Hilo Oficial La última película que has visto

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
marzo 31, 2010
Mensajes
1,231
Karma
750
@NEED dijo:




Reservior Dogs, la vi por segunda vez. Como todo peli de tarantino tiene dialogos extremadamente buenos, dialogos que podrian parecer incluso absurdos pero son una maravilla como la del principio de la peli que estan desayunando, es tarantino al 100%. Tambien tiene escenas miticas como la de la tortura, escena que vas a recordar si ves la peli.
Tiene escenas y conversaciones impresionantes.

La peli es diferente ya que la mayoria se desarrolla en el mismo escenario y lo demas son algunos flashbacks, lo que no me gusto es la parte final de cuando te explican quien es el traidor, algo pesada esa parte ( la unica parte pesada de la peli ), por lo demas peliculon, cualquiera que le guste tarantino disfrutara con esta y quien no almenos que le de una oportunidad, es la primera peli de tarantino.

Si alguna vez has visto alguna peli de tarantino esta hay que verla, y sino has visto ninguna tambien ( hay muchas, muchas palabrotas, aviso por si a alguien no le gusta eso )
Brutal, espectacular, rompedora, magnífica, especial, en dos palabras: obra maestra.

La he visto ya 5 o 6 veces y no me canso de verla. Diálogos magníficos. Y la escena de la tortura una de las mejor grabadas que recuerdo.

:amor:

El trio de ases de tarantino: Reservoir Dogs, Pulp Fiction y Malditos Bastardos.
 
Unido
junio 23, 2006
Mensajes
3,006
Karma
626
Ubicación
Castilla
Pues tarantino es uno de mis directores favoritos y Reservoir Dogs es un peliculon de culto, pero me aburrio bastante. Acepto el linchamiento xD pero antes me explico:

A sido la ultima que vi de Tarantino, la vi incluso despues de Malditos Bastardos, mas concretamente a mediados de este año. Estaba todo ilusionado esperando tarantinadas brutales, los comentarios de la gente (como los vuestros) me pusieron el Hype por las nubes!! Pero al verla me decepciono mucho. Si fuese en otras circustancias y sin tanta ilusion en el cuerpo seguramente me hubiese gustado mas. Pero el Hype es el Hype, y a veces te da en los dientes.

Eso si, la BSO............de lo mejor. La tengo integra en el telefono y uso las canciones de melodia. Para mi sin duda lo mejor de la peli.

Ahora podeis lincharme.
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
@xXMoesXx dijo:
Pues tarantino es uno de mis directores favoritos y Reservoir Dogs es un peliculon de culto, pero me aburrio bastante. Acepto el linchamiento xD pero antes me explico:

A sido la ultima que vi de Tarantino, la vi incluso despues de Malditos Bastardos, mas concretamente a mediados de este año. Estaba todo ilusionado esperando tarantinadas brutales, los comentarios de la gente (como los vuestros) me pusieron el Hype por las nubes!! Pero al verla me decepciono mucho. Si fuese en otras circustancias y sin tanta ilusion en el cuerpo seguramente me hubiese gustado mas. Pero el Hype es el Hype, y a veces te da en los dientes.

Eso si, la BSO............de lo mejor. La tengo integra en el telefono y uso las canciones de melodia. Para mi sin duda lo mejor de la peli.

Ahora podeis lincharme.
quizas esperabas algo mas de accion como si tiene malditos bastardos ya que esta tiene mas escenas bestias como la de la tortura de reservoir dogs, supongo que a esto te referiras ( supongo ) con tarantinadas este tipo de escenas mas impactantes y algun personaje mas impactante como en malditos bastardos con el Coronel Landa ( para mi el mejor personaje de todas las pelis de tarantino ).

