Hilo Oficial La última película que has visto

Estado
No esta abierto a más respuestas.

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202



Anoche en antena3 una tras otra.. xD

Están entretenidas pero vamos...
 

DaRLeK

Baneado.
Unido
julio 9, 2008
Mensajes
8,893
Karma
5,055
Ubicación
Málaga
No es país para viejos



Un 6, para mi va de más a menos. Empieza muy bien pero al final no me terminó convenciendo.



This is England



Muy entretenida, me gustó bastante. 7/10
 
Unido
enero 1, 2009
Mensajes
662
Karma
177
Ubicación
Navarra
@DaRLeK dijo:
No es país para viejos



Un 6, para mi va de más a menos. Empieza muy bien pero al final no me terminó convenciendo.



This is England



Muy entretenida, me gustó bastante. 7/10
Completamente de acuerdo con ambas valoraciones :D

No es país para viejos está bien, pero en mi opinión le pierde la carga filosófica que intentan meter los cohen en esta peli, simplemente no la entendí. Hay otras películas suyas que realmente me gustan, pero esta se me llegó a hacer un poco larga incluso.

Y sobre This is England es una película curiosa y diferente, aunque la vi hace muchísimo ya.... Recuerdo que me gustó bastante, sobre todo por el reparto. Le dí la misma nota que tú en su día XD
 
Unido
octubre 15, 2010
Mensajes
1,731
Karma
915
Ubicación
En un lugar de la mancha.
Última edición:

Catador

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 12, 2008
Mensajes
9,531
Karma
4,492
Ubicación
sevilla


A pesar de que odio las comedias románticas, de que esta película trata el amor de una manera idealista y de que es pastelosa a más no poder...sorprendentemente me ha gustado :jeje:
 
Unido
septiembre 3, 2009
Mensajes
111
Karma
14
Ubicación
murcia
El Padrino Parte 2

Grandisima pelicula, una de las mejores que he visto y una secuela a la altura....sin embargo, la ausencia de Marlon Brando se nota, y le sobra metraje...

Puntuacion: 9,3/10
 
Unido
abril 23, 2008
Mensajes
1,322
Karma
900
Ubicación
Montcada - BARCELONA
Esta tarde he visto esta, que le tenia muchas ganas.




Despues de mucho meditar y profundizar sobre la pelicula, su historia, y su trasfondo filosofico, me veo capacitado para dejaros mi valoracion. Espero que os sirva para entender mejor que tipo de historia nos han brindado los Strause Bros.




Valoracion:

¿WTF?

Fin de la valoracion.
 

kratos_the_king

PacoMorenoOliva
Unido
marzo 3, 2010
Mensajes
1,477
Karma
250
Ubicación
Nose, pregunta a tu madre <
@Quaik dijo:
Esta tarde he visto esta, que le tenia muchas ganas.




Despues de mucho meditar y profundizar sobre la pelicula, su historia, y su trasfondo filosofico, me veo capacitado para dejaros mi valoracion. Espero que os sirva para entender mejor que tipo de historia nos han brindado los Strause Bros.




Valoracion:

¿WTF?

Fin de la valoracion.
Pues mi valoracion es que es la p****
 
Unido
abril 23, 2008
Mensajes
1,322
Karma
900
Ubicación
Montcada - BARCELONA
@kratos_the_king dijo:
@Quaik dijo:

Pues mi valoracion es que es la p****
Pues si haces el favor de explicarmela, te lo agradeceria, porque creo que sabia mas cosas antes de verla que despues.

¿De donde salen? ¿Que son? ¿Que pretenden? ¿Porque necesitan nuestros cerebros? ¿Que hace esa potente luz azul? ¿Porque se les pone la piel asi? ¿Que tiene de especial Jarrod? ¿Porque es mas fuerte? ¿Porque su cerebro es diferente? ¿Porque al transplantar su cerebro, defiende a su mujer?


Demasiadas cosas en el aire......y muchas de ellas muy tontas y simplonas. No me ha gustado nada.
 

Lord G

Baneado.
Unido
octubre 2, 2007
Mensajes
7,259
Karma
2,845
Ubicación
Madrid
@Quaik dijo:
@kratos_the_king dijo:

Pues si haces el favor de explicarmela, te lo agradeceria, porque creo que sabia mas cosas antes de verla que despues.

¿De donde salen? ¿Que son? ¿Que pretenden? ¿Porque necesitan nuestros cerebros? ¿Que hace esa potente luz azul? ¿Porque se les pone la piel asi? ¿Que tiene de especial Jarrod? ¿Porque es mas fuerte? ¿Porque su cerebro es diferente? ¿Porque al transplantar su cerebro, defiende a su mujer?


Demasiadas cosas en el aire......y muchas de ellas muy tontas y simplonas. No me ha gustado nada.
Tus preguntas no sabe contestarlas ni el director..
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior