Mejora La nueva liga de trofeos de laps3.com (Rankings de Trofeos)

Ahora puedes ganar creditos y juegos por ganar trofeos en laps3.com. ¿Que te parece?

  • Me parece genial. Por fin serviran mis trofeos

    Votos: 964 94.4%
  • No me gusta tener que visitar y postear frecuentemente

    Votos: 34 3.3%
  • No quiero participar

    Votos: 23 2.3%

  • Total de votantes
    1,021

esparta_54

esparta_54
Unido
abril 11, 2011
Mensajes
690
Karma
275
Ubicación
España
@Gokussj2011 dijo:
Creo que ya puedo participar, no ?
No se si tengo la actividad. . ..

Donde veo mi puesto ?
aun no estas en los rankings puedes ver tu actividad llendo a tu perfil y dando a vbexperience
cuando estes en los rankings puedes ver tu posicion llendo al apartado de rankings y te saldra abajo del ranking en rojo tu id con tu posicion en las ligas, o tambien puedes verlo cuando escribes un mensaje debajo de tus trofeos te sale tu posicion semanal y mensual, ahora como no tienes la suficiente actividad solo te sale dante pero cuando ya tengas mas actividad te saldra o sackboy o kratos dependiendo si tienes mas del nivel 15 o no
--- [ Añadido ] -----
@Gokussj2011 acabo de ver que tienes 2,4 % de actividad y 21 mensajes asi que ya se supone que tendrias que poder, pero aun no estas en los rankings, sera porque aun no se habra actualizado pero en cuanto se actualize ya saldras
 
Última edición:

Gokussj2011

Gokussj2011
Unido
febrero 10, 2012
Mensajes
352
Karma
171
Ubicación
Argentina
@esparta_54 dijo:
@Gokussj2011 dijo:

aun no estas en los rankings puedes ver tu actividad llendo a tu perfil y dando a vbexperience
cuando estes en los rankings puedes ver tu posicion llendo al apartado de rankings y te saldra abajo del ranking en rojo tu id con tu posicion en las ligas, o tambien puedes verlo cuando escribes un mensaje debajo de tus trofeos te sale tu posicion semanal y mensual, ahora como no tienes la suficiente actividad solo te sale dante pero cuando ya tengas mas actividad te saldra o sackboy o kratos dependiendo si tienes mas del nivel 15 o no
--- [ Añadido ] -----
@Gokussj2011 acabo de ver que tienes 2,4 % de actividad y 21 mensajes asi que ya se supone que tendrias que poder, pero aun no estas en los rankings, sera porque aun no se habra actualizado pero en cuanto se actualize ya saldras
Gracias amigo por ayudarme ! Ahora, a esperar que se actualize y ... :eek:lee:
 

erickdsc

ericksandi
Unido
abril 18, 2012
Mensajes
6
Karma
0
Ubicación
costa rica liberia guanacaste
si pongo trucos en los juegos verdad los trofeos no salen?
--- [ Añadido ] -----
exelent haci tndremos oportunidad de ganar y jugar juegos qu aveses es un poquillo dificil estarlos comprando a muy a menudo
 
Última edición:

arROw_WOLF22

arROW_WOLF22
Unido
mayo 6, 2012
Mensajes
3
Karma
0
los trofeos

hola y los credios te llegaran a la ps3 o a esta pag los creditos
--- [ Añadido ] -----
no salen yo lo hice en un juego y nunca me dieron el trofeo y lo pierdes
 
Última edición:

Sergiooo

Sergio-RMD-
Unido
mayo 11, 2011
Mensajes
115
Karma
18
Ubicación
In the world
Buena idea, y yo que pensaba que los trofeos eran inútiles, ahora tienen utilidad, por cierto, como se mira si estás en la liga o no?
 

Warez

warez_160
Unido
enero 17, 2012
Mensajes
2,580
Karma
331
@Sergiooo dijo:
Buena idea, y yo que pensaba que los trofeos eran inútiles, ahora tienen utilidad, por cierto, como se mira si estás en la liga o no?
abajo de tus trofeos aparecen las ligas en la que estas fijate y vas a ver lo que te estoy diciendo:D
 

maigret

Nadie es perfecto
Unido
agosto 12, 2009
Mensajes
11,907
Karma
16,047
@OjedaDiegoHernan dijo:
Alguien me explica como se lee esto: SackBoy:M:13(S:431) Dante:M:97 (S:626) Lp3: 1802, porque no lo entiendo.

Gracias.
SackBoy y Dante es el nombre de las dos ligas en las que participas. La primera por tener nivel inferior a 15 y la segunda por trofeos raros (que tiene poca gente).
La M señala tu puesto en el ranking "mensual" y la S tu puesto en el raking "semanal".
Por último, "Lp3" indica tu puesto en el ranking total del foro.
 
Superior