Hilo Oficial La última película que has visto

Estado
No esta abierto a más respuestas.

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263



United 93, peli-documental sobre el 11-S centrado en el avion united 93 el unico que no alcanzo su destino ya que los pasajeros se revelaron contra los secuestradores.

La primera parte de la peli es algo coñazo quizas ya que se centran demasiado en los controladores aereos ya que lo hacen tan realista que queda demasiado tecnico, tambien pensaba que se veria mas cosas del avion. Lo mejor de la peli son las partes en el avion del como actuan y son los secuestradores y como se revelan contra ellos los pasajeros, lo mejor es la parte final que es muy impactante sin duda el momento grande de la peli que te deja petrificado.

Lo malo es que es una peli basada en echos reales, asi que ya sabes como acabara y como se desarrollara la peli asi que la historia es real ( aunque no sobrevivieron los pasajeros asi que no se sabe como se revelaron contra los secuestradores pero en la peli intentan recrearlo fielmente ), la recomiendo para quien se interese por el tema del 11-S, es otra vision mas real y cercana de lo que paso con los pasajeros y los secuestradores
 
Última edición:

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
@elgranBARRABASS dijo:
@GIRL dijo:

Angelina :amor:

¿Es buena la película?


PD: la última que he visto es La ventana indiscreta de Alfred Hitchcock(por tercera vez ya jeje). Os la recomiendo a todos, no se mueve de la habitación en la que está y te mantiene en tensión toda la película. Dura casi 2 horas y se pasan volando. Le pongo un 9/10. Grande Hitchcock!


Pues la verdad es que si, está bastante bien, es de acción con un toque de humor por parte de Johnny Depp, raramente.. xD
 
Unido
junio 23, 2008
Mensajes
2,360
Karma
1,755
Ubicación
Detras de ti, imbécil!!
Un dia de furia, si os gusta el cine, esta la teneis que ver.

dejo un poco de info de la wikipedia xD
es una película sobre la tensión y la frustración que genera en muchas personas la vida moderna en las grandes ciudades. El personaje protagonista del filme decide enfrentarse a las adversidades, y lo hace de forma violenta. Otras muchas personas en la vida real quisieran enfrentarse también, aunque de forma menos violenta, pero no lo hacen por civismo, y a cambio sufren estrés y otros males resultantes de la tensión.





Y tambien...





ayer me lo pase bien en con estas tres peliculas. saludos.
 
Última edición:
Unido
abril 20, 2010
Mensajes
714
Karma
270
Ubicación
Madrid
El otro dia en clase de religión vimos American History X, la pelicula esta bastante bien, un poco basta en el sentido de que se meten mucho con las personas de color, pero es lo que se espera en la película, el final te deja bastante sorprendido, yo os la recomiendo a todos, es bastante entretenida.
 
Unido
octubre 18, 2010
Mensajes
145
Karma
52


Definirlo como un MOJÓN seria un cumplido xD
TODA la pelicula metidos en una habitacion para que al final no nos explican nisquiera porque....
el "prota" es consciente cuando transplantan su cerebro al bicho, y que no mi digan porque se ha expuesto a la luz, porque todos los humanos se han expuesto... es que joder, por no explicar, no explican ni quienes son)

A mi me encantan las peliculas de invasiones pero esta no la recomiendo para nada, pagar por verla seria una estafa y demuestra una vez mas que tener buenos efectos especiales no significa que el resultado sea una buena pelicula.

Espero que Battle: Los Angeles este mejor... que seria bastante dificil hacer algo mas malo que Skyline...
 

DaRLeK

Baneado.
Unido
julio 9, 2008
Mensajes
8,893
Karma
5,055
Ubicación
Málaga
@alvi-19 dijo:
El otro dia en clase de religión vimos American History X, la pelicula esta bastante bien, un poco basta en el sentido de que se meten mucho con las personas de color, pero es lo que se espera en la película, el final te deja bastante sorprendido, yo os la recomiendo a todos, es bastante entretenida.
Entretenida? para mi es un peliculón xD
Edward Norton está de 10
 

Karlos

KarlosKie
Unido
noviembre 19, 2008
Mensajes
4,718
Karma
2,578
Ubicación
Alicante
yo la ultima que e visto es la divertida noche de los zombies
es algo antigua pero la recomiendo para los amantes de el terror y los zombies ^^ xD
 
Unido
mayo 19, 2010
Mensajes
645
Karma
66
Ubicación
Salamanca
He visto "Centurion", peli de romanos estilo gladiator que ni se le aproxima con final muy predecible.
Para pasar una rato entretenio.
 
Unido
diciembre 18, 2010
Mensajes
58
Karma
8
Ubicación
Donde apoyo mis posaderas.
El juego del terror

(no puedo postear imagenes :eaea:)

Una pelicula de los creadores del juego del miedo, el nombre en ingles es The collector (el coleccionista en español) que es un nombre que tiene mucho mas que ver con la pelicula en si. Es la tipica pelicula de un psicopata, nada que ver con el juego del miedo menos por la sangre y las torturas. Que se yo, esta buena, pero no es una que no te podes perder.
 

Tuningpasion

Se tuning reshulon
Colaborador
Unido
mayo 15, 2008
Mensajes
5,260
Karma
1,961
Ubicación
En...No me acuerdo
Airbender :)

Me a gustado muchooo! Y por lo que veo tendra para otras partes no?Me ha gustado muchoo la peliculaa muy buenos efectos! Y me gusta la tematica de la que trata,de los elementos de la naturaleza y todo eso! :)
 
Unido
diciembre 25, 2007
Mensajes
1,940
Karma
610
IRON MAN 2



Nada fuera de lo común pero está entretenida, recomendable para pasar el rato si no hay otra cosa mejor que hacer.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior