[Ligas Unidas Temp.2] Barclays Premier League - Jornada 7 y FA Cup.

2pac_

Baneado.
Unido
enero 15, 2008
Mensajes
3,633
Karma
2,727
Bueno pues acabo de jugar mi partido contra yeraldo

Manchester United 1 - Chelsea 2


Goleadores Manchester United: P. Scholes (1)

Goleadores Chelsea: Cristiano Ronaldo (2)


MVP: Cristiano Ronaldo

Cronica:

Partido bastante igualado en el que los 3 goles que se marcaron fueron en la primera parte, primero se adelanto Cristiano Ronaldo marcando de cabeza por un centro de philips despues empato scholes y finalmente cristiano ronaldo rompio el empate en una contra que colaboro su portero por un ''fallo'' que tuvo. en la segunda parte el manchester pudo adelantarse ya que comio demasiado al chelsea pero el equipo del chelsea supo resistir...

Buen partido yeral!
 

The Viper

El-yer
Unido
septiembre 26, 2007
Mensajes
9,880
Karma
6,025
Bueno pues acabo de jugar mi partido contra yeraldo

Manchester United 1 - Chelsea 2


Goleadores Manchester United: P. Scholes (1)

Goleadores Chelsea: Cristiano Ronaldo (2)


MVP: Cristiano Ronaldo

Cronica:

Partido bastante igualado en el que los 3 goles que se marcaron fueron en la primera parte, primero se adelanto Cristiano Ronaldo marcando de cabeza por un centro de philips despues empato scholes y finalmente cristiano ronaldo rompio el empate en una contra que colaboro su portero por un ''fallo'' que tuvo. en la segunda parte el manchester pudo adelantarse ya que comio demasiado al chelsea pero el equipo del chelsea supo resistir...

Buen partido yeral!
este equipo no levanta cabeza, ya van 3 derrotas consecutivas....
Blog del Manchester United
 
Unido
enero 2, 2009
Mensajes
3,808
Karma
699
Ubicación
Zaraguaza =)
Manager del Aston Villa, tenemos partido confirmame hora por MP.
--- [ Añadido ] -----
Jornada 4:

Manchester City 0-0 Aston villa
MVP: Barry o Flamini con 8
 
Última edición:
Unido
enero 4, 2008
Mensajes
9,062
Karma
2,069
Ubicación
Shadow Moses
Aston Villa 0 - 0 M.City

La fortuna y las faltas consiguieron mantener la porteria del city a cero ya que el Villa dispuso de 4 claras ocasiones para llevarse el partido pero fallo 3 mano a mano con el pertero y varios corners. Se vio un dominio aplastante de los villanos que vieron interrumpido su juego con continuas faltas de las cuales muchas no fueron pitadas.

T.Amarilla: Bellamy ( M.City) tarjeta que claramente fue roja y sombrosamente saco amarilla.

MVP: Flamini

Saludos.
 
Última edición:
Unido
enero 2, 2009
Mensajes
3,808
Karma
699
Ubicación
Zaraguaza =)
Aston Villa 0 - 0 M.City

La fortuna y las faltas consiguieron mantener la porteria del city a cero ya que el Villa dispuso de 4 claras ocasiones para llevarse el partido pero fallo 3 mano a mano con el pertero y varios corners. Se vio un dominio aplastante de los villanos que vieron interrumpido su juego con continuas faltas de las cuales muchas no fueron pitadas.

T.Amarilla: Bellamy ( M.City) tarjeta que claramente fue roja y sombrosamente saco amarilla.

MVP: Flamini

Saludos.
Tio tu jugaste el mismo partido que yo? :douh: yo no vi ningun mano a mano ni muchas faltas que dices tu ee...ademas yo tuve tambien lo mio que hubo unos minutos que no salias del area...pero enfin...y la tarjeta amarilla a Bellamy no es asi que ni fue amarilla que solo le aviso. A y...MVP: Barry o Flamini los dos con 8:X

Posdata: no suelo hacer trampas no me gustan tio...pero las cosas como son.
 
Unido
enero 4, 2008
Mensajes
9,062
Karma
2,069
Ubicación
Shadow Moses
Tio tu jugaste el mismo partido que yo? :douh: yo no vi ningun mano a mano ni muchas faltas que dices tu ee...ademas yo tuve tambien lo mio que hubo unos minutos que no salias del area...pero enfin...y la tarjeta amarilla a Bellamy no es asi que ni fue amarilla que solo le aviso. A y...MVP: Barry o Flamini los dos con 8:X

Posdata: no suelo hacer trampas no me gustan tio...pero las cosas como son.
Emmmm...si, minutos...bueno fueron tres lance que tuviste ay variosi rechaces en un corner, pero que no tiraste a puerta en esos momentos...osea que....vamos nose que habras visto tu.

Y lo del MVP, si, barry tuvo la misma puntuacion haciendo 4 faltas señaladas por el arbitro y nada mas mientras que Flamini tuvo tres chutes a porteris que las detuvo el portero asique yo creo que blanco y en botella quien de los dos jugadores fue mejor, por no decir que fue el que siempre te la quitaba en medio del campo.

Dices que no sueles hacer trampas, osea que aveces las haces tu mismo lo dices.

Yo e jugado un monton de partidos con practicamente todo el foro y nadie te podra decir jamas que he hecho ni una sola trampa en ni un solo partido nisiquiera en partidos de perder por goleadas, ni faltas ni picadas ni entradas duras, otra cosa no, pero el juego limpio siempre lo practico mas que de sobra y muchisimo mas que mucha gente.

Fue amarilla, hiciste una entrada a un jugador sin balon y fue corriendo, al que le advirtio fue a otro que nose quien fue al poco de empezar la segunda parte.
Nose que diras de trampas pero si bien has mirado el MVP tambien has tenido que mirar haber si ha sido tarjeta o no, otra cosa es que no te interese, vamos esque me parece vergonzoso que estes diciendo que no te saco tarjeta vamos.....
 
Última edición:
Unido
enero 2, 2009
Mensajes
3,808
Karma
699
Ubicación
Zaraguaza =)
Emmmm...si, minutos...bueno fueron tres lance que tuviste ay variosi rechaces en un corner, pero que no tiraste a puerta en esos momentos...osea que....vamos nose que habras visto tu.

Y lo del MVP, si, barry tuvo la misma puntuacion haciendo 4 faltas señaladas por el arbitro y nada mas mientras que Flamini tuvo tres chutes a porteris que las detuvo el portero asique yo creo que blanco y en botella quien de los dos jugadores fue mejor, por no decir que fue el que siempre te la quitaba en medio del campo.

Dices que no sueles hacer trampas, osea que aveces las haces tu mismo lo dices.

Yo e jugado un monton de partidos con practicamente todo el foro y nadie te podra decir jamas que he hecho ni una sola trampa en ni un solo partido nisiquiera en partidos de perder por goleadas, ni faltas ni picadas ni entradas duras, otra cosa no, pero el juego limpio siempre lo practico mas que de sobra y muchisimo mas que mucha gente.

Fue amarilla, hiciste una entrada a un jugador sin balon y fue corriendo, al que le advirtio fue a otro que nose quien fue al poco de empezar la segunda parte.
Nose que diras de trampas pero si bien has mirado el MVP tambien has tenido que mirar haber si ha sido tarjeta o no, otra cosa es que no te interese, vamos esque me parece vergonzoso que estes diciendo que no te saco tarjeta vamos.....
Tio no voy a discutir contigo por un juego, has empatado te aguantas tio...yo que quieres que te diga...Barry un 8 si igual que el tuyo. Juego limpio hubo juego limpio no digas que hubo tantas faltas...pero enfin tu sabras si quieres decir eso...la tarjeta en el acta del final del partido no estaba y te lo puedo asegurar...

Posdata: Si, tambien a jugado mucha gente contra mi...y que?

Suerte chato! :hola:
 
Unido
enero 4, 2008
Mensajes
9,062
Karma
2,069
Ubicación
Shadow Moses
Tio no voy a discutir contigo por un juego, has empatado te aguantas tio...yo que quieres que te diga...Barry un 8 si igual que el tuyo. Juego limpio hubo juego limpio no digas que hubo tantas faltas...pero enfin tu sabras si quieres decir eso...la tarjeta en el acta del final del partido no estaba y te lo puedo asegurar...

Posdata: Si, tambien a jugado mucha gente contra mi...y que?

Suerte chato! :hola:
Me cago en diez pero como se puede ser tan falso dios mio....que casi no hiciste faltas.....dios mio que verguenza, si 9 faltas sancionadas te parecen pocas mas las otras tantas tarascadas que no se pitaron porque segui las jugadas con el balon controlado te parece juego limpio, y una entrada totalmente de rabia a un jugador sin balon, que digas que no vamos....chaval aprende a ser honradito anda, que precisamente no tienes fama de juego limpio que digamos.

Y lo de la tarjeta vamos no se puede ser tan falso y mentiroso, ahora que esto no vuelve a pasar no te preocupes que las proximas desgraciadas veces que tenga que jugar con alguien tan falso hare fotos de todo para que luego no te quites faltas y tarjetas como ahora.

Ale chaval, por mi parte se acabo, no te vuelvas a dirigir a mi, yo tampoco lo hare hacia ti.

Perdon a los demas y a Yeral por esto pero vamos, no soporto las mentiras y a la gente falsa, todabia esta por ver en la grandisima cantidad de partidos que he jugado que alguien me acusara de mentir vamos....esque esto ya es lo ultimo.

P.D. No queria darte las gracias, me equivoque al darle a citar.
 
Unido
enero 4, 2008
Mensajes
9,062
Karma
2,069
Ubicación
Shadow Moses
Si, ya por mi parte se acabo, no pienso discutir mas sobre el tema, se que tengo la razon y punto, asique paso de tonterias.

Lo dicho a los demas, os pido disculpas por tener que aguntar semejante tonteria.

Saludos compis.
 
Unido
enero 2, 2009
Mensajes
3,808
Karma
699
Ubicación
Zaraguaza =)
Pero es el el que se pone asi...ami me da igual empatar, pero si se cree algoo...es el...yo nose que estas hablando de que si tal que si pascual, te dicho que la tarjeta si la quieres poner la pones que me da igual en mi apta no salia y eso es verdad, lo de las faltas...si que hubo pero un partido muy guarro se acaba con 1 o 2 menos cosa que no fue asi...y mas te valdria dejar de faltar un poquito...quee te vuelves loco ché! y los locos no andan por los foros si no por otros lados...
 
Unido
enero 4, 2008
Mensajes
9,062
Karma
2,069
Ubicación
Shadow Moses
Haber edu, pero que lo del empate no me importa en lo mas minimo, eso da igual, fue empate pues fue empate y punto no pasa nada, lo que me molesto tantisimo los las mentiras de despues, pero que mira chaval, que no voy a discutir mas dije arriva y ya esta, se acabo el tema y no te he faltado al respeto ni mucho menos y los posts estan de prueva a la vista de cualquiera. Es mas tu eres el que me esta insultando a mi llamandome loco....en fin....a palabras necias....

Como te dije arriva, por favor no te vuelvas a dirigir hacia a mi hasta que tnegamos que vovler a jugar.

Saludos y pasalo bien.

Lo dicho, que se acabo el tema que se esta desviando esto y a la gente imagino que le molestara que estemmos discutiendo por bobadas, asique ya esta, punto, se acabo, para la proxima vez se postea con fotitos y punto pelota.
 
Unido
enero 2, 2009
Mensajes
3,808
Karma
699
Ubicación
Zaraguaza =)
Haber edu, pero que lo del empate no me importa en lo mas minimo, eso da igual, fue empate pues fue empate y punto no pasa nada, lo que me molesto tantisimo los las mentiras de despues, pero que mira chaval, que no voy a discutir mas dije arriva y ya esta, se acabo el tema y no te he faltado al respeto ni mucho menos y los posts estan de prueva a la vista de cualquiera. Es mas tu eres el que me esta insultando a mi llamandome loco....en fin....a palabras necias....

Como te dije arriva, por favor no te vuelvas a dirigir hacia a mi hasta que tnegamos que vovler a jugar.

Saludos y pasalo bien.

Lo dicho, que se acabo el tema que se esta desviando esto y a la gente imagino que le molestara que estemmos discutiendo por bobadas, asique ya esta, punto, se acabo, para la proxima vez se postea con fotitos y punto pelota.
Pues eso punto pelota.Con fotitos no posteo porque no es una regla tio...si quieres lo haces tu. PUNTO PELOTA
 
Superior