Hilo Oficial La última película que has visto

Estado
No esta abierto a más respuestas.

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
La misma ↑

Bastante guapa la peli 8/10
 
Unido
enero 1, 2009
Mensajes
662
Karma
177
Ubicación
Navarra

Bueeeeenooo.... no me ha gustado especialmente esta peli. La idea es buena, pero me parece que está mal dirigida.

En realidad no es mas que un manga protagonizado por actores de carne y hueso, y eso en muchas escenas queda ridículo. Hay momentos tan gores que resultan desagradables y el guión tiene fallos muy gordos.

Sin embargo te mantiene entretenido y la música es buena, un 5/10.
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263


ayer vi la de scott pilgrim contra el mundo, al principio me aburrio y aparte de los efectos visuales no le veia mucha gracia, pero cuando empiezan a aparecer los "jefes finales" de los ex-novios me engancho y tiene sus buenos momentos, muy entretenida, es un humor como como la peli kick-ass,

La recomiendo, para pasar un buen rato muy entretenido.


@javysupsp dijo:
Bueeeeenooo.... no me ha gustado especialmente esta peli. La idea es buena, pero me parece que está mal dirigida.

En realidad no es mas que un manga protagonizado por actores de carne y hueso, y eso en muchas escenas queda ridículo. Hay momentos tan gores que resultan desagradables y el guión tiene fallos muy gordos.

Sin embargo te mantiene entretenido y la música es buena, un 5/10.
es entretenida, aunque no es gran cosa y eso que en un principio la idea que propone como historia es interesante pero a medida que avanza :facepalm:

mejor no veas la segunda parte, es muchisimo peor
 
Unido
octubre 11, 2010
Mensajes
348
Karma
89
Ubicación
alcobendas- madrid
@NEED dijo:


ayer vi la de scott pilgrim contra el mundo, al principio me aburrio y aparte de los efectos visuales no le veia mucha gracia, pero cuando empiezan a aparecer los "jefes finales" de los ex-novios me engancho y tiene sus buenos momentos, muy entretenida, es un humor como como la peli kick-ass,

La recomiendo, para pasar un buen rato muy entretenido.


@javysupsp dijo:

es entretenida, aunque no es gran cosa y eso que en un principio la idea que propone como historia es interesante pero a medida que avanza :facepalm:

mejor no veas la segunda parte, es muchisimo peor
ya ves para mi una de las mejores peliculas de este año (si no contamos jackass 3d xD)
 

aLex_deejay

aLex_deejay_80G
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
6,539
Karma
3,086
Ubicación
Catalunya
Fue anoche, y fue esta:

The Town Ciudad de ladrones (Versión extendida)



2 Horacas y Media de Pelicula, muy recomendables.
A mi me a encantado, y el Ben Affleck se lo curra bastante.


 

malignoO

Estrella del Foro
Colaborador
Unido
agosto 28, 2008
Mensajes
5,095
Karma
5,299
Ubicación
malaga/melilla
Pues yo he visto está, recién comprada hoy :D


Magnifica película, la he visto por segunda vez y me ha dejado dos horas enganchado y muy atento al guión, ya que si te despistas no pillas nada. 9/10
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior