Mejora La nueva liga de trofeos de laps3.com (Rankings de Trofeos)

Ahora puedes ganar creditos y juegos por ganar trofeos en laps3.com. ¿Que te parece?

  • Me parece genial. Por fin serviran mis trofeos

    Votos: 964 94.4%
  • No me gusta tener que visitar y postear frecuentemente

    Votos: 34 3.3%
  • No quiero participar

    Votos: 23 2.3%

  • Total de votantes
    1,021

nombredeusuario

cgv2010
Unido
octubre 28, 2011
Mensajes
196
Karma
33
Me parece bien que hagan la opción esta de repartir premios por jugar, lo malo es que yo apenas juego y suelo tardar bastante en sacar los trofeos de cada uno.
 

MP32_ps3

Lord
MPARRAS
Unido
marzo 18, 2011
Mensajes
2,843
Karma
1,060
Ubicación
Kamurocho
Me parece muy buena idea, ya que llevo varios años sacando trofeos y estoy en lo alto del ranking, como puedo participar? ya postee 20 que llevaba 12 pero me pase a agradecer algunas guias que me ayudaron en su momento, asi que espero poder participar y estar arriba, saludos.
 

JoseLuis

El señor de los forillos
TheQuartz
Unido
marzo 24, 2006
Mensajes
7,187
Karma
12,867
Ubicación
Valencia
@MP32_ps3 dijo:
Me parece muy buena idea, ya que llevo varios años sacando trofeos y estoy en lo alto del ranking, como puedo participar? ya postee 20 que llevaba 12 pero me pase a agradecer algunas guias que me ayudaron en su momento, asi que espero poder participar y estar arriba, saludos.
Tu actividad es del 0%. Con que postees a menudo (no hace falta postear varios mensajes diarios) deberia de sobrar.

Si pinchas en tu nombre de usuario que aparece en tus posts, veras debajo del todo una barra verde que te pone ahora 0% (Actividad). Cuando esa barra suba a un 1% o 2% automaticamente apareceras en las ligas y veras tu posicion.

Este 1% o 2% se consigue posteando a menudo. (Por ejemplo en los hilos oficiales de cada liga). Si te pasas unos dias sin postear desapareceras de las ligas.
 
Unido
abril 5, 2010
Mensajes
85
Karma
24
Me parece muy bien, así ya no solo tendrás la satisfacción de conseguir ese trofeo que tanto se atragantó, sino que además tendrás la opción de conseguir un premio por lograr sacar el platino del Endwar (por ejemplo, que es muy dificil XD).

Saludos y gran iniciativa!!!
 

JoseLuis

El señor de los forillos
TheQuartz
Unido
marzo 24, 2006
Mensajes
7,187
Karma
12,867
Ubicación
Valencia
@zero_españa dijo:
Me parece muy bien, así ya no solo tendrás la satisfacción de conseguir ese trofeo que tanto se atragantó, sino que además tendrás la opción de conseguir un premio por lograr sacar el platino del Endwar (por ejemplo, que es muy dificil XD).

Saludos y gran iniciativa!!!
Exacto. El ganador actual de la liga Dante (la liga de trofeos raros) acababa de sacar un platino raro y se ha colocado directamente en la primera posición.
 

Flack

Flack-_-
Unido
marzo 29, 2012
Mensajes
16
Karma
0
Ubicación
Argentina
Estaria buenisimo! me encanta la idea. Sinceramente no se de donde es la pagina, soy de argentina y estaria bueno que la competencia sea para todos los integrantes de laps3 y no solo para la gente local
 

MP32_ps3

Lord
MPARRAS
Unido
marzo 18, 2011
Mensajes
2,843
Karma
1,060
Ubicación
Kamurocho
El problema es que la pagina la visito constantemente y apenas posteo nada, por eso tengo actividad 0, a partir de ahora intentaré postear mas, aunque sea agradeciendo por las guias o dando consejos a quien vea que necesite ayuda, almenos este mes estare mas activo por aqui, a ver si subo al 1%
 

JoseLuis

El señor de los forillos
TheQuartz
Unido
marzo 24, 2006
Mensajes
7,187
Karma
12,867
Ubicación
Valencia
@MP32_ps3 dijo:
El problema es que la pagina la visito constantemente y apenas posteo nada, por eso tengo actividad 0, a partir de ahora intentaré postear mas, aunque sea agradeciendo por las guias o dando consejos a quien vea que necesite ayuda, almenos este mes estare mas activo por aqui, a ver si subo al 1%
¡ Seguro que si !. La actividad se actualiza de madrugada. Si no te ves hoy, seguramente mañana te veras ya.
 

MP32_ps3

Lord
MPARRAS
Unido
marzo 18, 2011
Mensajes
2,843
Karma
1,060
Ubicación
Kamurocho
@JoseLuis dijo:
@MP32_ps3 dijo:

¡ Seguro que si !. La actividad se actualiza de madrugada. Si no te ves hoy, seguramente mañana te veras ya.
Entonces mañana si tendré ya el 1% de actividad, y de paso el platino de jak & Daxter que saqué hoy, muchas gracias, mañana me pasaré para ver como va esto y si tengo suerte de estar arriba
 
Unido
marzo 1, 2009
Mensajes
1,069
Karma
272
Ubicación
mad
muy buena idea ,por lo menos se le saca partido a una cosa que bajo mi punto de vista no vale para mucho.saludos.
 

Cuchillo13

Cuchillo13
Unido
agosto 3, 2011
Mensajes
92
Karma
12
Ubicación
Aragon
Liga de trofeos PS 3

Por fin alguien da algo tangible por conseguir trofeos,al fin y al cabo es un reconocimiento a un merito que siempre es de agradecer que se premie.
Un motivo mas para jugar,divertirse y competir.
 
Superior