iPhone 4, la nueva bestia de Apple

Unido
abril 12, 2008
Mensajes
1,780
Karma
277
Ubicación
MURCIA
¿habra que guardar colas? cuantos dias antes ahi que estar guardando cola para ser el primero, que me vais a ver todos por la tele y digo saludo al foro laps3

no es de 16 y 32 gb es de 32gb y 64 gb
 
Última edición:
Unido
diciembre 17, 2008
Mensajes
1,265
Karma
182
Ubicación
Sevilla
Charlie cuando puedas a ver si actualizas el post con esto:
Por cierto, la multitarea es bestial! no me la imaginaba tan asi:

 
Unido
septiembre 22, 2007
Mensajes
1,364
Karma
181
Una pregunta de tonto, porque creo que lo pone en el texto. Va a costar sin contratos ni nada 199 dolares el modelo de 16 gb???!!
 
Unido
septiembre 22, 2007
Mensajes
1,364
Karma
181
Osea que ese precio es para una portabilidad o una nueva alta con contrato mas tarifa de datos no?
Yo esque ahora estoy en vodafone (con mucha permanencia aun) con el HTC Magic con tarifa de datos ilimitada, osea que no voy a poder beneficiarme de nada no? Me saldra el rpecio por las nubes si lo quiero
 
A

aron_linares

Ha salido el iphone hace una mierda de tiempo, por 500 euros o asi y ya nos quieren encasquetar otro?!?!?!?!??!?!?!?!!?!?!?

Dios que sociedad mas consumista.. LA VIRGEN!
 
Unido
abril 26, 2010
Mensajes
283
Karma
95
Ubicación
Madrid
Ha salido el iphone hace una mierda de tiempo, por 500 euros o asi y ya nos quieren encasquetar otro?!?!?!?!??!?!?!?!!?!?!?

Dios que sociedad mas consumista.. LA VIRGEN!
donde as visto tu un iphone x 500 pavos? y ace un año del ultimo... si es relativamente poco pero tampoko una meirda... Yo soy el primero que dice que cada año nos la cuelan de nuevo...
 
Unido
febrero 10, 2008
Mensajes
318
Karma
27
Ubicación
Cádiz
es uno de los teléfonos que siempre he querido pero habia cosas que no me cuadraban para los tiempos que corren y lo que ofrecían otro teléfonos. Pero ahora parece que es otra cosa....habrá que ver los precios y las tarifas.Gracias por el post saludos.
 
Unido
abril 12, 2008
Mensajes
1,780
Karma
277
Ubicación
MURCIA
Capacidad3
Unidad flash de 16 o 32 GB


Apple.es - Especificaciones tecnicas

Esta bien que comentes tu opinion pero no corrijas sin tener ni idea... Ademas que te han puesto la pagina fuente en el primer post tambien, te podias haber molestado en comprobarlo...
crei haberlo visto por 64 gb la pagina de apple ya la vi de hecho me pedi un mac antes de postear en este hilo un saludo.
 
Última edición:

Sonk

ALO
Unido
agosto 27, 2007
Mensajes
11,244
Karma
6,521
Ubicación
Alicante
Ha salido el iphone hace una mierda de tiempo, por 500 euros o asi y ya nos quieren encasquetar otro?!?!?!?!??!?!?!?!!?!?!?

Dios que sociedad mas consumista.. LA VIRGEN!
y que esperabas? la tecnologia es asi, se vive de las novedadesXD de un movil que salio hace 3 años no se vive creeme
 
Unido
enero 25, 2008
Mensajes
1,827
Karma
308
Ubicación
Murcia
Bueno hoy me he dado cuenta de que si te metes en las paginas de Orange, Vodafone y Movistar ponen el mismo cartelico "Iphone 4 proximamente" y si pinchas puedes dejar tus datos y se pondran en contacto contigo para tarifas y tal yo lo he dejado en las 3 xDD a ver si al final salimos beneficiados xD.
Saludos
 
Superior