[Ligas Unidas Temp.2] Barclays Premier League - Jornada 7 y FA Cup.

Unido
enero 4, 2008
Mensajes
9,062
Karma
2,069
Ubicación
Shadow Moses
Hola chavales, bueno como sabesi sigo sin internet y he podido acercarme a la casa de un amigo a mandaros esto para que sepais que eso, que en breves tendre internet o eso me han dicho. De momento he podido conectarme con la psp al msn robandole a ratos la señal a algun vecino jejeje.

Quizas estat arde si mi amigo me deja puedo jugar desde su casa, en caso de poder os aviso vaLe??

Pero Seria desde otra cuenta que use una vez con el para poder bajar juegos a medias.

Si puedo os agrego a mis rovales en la cuenta esa si me deja el coleguilla.
 

The Viper

El-yer
Unido
septiembre 26, 2007
Mensajes
9,880
Karma
6,025
Manchester United 4-2 Everton
Goles: Van Persie x3 y Henry / Jò y Saha
MVP: Van Persie
Mi Primera Victoria en la liga!!! ya era hora :buf:, esta victoria es dedicada para blau que me animo a cambiar de formacion :p

Bien jugado eloy :)
 

2pac_

Baneado.
Unido
enero 15, 2008
Mensajes
3,633
Karma
2,727
Partido de Copa

Chelsea 2 - Everton 0

Goleadores: Cristiano Ronaldo y Anelka

MVP: Anelka

Partido demasiao igualado aunque el resultao diga lo contrario se adelantaron los blues en el minuto 74 mediante un cabezazo de cr9 en el que la defensa ''canto'' y luego anelka metio el gol de la tranquilidad en una contra que hicieron los blues que casi le marca el everton y m.richards saco el balon en el ultimo instante

Buen partido eloy!

Tambien jugamos el de liga que ya lo posteara el XD
 
Unido
abril 10, 2009
Mensajes
6,500
Karma
3,128
Ubicación
Castellón
Chelsea 0 - 0 Everton

Goles - Ni dios

MVP - Cristiano Ronaldo

Partido con pocas ocasiones en el que las dos defensas estuvieron acertadisimas y asi acabo.



Sigo con mi gran racha,de no ganar XD NO se si sere tan malo pero la mala suerte ya es un hecho diario jaja
 

The Viper

El-yer
Unido
septiembre 26, 2007
Mensajes
9,880
Karma
6,025
Man Utd 3-3 Arsenal
Goles: Van Persie x3/Adebayor x2 y Rosiscky
Mvp: Adebayor y Van Persie
bien jugado arcangel
--- [ Añadido ] -----
Partido de Copa
Arsenal 0-1 Man Utd
Gol: Henry

Un placer arcangel
 
Última edición:
Unido
diciembre 15, 2007
Mensajes
2,433
Karma
1,693
Ubicación
Madrid
wenas, con edu he quedado para jugarlo hoy al anoche, eloy tu tbn puedes jugar hoy por la noche?

saludos!
 
Unido
diciembre 15, 2007
Mensajes
2,433
Karma
1,693
Ubicación
Madrid
tottenham 4 -- 2 M.City

mvp: defoe

goles:

0-1 higuain
1-1 woodgate
2-1 defoe
2-2 higuain
3-2 defoe
4-2 defoe

porteros: wiese y given

sin tarjetas, fair play

saludos!
 

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
Mensajes
10,231
Karma
15,730
Ubicación
Madrid
¿Alguien sabe algo del manager del Aston Villa?Yo aún siguo esperando a que me agregue en la PS3..............:buf:
 
Unido
agosto 19, 2008
Mensajes
7,485
Karma
5,398
¿Alguien sabe algo del manager del Aston Villa?Yo aún siguo esperando a que me agregue en la PS3..............:buf:
Anda sin internet, aunque se suponia que ya deberia tener, lo se porque tengo un partido pendiente con el en otra liga y tambien aun estoy esperando que me acepte...
 

The Viper

El-yer
Unido
septiembre 26, 2007
Mensajes
9,880
Karma
6,025
Arcangel yo hable con el hoy y tal como a dicho juanma, esta sin internet, y se conecta al msn gracias a que pilla wifi de un vecino suyo.
Y esta esperando a que le solucionen el problema, asi que estamos a la espera ya que yo tambien tengo partido contra el en la bundesliga y en esta liga.

PD: Blog del Manchester United Actualizado
 
Última edición:
Superior