
 
Unido
abril 10, 2009
Mensajes
6,500
Karma
3,128
Ubicación
Castellón
Bueno Yeral me gustaria saber si hay suplentes de la liga,porque me gustaria retirarme.Ya no es el hecho de que me coja tiempo o no es que es insufrible jugar con este equipo.Aparte de que no me adapto a el,estoy hasta los mismisimos de que en todos los santos partidos,cuando voy empate o la cosa igualada tenga que tener una cantada del portero y fallar luego las pocas que tengo(aunque esto es mi culpa)

Asi que si no hay suplentes sigo,pero porfavor buscame uno,porque de verdad no es placentero jugar si no todo lo contrario =/
 
Unido
enero 2, 2009
Mensajes
3,808
Karma
699
Ubicación
Zaraguaza =)
Pues Eloy tio, yevas el Everton verdad? segun muchos amigos de este foro y me incluyo, es uno de los mejores equipos para jugar el balon tocando, yo te digo animo y que pienses bien sobre dejarlo o no, un saludo tio ;)
 

The Viper

El-yer
Unido
septiembre 26, 2007
Mensajes
9,880
Karma
6,025
Bueno pues Eloy estas fuera como tu has querido, aveces es mejor retirarse como un señor al final de temporada no crees??
Enseguida busco un suplente.
 
Unido
abril 10, 2009
Mensajes
6,500
Karma
3,128
Ubicación
Castellón
Lo se y si por algún problema nadie quiere el equipo lo llevaré hasta que encuentres alguien,pero es que cuanto antes lo deje mejor,es realmente frustrante jugar y no me lo paso bien,ese es el problema porque a mi perder me da igual(creo que no habrán quejas de mi comportamiento en los partidos hasta hoy)pero todas las veces me pasa lo mismo y no disfruto.

Suerte para todos y perdón por dejarlo.

edu24 seré yo que soy malisimo o algo pero no puedo seguir,porque no se,llevo al M.City y me divierto en otra liga,llevo a la Roma y lo paso bien..pero o todo me sale mal con el Everton o algo pasa .>.<
 

The Viper

El-yer
Unido
septiembre 26, 2007
Mensajes
9,880
Karma
6,025
si edu esperate a que busque un suplente ;)
--- [ Añadido ] -----
Bueno os presento al nuevo manager del Everton: karkuma, te deseo mucha suerte en la liga tio.
 
Última edición:
Unido
marzo 5, 2008
Mensajes
198
Karma
17
JORNADA 10



MANCHESTER CITY 2 - 4 EVERTON


GOLES:

(city)

higuain (2) min. 10 y 40

(everton)

yakubu (4) min. 50, 55, 88 y 90


MVP: yakubu

sin tangetas

un saludo a todos
 

The Viper

El-yer
Unido
septiembre 26, 2007
Mensajes
9,880
Karma
6,025
Venga chicos ir jugando por favor, que entre las 4 ligas que hay, somos la mas lenta...
 
Superior