Hilo Oficial La última película que has visto

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
abril 20, 2010
Mensajes
714
Karma
270
Ubicación
Madrid
JAULA DE GRILLOS


La pelicula esta muy bien, te ries bastante y tiene partes que son la ostia, el final muy bueno y divertido

8/10
 
Unido
enero 1, 2008
Mensajes
450
Karma
23
Yo la ultima peli que he visto ha sido esta mañana la de regreso al futuro que tenia muchas ganas de volver a verla jajaja
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
2,913
Karma
1,050
Bueno como cada X tiempo pongo unas cuantas pocas:

Phillip Morris ¡Te quiero!


Sinopsis FilmAffinity:
"La historia se centra en Steven Russell, un modélico y convencional padre de familia que tras sufrir un accidente de tráfico tiene una inesperada revelación: es gay. Así comienza una nueva y disipada vida, viéndose obligado a cometer una serie de fraudes para poder costearse sus gastos. Sus acciones lo conducirán a la cárcel, donde se enamora de su compañero de celda, Phillip Morris, con quien inicia una relación. Sin embargo, el sistema penitenciario separará a la pareja, y Russell perpetrará varios intentos de fuga para reunirse de nuevo con su amado."
Una buena pelicula de ¿comedia? a pesar de estar protagonizada por Jim Carrey (detesto a ese "actor"). ¿comedia?, porque mas parece una targicodrama que una comedia. Mi valoracion 6 sobre 10.

Desde Rusia con amor


Sinopsis FilmAffinity:
Una máquina que descifra los más complicados sistemas de comunicación es el objetivo del agente británico James Bond, que esta vez tiene que viajar hasta Estambul para desarrollar su misión.
Me han regalado toda la coleccion de peliculas del agente 007 y he empezado por esta. Muy buena pelicula, de las mejores de la saga. Sean Connery como el autentico Bond "se sale". Mi valoracion 8'5 sobre 10.

007 Al servicio secreto de su Majestad


Sinopsis FilmAffinity:
Tras la marcha temporal de Connery, el actor australiano George Lazenby toma el relevo en esta nueva aventura del agente británico 007, que en esta ocasión se asocia a un mafioso -con cuya sensual hija Tracy Di Vicenzo (Diana Rigg) se llega a casar-, para unir sus fuerzas en la lucha conta la malvada organización Spectra. Ambientada en los alpes suizos, el malvado Stavro Blofeld -Savalas- amenaza al mundo entero con un malvado plan: desarrollar y lanzar una peligrosa bacteria que podría acabar con millones de personal en todo el planeta. La ausencia del actor escocés y el poco carisma de Lazenby hicieron de esta entrega uno de sus mayores fracasos comerciales, pero en años posteriores no han faltado los defensores que la reivindican como una de las más interesantes de toda la saga.
Para seguir con otra de James Bond.....Esta me resulto muy interesante, una de las mejores de la saga! Muy buen final y buenas dosis de accion, pero con un toque de novela romantica (no comento mucho mas porque merece la pena verla). Mi valoracion 7'5 sobre 10.

Por el momento ninguna mas, pero ahora que tengo el pack de James Bond y que tengo tiempo libre me pasare mas a menudo.

Salu2 y disfrutad del buen cine
 
Unido
noviembre 13, 2010
Mensajes
1,918
Karma
894
Ubicación
se ha pasado al lado oscuro
Tron Legacy, esta entretenida pero es "un quiero y no puedo". menos revolucionaria que la 1, menos metida en el mundo de la informática. Pero tiene buenos efectos y la historia intenta continuar la de la primera parte.
PD: Muy recomendable TRON (la original) es buenisima y tiene una ideología muy moderna para su época (semilla de matrix - junto con dark city)
 

Lord G

Baneado.
Unido
octubre 2, 2007
Mensajes
7,259
Karma
2,845
Ubicación
Madrid


Un argumento muy sólido y muy bien llevado que no te deja salirte de la película. Una interpretación de Norton increíble, demostrando sus múltiples facetas (en este caso 3), buen papel del hermano también. Una fotografía (mediante el uso del blanco y negro y del color según la época, representando la primera como más oscura) genial.

Una película que nadie debería dejar de ver.

Nota: 9.5/10
 
Última edición:
Unido
junio 11, 2008
Mensajes
4,416
Karma
5,425

Pues ayer vi esta y madre mia.. PELICULON :amor: ami me encantó y me parece una de las mejores peliculas que he visto ultimamente (ya sabemos para gustos los colores). Pelicula altamente recomendable para todos los que no la ayan visto.

saludos :chocala:
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior