Mejora La nueva liga de trofeos de laps3.com (Rankings de Trofeos)

Ahora puedes ganar creditos y juegos por ganar trofeos en laps3.com. ¿Que te parece?

  • Me parece genial. Por fin serviran mis trofeos

    Votos: 964 94.4%
  • No me gusta tener que visitar y postear frecuentemente

    Votos: 34 3.3%
  • No quiero participar

    Votos: 23 2.3%

  • Total de votantes
    1,021

Ivoinge

ivoinge
Unido
mayo 14, 2012
Mensajes
273
Karma
57
Ubicación
Iquique, Chile.
Una duda, no hay como una guía o un apartado dentro del foro para aprender a usarlo? lo que pasa es que busqué eso de poner los trofeos arriba pero me salen post del 2010, creo que han cambiado las cosas.

Porque quiero participar. :D

Tampoco entiendo lo de los Check [10] que te dan al registrarse, para qué sirve y cómo conseguir más, etc.


Pero bueno supongo que cosas de noob. Cualquier respuesta a mis dudas es bienvenida, si es por MP para que no se haga spam sería mejor.

Gracias por su tiempo....
 

esparta_54

esparta_54
Unido
abril 11, 2011
Mensajes
690
Karma
275
Ubicación
España
@Ivoinge dijo:@Ivoinge dijo:
Una duda, no hay como una guía o un apartado dentro del foro para aprender a usarlo? lo que pasa es que busqué eso de poner los trofeos arriba pero me salen post del 2010, creo que han cambiado las cosas.

Porque quiero participar. :D

Tampoco entiendo lo de los Check [10] que te dan al registrarse, para qué sirve y cómo conseguir más, etc.


Pero bueno supongo que cosas de noob. Cualquier respuesta a mis dudas es bienvenida, si es por MP para que no se haga spam sería mejor.

Gracias por su tiempo....
para participar en la liga tienes que tener como minimo 20 mensajes y tener una actividad minima (con escribir un mensaje al dia basta) y cuando cumplas esos requisitos entraras en la liga automaticamnete sin tener que inscribirse en ningun sitio, pero una vez estes ya en la liga tienes que seguir teniendo actividad en el foro o te iras de la liga hasta que vuelvas a tener la actividad minima necesaria
despues con lo de check si te refieres a los creditos sirven para pujar en subastas de juegos que hacen, aqui las puedes ver http://www.laps3.com/foro/104_la_subasta_de_laps3_com/ , y los creditos se consuiguen escribiendo mensajes
 

xakon77

XaKoN-77
Unido
septiembre 14, 2009
Mensajes
57
Karma
2
Ubicación
lepe,sabes? xD
yo no sabria responderte con certeza,pero cuentan solo los trofeos a partir del 1 de mayo del 2012.un saludo a todos :D
 

raiden_ciber

raiden_ciber
Unido
mayo 5, 2012
Mensajes
1,219
Karma
855
Ubicación
MÉXICO
Pues está me parece muy buena idea aunque no tengo muchos juegos pero los pocos k tengo les voy a sacar lo mayor en cuestión de trofeos para hacer una competencia digna
 

RAZIEL_NOSGOTH2

RAZIEL_NOSGOTH
Unido
mayo 4, 2011
Mensajes
53
Karma
4
yo he desaparecido del Rankin, y eso q me stoy sacando los Devil May Cry. Estas cosas solo me pasan a mí. Menudo concurso, entre el Assassins Creed Hermandad, q ayudas a la gente a cambio de nada (nada por que yo no me saco nigun trofeo de este juego de hace bastante) y el funcionamiento de vuestra página, para actualizar los trofeos y ranking, no doy para disgustos.
--- [ Añadido ] -----
Por cierto, una cosa ¿hay q estar constantemente escribiendo en el foro para que se te valore como jugador de la play en el ranking? por que me parece una tomadura de pelo.
 
