iPhone 4, la nueva bestia de Apple

Unido
septiembre 27, 2007
Mensajes
4,450
Karma
1,306
Ubicación
Guadalajara, Mexico
dicen que una oled no puede alcanzar las 336dpi que tiene el panel ips

jajajaja si existen oled de 11 pulgadas de 2160x3840 desde hace como 2 años hechas por samsung en colaboracion con sony y flexibles fue la primera demostracion brutal del oled en el ces 2008

que no existana nivel comercial es por que todavia son muy caras no por que no se pueda
este iphone tiene un pantallon pero la amoled del nexus one y del galaxy s que es la misma pantalla samsung son realmente de una calidad por colorimetria mucho muy superior a un ips

simplemente las ips de gama mas alta llegan a 104del espectro rgb y las oled y algunas led rgb llegan a mas 115 del espectro rgb ejemplo mi computadora dell xps algunos monitores profesionales de lacie que no me vengan con cuentos chinos eso sii
un diseño exelente , caracteristicas por fin a la altura y sobre todo en el modelo mas compacto con esas caracteristicas del mercado. el galaxy s sera igual de delgado pero mucho mas largo e igual de ancho

saludos
 
Unido
abril 10, 2009
Mensajes
6,500
Karma
3,128
Ubicación
Castellón
Vale ya tengo respuesta.Con moviestar NO

espero que salga con vodafone por Dios XD si no a pillarlo libre..
 
Unido
septiembre 27, 2007
Mensajes
4,450
Karma
1,306
Ubicación
Guadalajara, Mexico
por cierto en arstechnica ya tienen el hands on the iphone
http://arstechnica.com/apple/news/2010/06/ars-at-wwdc-2010-hands-on-with-the-new-iphone-4.ars?comments=1#comments-bar

saludos y en blanco el diseño es realmente lo mas bonito de apple en años ahora si es util su diseño

antes solo estaba aplicado a la ergonomia de la mano , pero lo ponias en un restirador y se caia por la poca supercicie que entraba en contacto con la mesa
en la bolsa era incomo el 3g y 3gs

ese es un diseño realmente bueno su unico fallo la parte trasera deberia de ser de aluminio
 
Unido
marzo 1, 2008
Mensajes
7,767
Karma
3,045
Ubicación
Madrid
por cierto en arstechnica ya tienen el hands on the iphone
http://arstechnica.com/apple/news/2010/06/ars-at-wwdc-2010-hands-on-with-the-new-iphone-4.ars?comments=1#comments-bar

saludos y en blanco el diseño es realmente lo mas bonito de apple en años ahora si es util su diseño

antes solo estaba aplicado a la ergonomia de la mano , pero lo ponias en un restirador y se caia por la poca supercicie que entraba en contacto con la mesa
en la bolsa era incomo el 3g y 3gs

ese es un diseño realmente bueno su unico fallo la parte trasera deberia de ser de aluminio
gracias por el enlace!
 

SFDK

Baneado.
Unido
noviembre 15, 2008
Mensajes
757
Karma
129
Ubicación
La Aljorra, Cartagena
La lástima es qué el contrato qué te cobrarán será un dineral, si se pudiese comprar libre, era mío por mis santisimos cojo***
 
Unido
marzo 1, 2008
Mensajes
7,767
Karma
3,045
Ubicación
Madrid
por cierto mi post ya esta mas o menos "terminado" con varias imagenes, fotos e info bastante completa. actualizare si consigo el video de la web de apple del iphone. mientras tanto podeis verlo en la web de apple, recomiendo verlo si podeis y quereis ;)
 
Unido
junio 19, 2009
Mensajes
1,126
Karma
35
VideoChat, grabación de video a 720, un microfono posterior para eliminar el ruido ... ¿De que me suena eso?

Ahh si, es lo que tiene el HTC Evo y otros Android desde hace meses.

Que va ser lo siguiente? iPhone 5 con SMS y radio?
Y que quieres que hagan,que saquen grabacion de video a 719 para no "copiarles"¿? Si es que... -.- . Si te pusieras a mirar todo lo que los moviles tactiles de hoy en dia han copiado al Iphone no paramos hasta mañana . Madre mia,yo,si puedo,pido esto por las notas que me vienen cojonudas! xD .


Salu2! .
 
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
2,139
Karma
721
Ubicación
ibiza
Si señor Charlie,esto es un noticion :palmas:
En cuanto acabe el contrato,el 3g para la parienta y a por el 4g de cabeza...no creo que hagan un plan renove para los viejos usuarios no? XD
 

locoporkko

A por AC Origins
Colaborador
locoporkko
Unido
noviembre 12, 2009
Mensajes
11,209
Karma
9,397
Ubicación
Alicante
toma y yo quiero uno de esos en dos palabras im presionante
 

The Viper

El-yer
Unido
septiembre 26, 2007
Mensajes
9,880
Karma
6,025
Gran hilo charli, te felicito :palmas:

Yo con el iphone 3G voy bien y además en Agosto ya termino el contrato jeje.

Pero ni loco vuelvo hacer otro contrato de 2 años como el se movistar....
A no ser que se pueda comprar libre :S
 
Unido
julio 31, 2008
Mensajes
1,193
Karma
104
ya pero yo soi de vodafone desde ace muy poco me apse para pillar el nokia n97 i lo perdi ara llevo uno libre que tenia por casa i supongo que no lo venderan si no que aran ofertas de portavilidad ect ect
 
Superior