Son diferentes, en reservoir dogs casi toda la peli es en un mismo escenario y luego la historia no avanza mucho ya que hay mucho flashback para explicar que a pasado. A mi solo se me hizo algo pesado la parte final de cuando

el flashback del tio que a traicionado a la banda, el poli de paisano
 

Catador

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 12, 2008
Mensajes
9,531
Karma
4,492
Ubicación
sevilla
@elgranBARRABASS dijo:
@NEED dijo:

Brutal, espectacular, rompedora, magnífica, especial, en dos palabras: obra maestra.

La he visto ya 5 o 6 veces y no me canso de verla. Diálogos magníficos. Y la escena de la tortura una de las mejor grabadas que recuerdo.

:amor:

El trio de ases de tarantino: Reservoir Dogs, Pulp Fiction y Malditos Bastardos.
Hombre yo de ahí quitaría la no mala (pero decepcionante) malditos bastardos y metería la saga de Kill Bill. Pero es cuestión de gustos.




Tremendísima película de Scorsese que no hace más que confirmarme a De Niro como el mejor actor vivo junto a Al Pacino. La temática boxeo no me atrae para nada, por eso quizás los primeros compases de la película auguraban una peli que no sería de mi agrado. Gracias a DIos eso cambia cuando se nos muestran las inseguridades, los celos y complejos de el animal, del toro salvaje. Me ha encantado esta película, me quedo con dos escenas en las que De Niro está inmejorable:

-La escena en la que es metido en prisión, como se lamenta y muestra su impotencia por ver hasta donde ha llegado, como lo ha perdido todo por sus rayadas.

-El dialogo final, ya convertido en un showman de pacotilla que actúa en locales mediocres y como se da ánimos con el ritual que tenia cuando era boxeador.


En defitiva un peliculón, la historia de Jake La Motta, un boxeador cuyo mayor enemigo es él mismo (aunque suene a tópico)

8/10
 
Unido
enero 2, 2009
Mensajes
3,808
Karma
699
Ubicación
Zaraguaza =)
Yo la ultima que e visto a sido la de:

En busca de la felicidad.

Increible pelicula de verdad, es preciosa. Tiene un argumento que es muy muy bueno para mi, al menos. Saludos! os la recomiendo enserio ;)
 
Unido
agosto 21, 2008
Mensajes
14,892
Karma
7,049
Ubicación
En el Camp Nou
@edu24 dijo:
Yo la ultima que e visto a sido la de:

En busca de la felicidad.

Increible pelicula de verdad, es preciosa. Tiene un argumento que es muy muy bueno para mi, al menos. Saludos! os la recomiendo enserio ;)
Te doy toda la razón. Una de las peliculas que mas me ha conmovido en la vida.
Sublime y brillante.

Saludos!
 

xMaxXz

Veterano
Colaborador
Unido
diciembre 18, 2008
Mensajes
4,641
Karma
2,093
Pues he visto 2

En esta nos quieren hacer creer que son de verdad las grabaciones...si yaXD



Y esta muy graciosa me hechao unas risas con Robert de Niro

 

dj_escorpio

dj_escorpio
Unido
marzo 30, 2007
Mensajes
6,780
Karma
3,922
Ubicación
En mi zulo
anoche antes de dormir vi esta



no esta nada mal la pelicula, la verdad me imaginaba que seria otra ams como speed, pero para ser sincero me sorprendio, madre mia la que se puede llegar a liar con un tren hehe , le dopy un 6/10, recomiendo verla en casa y no en el cine.
 

Lord G

Baneado.
Unido
octubre 2, 2007
Mensajes
7,259
Karma
2,845
Ubicación
Madrid
@dj_escorpio dijo:
anoche antes de dormir vi esta



no esta nada mal la pelicula, la verdad me imaginaba que seria otra ams como speed, pero para ser sincero me sorprendio, madre mia la que se puede llegar a liar con un tren hehe , le dopy un 6/10, recomiendo verla en casa y no en el cine.
A mi me parece una de las películas mas emocionantes que he visto en mucho tiempo.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior