Hilo Oficial La última película que has visto

Estado
No esta abierto a más respuestas.

dj_escorpio

dj_escorpio
Unido
marzo 30, 2007
Mensajes
6,780
Karma
3,922
Ubicación
En mi zulo
@Catador dijo:
@dj_escorpio dijo:

@Shadow Ghost dijo:


A ver que no os enterais...Que nos da igual el cartelito de la pelicula¡¡¡¡QUe nos da igual si la visteis con la novia o con la abuela¡¡¡¡
LO que nos interesa es saber QUÉ os ha parecido¡¡¡
trankilitooooooooooooooo no te me estreses ok y pongo el cartelito y con quien la visto si me sale de los ...... ok??? :rotonuse:

PD: la peli esta entretenida ( ya tas contento ) :baaa:
 
Última edición:
Unido
enero 23, 2009
Mensajes
1,755
Karma
588
Ubicación
Gipuzkoa
Regreso a Brideshead.
la he visto en en cole y me ha gustado mucho

sinopsis
En la Universidad de Oxford, el joven Charles Ryder conoce casualmente a Sebastian Flyte, hijo de Lord Marchmain. Fruto de esta amistad, Charles se va introduciendo en el exclusivo mundo de la alta sociedad británica y visita, por primera vez, Brideshead, la majestuosa casa familiar de los Flyte. Allí conoce a Julia, la hermana de Sebastian, y queda cautivado por su belleza desde el primer instante.
En un tiempo convulso, Charles será testigo del declive de la familia mientras lleva a cabo su particular cruzada por el amor de Julia.

la banda sonora me ha enamorado, ejemplo: :amor:

le doy un 8/10

Pd. la proxima que vea será balada triste de trompeta, tiene pinta de peliculón
 
Última edición:
Unido
junio 30, 2010
Mensajes
704
Karma
388
El otro dia tuve sesion de pelis con mi chcio y estuvimos viendo dos peliculas que la verdad, estuvieron muy bien.
La primera fue VENGANZA:

Trata sobre una adolescente de 17 años de padres divorciados que se va al extranjero sola con una amiga aunque su padre se opone a ello. Al llegar allí todo pega un giro en su "viaje" ya que es secuestrada mientras habla con su padre por el móvil.
El padre hará todo lo que haga falta para recuperar a su hija, teniendo en cuenta que pondrá en practica todo lo que sabe...



Otra que es de actualidad es la de Skyline:



Unos seres de otra galaxia invaden la tierra de una forma bastante peculiar a lo que trama de cine conocemos hasta hoy, poco a poco los abducen en masa a ellos e incluso bajan a por aquellos que se esconden, todo esto en 3 días. Una pareja joven que espera un hijo y sus anfitriones deberán sobrevivir a este ataque.



Las recomiendo aunque las dos sean muy opuestas ( realidad vs ficción)
 
Última edición:
Unido
diciembre 20, 2010
Mensajes
163
Karma
14
Ubicación
Viña del mar, Chile
Inception - El Origen.

La vi nuevamente intentando pensar más posibilidades de lo que puede pasar en la película, sobre los sueños, los niveles, si realmente toda la película es un sueño o hay lugares donde es la vida real.

La recomiendo para todos, da mucho para pensar y la trama es sinceramente espectacular.

Saludos
 

Catador

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 12, 2008
Mensajes
9,531
Karma
4,492
Ubicación
sevilla
@dj_escorpio dijo:@dj_escorpio dijo:
@Catador dijo:

trankilitooooooooooooooo no te me estreses ok y pongo el cartelito y con quien la visto si me sale de los ...... ok??? :rotonuse:

PD: la peli esta entretenida ( ya tas contento ) :baaa:
POr si no te leiste el primer post de este hilo:

@skate dijo:@skate dijo:
Pues eso, para que vayais poniendo las pelis que veais, y si las recomendais o no.
La última que he visto ha sido El Caballero Oscuro (recien comprada :), aunque ya la habia visto una par de veces en el cine y otras tantas en internet. Os la recomiendo, una peli de superheroes muy bien hecha (y no me refiero a efectos especiales ¬¬)
Lo hemos dicho 40 veces por activa y por pasiva.

Por cierto tanto tu respuesta como tú comentario de la película son pateticos.

Y lo de que te sale de los cojones...:elefante: .... con una tonteria contesto otra.
 
Última edición:

dj_escorpio

dj_escorpio
Unido
marzo 30, 2007
Mensajes
6,780
Karma
3,922
Ubicación
En mi zulo
@Catador dijo:
@dj_escorpio dijo:@dj_escorpio dijo:

POr si no te leiste el primer post de este hilo:

@skate dijo:@skate dijo:

Lo hemos dicho 40 veces por activa y por pasiva.

Por cierto tanto tu respuesta como tú comentario de la película son pateticos.

