Mejora La nueva liga de trofeos de laps3.com (Rankings de Trofeos)

Ahora puedes ganar creditos y juegos por ganar trofeos en laps3.com. ¿Que te parece?

  • Me parece genial. Por fin serviran mis trofeos

    Votos: 964 94.4%
  • No me gusta tener que visitar y postear frecuentemente

    Votos: 34 3.3%
  • No quiero participar

    Votos: 23 2.3%

  • Total de votantes
    1,021
Unido
mayo 27, 2008
Mensajes
230
Karma
59
Ubicación
Cadiz
Una cosa, en mi perfil no se me actualizan los trofeos, en mi psn card si, pero aqui no, es fallo mio o de la pagina?
 

javiercito5

javiiercito5
Unido
abril 23, 2011
Mensajes
2,875
Karma
978
Ubicación
Hortaleza, Madrid
al no tener ps3 en estos momentos no me pasaba por los hilos de trofeos,, y acabo de dar con esto y solo decir ole:palmas:

espero que en no mucho tiempo este ahi dando caña:D
 

Greowko

Greowko
Unido
mayo 19, 2012
Mensajes
14
Karma
1
Ubicación
Tierra del fuego, ARGN
esta genial esto weee :D me encanta y justo con un amigo hicimos una apuesta de quien ganaba mas trofeos en menos tiempos, hasta ahora yo voy ganando con 2 latinos xD

y hay varios trofeos dificiles de concegir pero se puede, eso me alienta mas... me gustan los trodeos xD me gustan sus imagens (diganmen vicioso) xD
 

ZackFairX

Zeldafan2012
Unido
julio 4, 2012
Mensajes
30
Karma
5
Me gusta mucho la idea,Los trofeos tendran utilidad y los usuarios seran mas activos muy buen foro me gusto mucho :D!
 

Replica80

Xarli80
Unido
octubre 21, 2009
Mensajes
229
Karma
87
Sólo se tiene en cuenta la dificultad en la liga dante (y es más bien la rareza que la dificultad). Así que esta iniciativa no está equilibrada mientras haya gente sacándose los platinos del terminator salvation, y otros estén jugando a juegos con platino difícil.
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
@Replca80
El Platino de Terminator Salvation vale sólo 81 puntos :douh:
Para saber qué juegos dan más puntos en la Dante, tienes que mirar el cociente de obtención, que es lo que mide realmente esa Liga, la proporción de personas que tiene el juego y ha conseguido sus trofeos. Terminator Salvation debe ser uno de los juegos más inútiles a los que sacar el Platino para ganar la Dante xD
Y tampoco es cierto que quienes juegan a juegos difíciles consigan buenos puntos, ahí está DILI con el impresionante Platino de White Knight Chronciles 2, que son alrededor de 600 horas de juego, y no por ello le dieron miles de puntos como debería ser.
--- [ Añadido ] -----
Leches, no me deja editarlo, no es replca80, es @Replica80 xD
 
Última edición:

Replica80

Xarli80
Unido
octubre 21, 2009
Mensajes
229
Karma
87
@SaiSaEr dijo:
@Replca80
El Platino de Terminator Salvation vale sólo 81 puntos :douh:
Para saber qué juegos dan más puntos en la Dante, tienes que mirar el cociente de obtención, que es lo que mide realmente esa Liga, la proporción de personas que tiene el juego y ha conseguido sus trofeos. Terminator Salvation debe ser uno de los juegos más inútiles a los que sacar el Platino para ganar la Dante xD
Y tampoco es cierto que quienes juegan a juegos difíciles consigan buenos puntos, ahí está DILI con el impresionante Platino de White Knight Chronciles 2, que son alrededor de 600 horas de juego, y no por ello le dieron miles de puntos como debería ser.
--- [ Añadido ] -----
Leches, no me deja editarlo, no es replca80, es @Replica80 xD
Sí, ya lo sé, por eso lo digo. No sé los puntos que dan realnente, pero vamos, que la Dante es la única que tiene interés.

Por eso pienso que debería de premiarse antes la dificultad que la rareza de un trofeo.

En las ligas Sackboy y Kratos sólo se premia el número total de trofeos obtenidos, da igual que sea el platino del hanna montana o del gta4, valen lo mismo.
 

xXShikzXx

xXShikzXx
Unido
julio 25, 2012
Mensajes
101
Karma
7
Ubicación
Venezuela - Tachira - San Cristobal
Deberian crear otra liga, para los jugadores que no tienen mucho dinero, osea poner mas raresa a trofeos y tambien por lo menos yo juego es por diversion :S debe haber una liga de niveles bajo o de personas con pocos juegos xD asi no vale :c
 

Noxter7

Noxter7
Unido
septiembre 18, 2008
Mensajes
923
Karma
147
@xXShikzXx dijo:
Deberian crear otra liga, para los jugadores que no tienen mucho dinero, osea poner mas raresa a trofeos y tambien por lo menos yo juego es por diversion :S debe haber una liga de niveles bajo o de personas con pocos juegos xD asi no vale :c
Ya ha eso. Hay una para mas de nivel 13 creo que era, otra para niveles inferiores y otra que es por rareza de trofeos.
 

Replica80

Xarli80
Unido
octubre 21, 2009
Mensajes
229
Karma
87
@xXShikzXx dijo:
Deberian crear otra liga, para los jugadores que no tienen mucho dinero, osea poner mas raresa a trofeos y tambien por lo menos yo juego es por diversion :S debe haber una liga de niveles bajo o de personas con pocos juegos xD asi no vale :c
Sinceramente, no le veo ningún sentido a esa petición, y créeme, soy bastante pobretón.
 
Superior