[Ligas Unidas Temp.2] Barclays Premier League - Jornada 7 y FA Cup.

The Viper

El-yer
Unido
septiembre 26, 2007
Mensajes
9,880
Karma
6,025
pues ya habeis oido
El que vuelva hablar sobre ese tema queda automaticamente expulsado de la liga
 

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
Mensajes
10,231
Karma
15,730
Ubicación
Madrid
Liverpool 2-5 Arsenal

Goles:Robben(2),Ronaldo(2),Adebayor(2) y Tevez.

Mvp:Adebayor y Robben con un 9.

Partido mucho mas igualado de lo que dice el resultado,donde el Arsenal nunca se sintió cómodo,pero que tuvo la suerte que no tuvo el Liverpool de cara a gol.



Arsenal 2-2 Everton

Goles:Ronaldo,Walcott,Fellaini y Saha.

Mvp:Lass(9).

Partiod horrible del Arsenal,donde el Everton puso el fútbol y el Arsenal la pegada.

A pesar del mal juego del Arsenal,estos ganaban 2-1 en el minuto 90,pero Saha igualó en el último momento.

En la última jugada el everton estrelló un balón en el palo en un mano a mano,que le pudo haber dado lo habría sido una merecida victoria,a pesar de ser en el descuento los dos goles.


No sé que me pasa,pero no me hago a este equipo,me cuesta horrores jugar medio bien y eso que no tengo malos jugadores,pero no sé la verdad es que no el encuentro explicación,ya he cambiado de sistema dos veces y siguo en las mismas.Voy por mal camino en esta liga............
 

The Viper

El-yer
Unido
septiembre 26, 2007
Mensajes
9,880
Karma
6,025
Bueno deciros que llevamos buen ritmo, solo faltan 2 partidos por disputarse, el Aston Villa vs Tottenham y el super derby ingles, Liverpool vs Man UTD
 
Unido
agosto 22, 2008
Mensajes
2,238
Karma
427
Ubicación
medellín,colombia
liverpool 3 manchester united 2

goles:fernando torres 2 y autogol de ferdinand
kaka 1 scholes 1

gran partido yeral

pdt: necesito urgente a GERRARD el q lo tenga devuelvamelo porfavor
 
Última edición:

The Viper

El-yer
Unido
septiembre 26, 2007
Mensajes
9,880
Karma
6,025
liverpool 3 manchester united 2

goles:fernando torres 2 y autogol de ferdinand
kaka 1 scholes 1

gran partido yeral

pdt: necesito urgente a GERRARD el q lo tenga devuelvamelo porfavor
confirmo, 4ta derrota consecutiva :palmas: peor imposible :douh:

Mañna mas jornadas y sino se juega hoy el Aston Villa vs Tottenham se les dara como empatados y sin suma de puntos
 
Unido
noviembre 27, 2007
Mensajes
3,825
Karma
3,086
Ubicación
Silent Hill
Toc Toc Toc,se puede¿?

Vengo apuntarme de suplente si puede ser y no es molestia,como dije a Yeral tengo mas dedicacion al Fifa (para los campeonatos) y por lo tanto a mas Ligas.

Asique dejarme apuntadillo y si sale algo estare encantado de participar con vosotros.

Un saludo gordisimo.
 

The Viper

El-yer
Unido
septiembre 26, 2007
Mensajes
9,880
Karma
6,025
Ya esta colgadas las jornadas 5 y 6.

Queda por jugar el Aston Villa vs Tottenham, esta vez hare una exepcion para que lo jugueis con estas jornadas, pero que no se os haga costumbre retrasar partidos.
 
Unido
diciembre 15, 2007
Mensajes
2,433
Karma
1,693
Ubicación
Madrid
yei yer, pues hoy hemos quedado deni y yo par ajugar, pero la hemos cagado mutuamente, porque yo le esperaba en una cuenta que ya no usa, y el ami igual xddd, asi que no hemos podido solucionarlo, asi que, pa que veas que nos preocupamos, y que no des el partido por empatado aun por favor, ya que hay ganas por ambas partes de jugarlo, pero esque hay un problemilla, y es que hasta el jueves no podre jugar, ya que tengo mazo de examenes, asi qu edel jueves al viernes en teoria deberia estar jugado, sentimos las molestias ambos xd

saludos!
 
Unido
enero 4, 2008
Mensajes
9,062
Karma
2,069
Ubicación
Shadow Moses
Confirmo lo dicho por Alex, estabamos esperandonos mutuamente pero en sitiso diferentes jajaja y ahora acabamos de hablar por MSN de la cagada jajajaja.

Hemos quedado para el jueves a las 23 y poco de la noche asique si nos dejas Yeral, pues lo jugamos.

Saludos.
 
Unido
enero 2, 2009
Mensajes
3,808
Karma
699
Ubicación
Zaraguaza =)
Arcangel y Yeraldo ya me direis dia y hora para quedar, aunque hasta el viernes estoy un poco jodidillo de tiempo. Un Saludo :)
 
Unido
enero 2, 2009
Mensajes
3,808
Karma
699
Ubicación
Zaraguaza =)
Manchester United 0-3 Manchester City
Goles Manchester City: Eduardo, Higuain y Gourcuff.
MVP: Xabi Alonso con un 9

Bien jugado Yeraldo ;)
 

2pac_

Baneado.
Unido
enero 15, 2008
Mensajes
3,633
Karma
2,727
Liverpool 0 Chelsea 2

Goleadores: Cristiano Ronaldo (2)

MVP: Cristiano Ronaldo
 

The Viper

El-yer
Unido
septiembre 26, 2007
Mensajes
9,880
Karma
6,025
Bueno chicos lastimosamente se me ha roto la play, asi que mis partidos de liga quedan aplazados hasta que cuando la arregle, para principios de año la tendre.
Asi que ya sabeis mis rivales.

Por cierto jugais o que?? ya sa sabeis que los partidos no jugados se los da por empate y sin suma de puntos.

Un salu2 chicos :hola:
 
Superior