Y lo de que te sale de los cojones...:elefante: .... con una tonteria contesto otra.
si no te gusta mi comentario chico es lo que hay, asi que comentare como a mi me plazca y si no te gusta no opines sobre mis cosas e ignorame ok un saludo y feliz navidad :rotonuse:
 
Unido
agosto 8, 2009
Mensajes
3,890
Karma
2,983
Ubicación
YA NO ESTOY EN ESTE FORO
SIN CITY


La acabo de ver ahora mismo jeje

Es una película rara..bastante rara pero que con cada "caso" te engancha y quieres saber como terminara cada parte

Tambien os digo..que la gente que solo este acostumbrada a ver peliculas base que tiene un protagonista que la historia se centra en el y lo que le pase..y demas..pues igual no les gusta..ya que esta peli no es de un protagonista y una historia "BASE"

Es una peli que como otras muchas hay que saber apreciarla jeje y tener la mente un poco mas abierta a lo típico de las películas

Asi que a los verdaderos cinefilos que tengan en su colección muchas muchas muchas peliculas vistas de cualquier tipo y genero si esta no la an visto seguro que les gustara ya que mezscla todo muy bien..el ambiente tipo "comic antiguo" la violencia con ciertos toques de humor , ironia y drama
 
Última edición:
Unido
noviembre 17, 2010
Mensajes
938
Karma
187
@Catador dijo:
@dj_escorpio dijo:

@Shadow Ghost dijo:


A ver que no os enterais...Que nos da igual el cartelito de la pelicula¡¡¡¡QUe nos da igual si la visteis con la novia o con la abuela¡¡¡¡
LO que nos interesa es saber QUÉ os ha parecido¡¡¡
No te enojes llévatela relax,:jeje: no se repetira otra vez la próxima vez que ponga el cartel pondré una pequeña reseña de lo que me pareció la película :peace:
 

Catador

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 12, 2008
Mensajes
9,531
Karma
4,492
Ubicación
sevilla


Pues la vi ayer con mi hermano pequeño y creo que me gustó más a mi que a él XD
Es muy buena película, a mi lo que me sorprendió es la capacidad de expresión de wall-e a pesar de ser un robot y de no hablar. Es increible la animación de la película, tanto de las expresiones como de el universo, etc. Mucho mejor la primera mitad de la película que la segunda.

A mi ya lo que me chirria un poco es ese discurso pro-naturaleza y esa crítica a la sociedad actual y todo el rollo del cambio climático. Joder ya nos cuelan este discursito en la mitad de las películas, empieza a cansar.

no se si darle un 6,5 o un 7 :jeje: por ahí anda la película.
 
Unido
agosto 21, 2008
Mensajes
14,892
Karma
7,049
Ubicación
En el Camp Nou



Ayer me vi esta en mi Canal Plus HD y bueno, al principio puede darte la sensación de que va a ser un pastel de pelicula o que se te hará pesada. Pero a medida que avanza te va gustando mas y mas. La verdad es que después de haberla visto me ha sorprendido gratamente. PD: Grandes los planos de la ciudad de Nueva York! :amor:

Nota: 7,5/10
 
Última edición:

Lord G

Baneado.
Unido
octubre 2, 2007
Mensajes
7,259
Karma
2,845
Ubicación
Madrid
@Teles dijo:



Ayer me vi esta en mi Canal Plus HD y bueno, al principio puede darte la sensación de que va a ser un pastel de pelicula o que se te hará pesada. Pero a medida que avanza te va gustando mas y mas. La verdad es que después de haberla visto me ha sorprendido gratamente. PD: Grandes los planos de la ciudad de Nueva York! :amor:

Nota: 7,5/10
No me sale ninguna imagen... :(
 

DaRLeK

Baneado.
Unido
julio 9, 2008
Mensajes
8,893
Karma
5,055
Ubicación
Málaga
Un profeta



Muy entretenida, quizá me hubiese parecido mejor un poco más corta (2h 30min) pero realmente es muy buena aunque creo que podría haber sido aún mejor.
Trata sobre el típico recluso que poco a poco va subiendo de escalafón social.
 
Unido
abril 23, 2008
Mensajes
2,129
Karma
563
Ubicación
Torrejon de Ardoz
bueno gente, esta tarde que me aburria vi la de
un cuidadano ejemplar, y he de decir que es un peliculon de los grandes, es de la pocas pelis que te alegras de que el "malo" mata alos "buenos"(salvo por el tio cortado en chahitos), aunque el final es la bomba no lo merecia
9/10
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263




Reservior Dogs, la vi por segunda vez. Como todo peli de tarantino tiene dialogos extremadamente buenos, dialogos que podrian parecer incluso absurdos pero son una maravilla como la del principio de la peli que estan desayunando, es tarantino al 100%. Tambien tiene escenas miticas como la de la tortura, escena que vas a recordar si ves la peli.
Tiene escenas y conversaciones impresionantes.

La peli es diferente ya que la mayoria se desarrolla en el mismo escenario y lo demas son algunos flashbacks, lo que no me gusto es la parte final de cuando te explican quien es el traidor, algo pesada esa parte ( la unica parte pesada de la peli ), por lo demas peliculon, cualquiera que le guste tarantino disfrutara con esta y quien no almenos que le de una oportunidad, es la primera peli de tarantino.

Si alguna vez has visto alguna peli de tarantino esta hay que verla, y sino has visto ninguna tambien ( hay muchas, muchas palabrotas, aviso por si a alguien no le gusta eso )
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior