Mejora La nueva liga de trofeos de laps3.com (Rankings de Trofeos)

Ahora puedes ganar creditos y juegos por ganar trofeos en laps3.com. ¿Que te parece?

  • Me parece genial. Por fin serviran mis trofeos

    Votos: 964 94.4%
  • No me gusta tener que visitar y postear frecuentemente

    Votos: 34 3.3%
  • No quiero participar

    Votos: 23 2.3%

  • Total de votantes
    1,021
Unido
abril 20, 2010
Mensajes
512
Karma
82
Pues yo no veo las listas que dice el moderador, me salen 3 mensuales de personajes..:ein:
 

nitsug

TIJUANA-1945-UET
Unido
abril 27, 2012
Mensajes
2
Karma
2
Me parece perfecto ahora podran conocer mi ira en Combate.LA FORTALEZA DEL HOMBRE RADICA EN EL DOMINIO DE SU MENTE SU GRANDEZA SE CONOCE POR LA HUMILDAD DE SU ESPIRITU LA HONRRADEZ DE SU ALMA Y LA VOLUNTAD DE VENCER.
 

javipiralero

jabatronic
Unido
octubre 5, 2011
Mensajes
137
Karma
17
Ubicación
madrid
me parece genial porque muchas veces el sacrificio de tiempo y esfuerzo que lleva sacar los trofeos de la ps3 no tienen premio ninguno nada mas que la satisfaccion personal de cada uno,que no es poco, pero si aparte lo vemos recompensado por otro lado pues mejor que mejor.
Excelente Idea!!!
 

bokutsay

bokutsay
Unido
septiembre 25, 2011
Mensajes
64
Karma
3
Ubicación
Barcelona
A ver si alguien me puede resolver una duda: Como se actualizan los trofeos? Es que entro en mi perfil, y en "ultima actividad", donde aparecen los últimos trofeos que he conseguido, faltan los más recientes (aunque ya estan actualizados en mi perfil de la web oficial de Playstation). Gracias!
 
Unido
enero 18, 2012
Mensajes
1,192
Karma
599
Ubicación
Barcelona
@bokutsay dijo:
A ver si alguien me puede resolver una duda: Como se actualizan los trofeos? Es que entro en mi perfil, y en "ultima actividad", donde aparecen los últimos trofeos que he conseguido, faltan los más recientes (aunque ya estan actualizados en mi perfil de la web oficial de Playstation). Gracias!
Cada 24 horas se actualizan.(aquí en el foro).Esperate a mañana,que ya los tendrás actualizados.
 

bokutsay

bokutsay
Unido
septiembre 25, 2011
Mensajes
64
Karma
3
Ubicación
Barcelona
Muchas gracias! Nunca había estado muy pendiente del tema de los trofeos en el foro, pero claro, ahora me interesa saber como va xD
 
Unido
junio 14, 2011
Mensajes
30
Karma
2
Ubicación
Vigo
Excelente idea. Aunque yo lo llevo crudo soy bastante malilla con los trofeos, jejeje, pero adoro jugar.
 

adri89

elparche
Unido
noviembre 29, 2009
Mensajes
1,220
Karma
201
Me parece genial, esta pagina cada día se supera, a por trofeos jeje
 

nail23

Baneado.
Unido
abril 7, 2011
Mensajes
2,316
Karma
496
chachi, hoy que me pongo a darle al star wars el pdoer de la fuerza II consigo un trofeo de bronce y leo esto, chachi del paraguay xd.
 
Superior