Mejora La nueva liga de trofeos de laps3.com (Rankings de Trofeos)

Ahora puedes ganar creditos y juegos por ganar trofeos en laps3.com. ¿Que te parece?

  • Me parece genial. Por fin serviran mis trofeos

    Votos: 964 94.4%
  • No me gusta tener que visitar y postear frecuentemente

    Votos: 34 3.3%
  • No quiero participar

    Votos: 23 2.3%

  • Total de votantes
    1,021

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
@electro_cachi dijo:
Tengo unas dudas: ¿Lo de la participación es solo en este hilo? ¿Para participar hay que inscribirse en este hilo o algo?
No, se trata de participación general en el foro. Si pinchas una sola vez sobre cualquiera de los nicks en los hilos que tengan este formato (donde aparece el avatar de usuario) verás que aparece el porcentaje de participación. Mientras esté por encima del 1%, y tengas más de 20 mensajes, podrás ir participando y manteniéndote en las Ligas. Con uno o dos mensajes al día es de sobra.
 

kaiserpal

kaiserpalusa
Unido
junio 8, 2012
Mensajes
65
Karma
10
Ubicación
Conectado a la Matrix...
@Paueteprat dijo:
A mi me parece buena idea lo de tener una liga basada en ranking de trofeos... pero veo que es muy similar a las que hay ahora, no sabria encontrarle la diferencia...
Creo que seria ideal crear una equivalencia para cada juego y su valor por trofeo, pero es casi imposible realizarlo. Si bien se pueden encontrar quienes dan vuelta un juego determinado (y serian los mas indicados para evaluar la dificultad de cada trofeo), me parece que es una tarea ardua y dificil, pero si la comunidad se une...
 

Paueteprat

Paueteprat
Unido
mayo 8, 2009
Mensajes
382
Karma
107
Ubicación
El Prat de Llobregat BCN
@kaiserpal dijo:
@Paueteprat dijo:

Creo que seria ideal crear una equivalencia para cada juego y su valor por trofeo, pero es casi imposible realizarlo. Si bien se pueden encontrar quienes dan vuelta un juego determinado (y serian los mas indicados para evaluar la dificultad de cada trofeo), me parece que es una tarea ardua y dificil, pero si la comunidad se une...
Se podria hacer esto, para calcular los "puntos"

(Puntos del trofeo del juego.) * (Dificultad del platino, segun la comunidad Sobre 10) = Puntos totales de ese juego, asi sumando lo de todos los juegos, que se haga automaticamente, con la formula, sacariamos un ranking, donde tambien se premiara la DIFICULTAD.
 
Unido
diciembre 13, 2010
Mensajes
110
Karma
29
A mi no se me actualizan los trofeos, ademas pone que actualizaron hace 224000 horas mas o menos y 30 min...y este tiempo varia pero a mi no me actualiza, a alguien le pasa o sabe que es?
 
Unido
noviembre 13, 2011
Mensajes
44
Karma
19
@JUANKIII dijo:
A mi no se me actualizan los trofeos, ademas pone que actualizaron hace 224000 horas mas o menos y 30 min...y este tiempo varia pero a mi no me actualiza, a alguien le pasa o sabe que es?
A mi también me pasa lo mismo, me hace gracia porque pone -224292 horas y -23 minutos.


Saludos.
 

adrian_ng91

Adri_NG
Unido
febrero 15, 2012
Mensajes
388
Karma
31
Ubicación
Ciudad Real
@SaiSaEr dijo:
@andonibarguchi dijo:

Tu perfil ha sido actualizado hace algo más de 16 horas. Sincroniza tu PS3 iniciando sesión, yendo a la zona de amigos, y abre tu propia ID para sincronizar trofeos. El perfil se actualiza cada 24 horas, y las Ligas cada hora.
entonces (ske este problema a mi tb me ocurre y en otro hilo me parece k lo comenté con otra persona) para que se actualicen cuando tu quieras, tienes que sincronizar la consola entrando en el apartado de trofeos dentro de la play?? :buf:
 

andonibarguchi

andonibargutxi
Unido
abril 13, 2012
Mensajes
158
Karma
65
@adrian_ng91 dijo:
@SaiSaEr dijo:

entonces (ske este problema a mi tb me ocurre y en otro hilo me parece k lo comenté con otra persona) para que se actualicen cuando tu quieras, tienes que sincronizar la consola entrando en el apartado de trofeos dentro de la play?? :buf:
Dentro de la consola conectas la play a internet y luego donde salen los perfiles de todos los amigos pues pinchas en el tuyo y ya te pone sincronizando trofeos
 

adrian_ng91

Adri_NG
Unido
febrero 15, 2012
Mensajes
388
Karma
31
Ubicación
Ciudad Real
@andonibarguchi dijo:
@adrian_ng91 dijo:

Dentro de la consola conectas la play a internet y luego donde salen los perfiles de todos los amigos pues pinchas en el tuyo y ya te pone sincronizando trofeos
OK! muchisimas gracias x decirmelo :D en cuanto tenga un momentillo lo haré, ke ya me daba palo ver ke los trofeos ke he conseguido no se me actualizaba :buf:
 
Unido
octubre 19, 2010
Mensajes
24
Karma
5
pues la verdad es que me parece una idea perfecta! yo me apunto, he estado mucho tiempo sin entrar por aqui, pero la verdad es que ultimamente estoy posteando y tal, y soy de los de conseguir trofeos de todos los juegos que puedo jajajaja

hay que apuntarse en algun sitio o simplemente es ir sacando trofeos y sincronizandolos aqui?
 

Replica80

Xarli80
Unido
octubre 21, 2009
Mensajes
229
Karma
87
@MrStresh dijo:
pues la verdad es que me parece una idea perfecta! yo me apunto, he estado mucho tiempo sin entrar por aqui, pero la verdad es que ultimamente estoy posteando y tal, y soy de los de conseguir trofeos de todos los juegos que puedo jajajaja

hay que apuntarse en algun sitio o simplemente es ir sacando trofeos y sincronizandolos aqui?
Hay que ir sacando trofeos, sincronizándolos en el psn, y abrir sesión aquí y postear regularmente.
 
Superior