Última edición:

Adrian3891

Adrian3891
Unido
mayo 4, 2012
Mensajes
33
Karma
6
Ubicación
Melilla
Ligas de trofeos

Tengo una pregunta, si cuando termine esta liga de mayo, empezará otraa desde cero para junio? es que estoy por dar esta por terminada porque me parecce increible la cantidad de trofeos que ganan en 3 semana, 15 platinos!! yo tengo 20 y he tardado 3 años en conseguirlos!!
Espero la respuesta!
Un saludo!!
 

maigret

Nadie es perfecto
Unido
agosto 12, 2009
Mensajes
11,907
Karma
16,047
@Adrian3891 dijo:
Tengo una pregunta, si cuando termine esta liga de mayo, empezará otraa desde cero para junio? es que estoy por dar esta por terminada porque me parecce increible la cantidad de trofeos que ganan en 3 semana, 15 platinos!! yo tengo 20 y he tardado 3 años en conseguirlos!!
Espero la respuesta!
Un saludo!!
Claro, en junio se empezará de cero con la liga mensual, al igual que cada semana se empieza de cero con la semanal. Lo mejor en no obsesionarse con los trofeos y jugar al ritmo de siempre, no vaya a ser que al final lo que es un hobby se convierta en una obsesión.
 
Unido
enero 8, 2010
Mensajes
635
Karma
205
Ubicación
soy de murcia
@RAZIEL_NOSGOTH2 dijo:
yo he desaparecido del Rankin, y eso q me stoy sacando los Devil May Cry. Estas cosas solo me pasan a mí. Menudo concurso, entre el Assassins Creed Hermandad, q ayudas a la gente a cambio de nada (nada por que yo no me saco nigun trofeo de este juego de hace bastante) y el funcionamiento de vuestra página, para actualizar los trofeos y ranking, no doy para disgustos.
--- [ Añadido ] -----
Por cierto, una cosa ¿hay q estar constantemente escribiendo en el foro para que se te valore como jugador de la play en el ranking? por que me parece una tomadura de pelo.
hay que postear asiduamente en el foro, tener un 1% de actividad al menos,con un par de mensajes cada 2 o 3 dias lo puedes lograr, ¿ si no posteas aqui en el foro que quieres? este concurso regala juegos a cambio de ser participativo, da gracias que aqui al menos regalan algo por sacar trofeos que Sony no hace estas cosas
 

RAZIEL_NOSGOTH2

RAZIEL_NOSGOTH
Unido
mayo 4, 2011
Mensajes
53
Karma
4
Si pero yo ya llevo respondiendo aquí cada día, o cada dos como dices y no salgo en el rankin, y q conste q tambien juego a la ps3 y saco trofeos aunq sea de bronze y sigo sin salir.
De todas maneras el que el q se gane el juego estara contento eso seguro, y lo de Sony ya se sabe XD.
 
Unido
enero 8, 2010
Mensajes
635
Karma
205
Ubicación
soy de murcia
@RAZIEL_NOSGOTH2 dijo:
Si pero yo ya llevo respondiendo aquí cada día, o cada dos como dices y no salgo en el rankin, y q conste q tambien juego a la ps3 y saco trofeos aunq sea de bronze y sigo sin salir.
De todas maneras el que el q se gane el juego estara contento eso seguro, y lo de Sony ya se sabe XD.
como que no sales? yo veo al lado de tu nick unos numeritos que ponen que si estas rankeando eh? jaja :douh:
 
Unido
enero 8, 2010
Mensajes
635
Karma
205
Ubicación
soy de murcia
@RAZIEL_NOSGOTH2 dijo:
@DILI dijo:

Hoy sí estoy mañana o pasado no estaré y así. Pero hoy sí que estoy:douh:
por que vas rayando el limite de participacion, entonces si un dia no posteas te baja el porcentaje y te quita del ranking, pero esta conversacion que estamos teniendo te ayudara a estar unos dias mas jaja

tu cuando te pases por aqui, pasate por los hilos de los juegos que tengas e intenta resolver dudas a la gente y todo eso, postearas bastante casi sin darte cuenta y no tendras que estar todos los dias pendiente.
 

chinopunk

chinopunk_01
Unido
mayo 5, 2012
Mensajes
42
Karma
1
muy bien, si no quieres bajar del ranking, pues dedica mas tiempo a el post, Dily
 

electro_cachi

Electro_Cachi
Unido
noviembre 24, 2011
Mensajes
1,018
Karma
532
Ubicación
Murcia
Tengo unas dudas: ¿Lo de la participación es solo en este hilo? ¿Para participar hay que inscribirse en este hilo o algo?
 
Superior