iPhone 4, la nueva bestia de Apple

Unido
marzo 1, 2008
Mensajes
7,767
Karma
3,045
Ubicación
Madrid
He estado mirando en ebay y hay un vendedor que vende el iphone 4 de 32gb a 850€,libre.Una barbaridad.

Saludos.
pero como paga eso la gente solo por el telefono si a mi el 3G con los dos años enteros llamando y con la tarifa plana me ha salido todo por unos 700 y algo!!??:babas: y con eso solo tienes el movil y luego pagate los 2 años mas... la gente flipa:douh:
 
Unido
abril 26, 2010
Mensajes
283
Karma
95
Ubicación
Madrid
Estos de appel son increibles, vaya pepino. El precio....
Los precios segun la conferencia son:

iPhone 3gs 99$
iPhone 4 16gb 199$
iPhone 4 32gb 299$

(incluyendo logicamente una tarifa plana de datos)

Pero para saber el precio que tendran aqui en españa aun tenemos que esperar... La buena noticia es que lo distribuiran los tres principales operadores asi que habra competencia y por lo tanto movistar no podra poner el precio que le viene en gana...

PD: appel? WTF xD
 
Unido
agosto 12, 2008
Mensajes
1,587
Karma
205
Ubicación
Tarragona
Madre mia, desde luego habra gente que usa todo lo que lleva el telefono, pero vamos yo por hablar por telefono no me gasto esa pasta. No se vosotros pero yo no voy por la calle filmando o navegando por internet, pero bueno es la eleccion personal de cada uno.

PD: Con lo que se cae el telefono al suelo, iba a durar mucho conmigo...
 
S

shivala

la verdad es que tiene una pinta increible, a mi me mandaron la publicidad los de apple y flipé ^^
 
Unido
diciembre 17, 2008
Mensajes
1,265
Karma
182
Ubicación
Sevilla
Madre mia, desde luego habra gente que usa todo lo que lleva el telefono, pero vamos yo por hablar por telefono no me gasto esa pasta. No se vosotros pero yo no voy por la calle filmando o navegando por internet, pero bueno es la eleccion personal de cada uno.

PD: Con lo que se cae el telefono al suelo, iba a durar mucho conmigo...
Ya, por la calle no, pero en situaciones concretas el disponer de Internet donde quieras te puede salvar jajaja Ademas de poder visitar tus paginas de internet favoritas donde y cuando quieras. Yo a veces cuando estoy en el metro lo uso para mirar el periodico, esta web o blogs y foros.
 
Unido
abril 26, 2010
Mensajes
283
Karma
95
Ubicación
Madrid
Madre mia, desde luego habra gente que usa todo lo que lleva el telefono, pero vamos yo por hablar por telefono no me gasto esa pasta. No se vosotros pero yo no voy por la calle filmando o navegando por internet, pero bueno es la eleccion personal de cada uno.

PD: Con lo que se cae el telefono al suelo, iba a durar mucho conmigo...
Todos los dias de camino a la uni en metro voy leyendo el as del movil, en clase se hace todo mas llevadero, te surge alguna duda, no sabes donde estaba algo... desde que lo tengo cada vez me parece mas util y lo uso mas... al principio yo tb creia que todo eso eran tonterias, pero despues de dos años con el puedo decir que el iPhone no es un movil, es una forma de vida jajajajajajajaja no me libro de el ni cuando voy a cagar, y perdon la expresion jaajja
 

Sonk

ALO
Unido
agosto 27, 2007
Mensajes
11,244
Karma
6,521
Ubicación
Alicante
Los precios segun la conferencia son:

iPhone 3gs 99$
iPhone 4 16gb 199$
iPhone 4 32gb 299$

(incluyendo logicamente una tarifa plana de datos)

Pero para saber el precio que tendran aqui en españa aun tenemos que esperar... La buena noticia es que lo distribuiran los tres principales operadores asi que habra competencia y por lo tanto movistar no podra poner el precio que le viene en gana...

PD: appel? WTF xD
por cuanto sale el iphone 3gs libre? supongo que con la salida del 4 sera algo mas asequible el precioXD

tengo un lg que el tactil me saca de quicio por no hablar de las 2 horas que se tira para encenderse...
 
Unido
abril 26, 2010
Mensajes
283
Karma
95
Ubicación
Madrid
por cuanto sale el iphone 3gs libre? supongo que con la salida del 4 sera algo mas asequible el precioXD

tengo un lg que el tactil me saca de quicio por no hablar de las 2 horas que se tira para encenderse...
Dudo mucho que lo sacen libre... y si lo sacan es una tonteria... por que sin tarifa de datos no aprovechas ni el 20% del iPhone...
 
Unido
diciembre 10, 2008
Mensajes
854
Karma
70
Ubicación
Galicia.
x finnnnnnnn!!!!!!!!!!!!!!!! se ha dado a conocer la mejor noticiaaaa XD , tengo el iphone 3gs pero esperava con ansias este ya !!!! x fin han arreglado los fallos del iphone y ahora si es el movil perfecto , solo falta saber con que compañias saldra que creo que seran todas... o sera cuestion de importarlo de usa y lo bueno es el precio que es bastante asequible al menos en usa , ya que el cambio aqui seria mas varato.... esperemos que no lo encarezcan.... VIVA POR APPLE.
dame a mi el otro XD
 
Unido
diciembre 10, 2007
Mensajes
1,137
Karma
599
Ubicación
getafe
Todos los dias de camino a la uni en metro voy leyendo el as del movil, en clase se hace todo mas llevadero, te surge alguna duda, no sabes donde estaba algo... desde que lo tengo cada vez me parece mas util y lo uso mas... al principio yo tb creia que todo eso eran tonterias, pero despues de dos años con el puedo decir que el iPhone no es un movil, es una forma de vida jajajajajajajaja no me libro de el ni cuando voy a cagar, y perdon la expresion jaajja
jajaja a mi me pasa igual, al principio no lo usaba mucho pero ahora no puedo vivir sin el eso de internet en cualquier sitio y las aplicaciones que tiene son la hostia,hoy por ejemplo me he bajado el de canal + liga y eso de poder ver todo el mundial en el movil es que alucino,este movil cada dia me sorprende mas
 
Unido
enero 28, 2009
Mensajes
3,248
Karma
2,208
por cuanto sale el iphone 3gs libre? supongo que con la salida del 4 sera algo mas asequible el precioXD

tengo un lg que el tactil me saca de quicio por no hablar de las 2 horas que se tira para encenderse...
De qué LG estamos hablando ? Porque yo tengo el LG GW620 y tarda la vida para encenderse jajaja XD

En un tiempecito, el iPhone este cae del tirón ^^
 
Unido
abril 12, 2008
Mensajes
1,780
Karma
277
Ubicación
MURCIA
yo encuanto salga tengo ya es hora de jubilar a mi iphone 2g que lo tengo desde que salio, estaba esperando este iphone uno un saludo
 
Unido
mayo 12, 2009
Mensajes
595
Karma
43
Ubicación
Granada
bufff pos menos mal k toavia no me he pillado el nexus, iba a ir a vodafone a preguntar por él cuando vi un correo de apple y vi el iphone 4, valdra la pena esperar a julio :jeje:
 
Superior