Hilo Oficial La última película que has visto

Estado
No esta abierto a más respuestas.

omis93

► Semidiós del Foro ◄
Colaborador
Unido
noviembre 26, 2008
Mensajes
7,253
Karma
4,499


La película me ha gustado bastante, es divertida y también tiene sus momentos de acción.
 

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
Mensajes
9,934
Karma
9,388
Ubicación
Almería y Madrid
@GIRL dijo:
No la he visto, no se cómo estará, pero solo el argumento me tira para atrás.
Lo veo muy surrealista y forzado, como si un multimillonario no pudiese conseguir a tías más guapas solo con enseñarles su coche... además es Robert Reford, feo tampoco es.

Demi Moore tampoco es que fuese un pivonazo en sus tiempos, era bonica pero ya está.
 
Última edición:

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
@JANFREY dijo:
@GIRL dijo:

No la he visto, no se cómo estará, pero solo el argumento me tira para atrás.
Lo veo muy surrealista y forzado, como si un multimillonario no pudiese conseguir a tías más guapas solo con enseñarles su coche... además es Robert Reford, feo tampoco es.

Demi Moore tampoco es que fuese un pivonazo en sus tiempos, era bonica pero ya está.
Vale, no te ha gustado.. jaja XD
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202

Aún no ha salido pero fuí una de las seleccionadas para ir a la presentación, la vi en BO subtitulada pero que más daaa, ví a Johnny Depp y Angelina Jolie en personaaa!!! :amor: clap2

A parte de otros muchos actores :babas:
 
Unido
marzo 31, 2010
Mensajes
1,231
Karma
750
@GIRL dijo:

Aún no ha salido pero fuí una de las seleccionadas para ir a la presentación, la vi en BO subtitulada pero que más daaa, ví a Johnny Depp y Angelina Jolie en personaaa!!! :amor: clap2

A parte de otros muchos actores :babas:
Angelina :amor:

¿Es buena la película?


PD: la última que he visto es La ventana indiscreta de Alfred Hitchcock(por tercera vez ya jeje). Os la recomiendo a todos, no se mueve de la habitación en la que está y te mantiene en tensión toda la película. Dura casi 2 horas y se pasan volando. Le pongo un 9/10. Grande Hitchcock!


 
Última edición:
Unido
junio 3, 2008
Mensajes
4,141
Karma
1,037
acabo de ver esta:


bastante buena, empieza un poco rollo, pero a partir de la media hora aproximadamente empieza a estar bastante guapa. (7,5/10)

por cierto, creo que se deberia de poner una "norma" si es qu eno esta puesta, de que la gente deje al menos una breve opinión y una puntuación o algo asi, y no que hay quien simplemente pone una imagen de la carátula y se queda tan ancho. Creo que este post es mas para saber que peliculas pueden ser buenas y cuales no, que para decirle al mundo qu epelicula acabas de ver.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior