iPhone 4, la nueva bestia de Apple

Unido
marzo 1, 2008
Mensajes
7,767
Karma
3,045
Ubicación
Madrid










Apple ha mostrado su nuevo iPhone 4 después de unas semanas de filtraciones. Luce exactamente como se esperaba, con una cubierta frontal y trasera de un cristal 30 veces mas duro que el plástico, pero lo que importa es lo que hay en su interior amigos. Posee una cámara frontal (esperada por todos), una cámara con Flash LED, una pantalla con una resolución 4 veces superior a la anterior (960 x 640). Apple lo llama "Retina Display" u afirma que supera el límite que el ojo humano puede distinguir (326 ppi). Es una pantalla IPS con contraste 800:1. Apple afirma que esa resolución no se puede lograr en una pantalla OLED. La pantalla naturalmente mantiene sus 3.5 pulgadas. Pero el nuevo iPhone es un 25% más delgado (9,3 mm, el smartphone más fino del mercado). A pesar de todo esto, Apple ha logrado aumentar la bateria ligeramente, con 7 horas hablando por 3G, 6 horas navegando por 3G, 10 horas navegando con WiFi, 10 horas de video o 40 horas de música. Oh y el wifi? es 802.11n ahora. Trae microfono doble para cancelación de ruido La cámara se ha aumentado hasta los 5 megapixeles, con zoom x5 digital y un sensor de iluminación trasera, que puede grabar video HD a 720p y 30fps.. Su procesador es un A4 1Ghz (el mismo que en el iPad)

En la parte del software, las aplicaciones se ajustaran automaticamente a la nueva resolución del iOS4 (si, iPhone OS cambia de nombre a iOS4) mejorando su visibilidad, pero "con un poco de trabajo" lucirán sencillamente impresionantes. Los desarrolladores tendrán acceso también al nuevo Giroscopio (3 ejes), a la brujula y al clasico acelerometro con una nueva API del nucleo del SO. Los usuarios no se quedan fuera, y podrán jugar con el video HD gracias a la nueva aplicacion iMovie (que se venderá por 5 $ en la appstore). También se añade la aplicación iBooks, que ahora además soporta .PDF y se sincroniza inalambricamente con el iPad. Se añade también BIng a los buscadores de Safari Mobile. Por último, pero no menos importante, esta "Facetime". Es una característica nueva que necesita WiFi (de momento) y que permite realizar videollamadas de iPhone 4 a iPhone 4 sin ajustes necesarios y que permite hacer videollamadas tanto en horizontal como en vertical y usar la cámara delantera o trasera (se puede cambiar de cámara dentro de la propia llamada).

El iPhone 4 estará disponible en los colores negro y blanco. 199$ el modelo de 16 GB y 299$ el 32 GB. Saldrá a la venta el 24 de Junio en USA, Francia, Alemania, UK y Japón). En España estará disponible en Julio. iOS saldrá el 21 de junio para todos los modelos (menos la primera generacion), aunque no todos soportaran todas las caracteristicas. También han anunciado un dock de 29$.

Fuente: Engadget (traducido por mi :eek:)

ACTUALIZACIÓN: Se confirma. iPhone 4 estará disponible en España con Movistar, Vodafone y Orange. Mejores ofertas y competencia, amagos...ya hay iPhone para todos :)


[


A todo esto hay que añadir lo que será el iOS4 y que no he mencionado antes, con las siguientes carácteristicas destacadas.

Multitarea
Carpetas
Fondos de HomeScreen
iAds
Game Center

y más

VISITAD: www.apple.com PARA MÁS INFO, VIDEOS Y DE TODO!


P.D seguire actualizando con fotos, videos y mas info
 
Última edición:
Unido
abril 14, 2008
Mensajes
2,880
Karma
1,144
Ubicación
Madrid
pffff menuda bestialidaaaad, se le vee, hmmm...graande??

ahora en serio, uno necesita informacion para saber algo, con una imagen no se hace nada.

buen post de todas formas
 
Unido
septiembre 27, 2007
Mensajes
4,450
Karma
1,306
Ubicación
Guadalajara, Mexico
es mucho mas chico que el 3gs mide solo 93mm es el smarthphone mas chico del mercado
pantalla con panel ips de 480x960px
procesador samsung-apple a4 arquitectura arm 1ghz ram de 512mb
camara de 5mpx con 720p en video a 30fps

realmente es como el iphone deberia de ser no le falta nada no le sobra nada un producto muy completo de apple esta vez, este iphone con jjailbreak es el movil perfecto
--- [ Añadido ] -----
chalie hay ya mucha informacion en engadget arstechnica gizmodo solo que tu siempre vez las paginas como apple weblog y applesfera que son de lo mas sensacionalistas y amarillistas , tambien las leo por eso lo se , auqnue yo lo hago para ver el lado mas fanboy de apple el lado de la objetividad en todos los sentidos esta en arstechnica pero en ingles
--- [ Añadido ] -----
aki dejo el enlace de ars
http://arstechnica.com/apple/news/2010/06/iphone-4-unveiled-gets-hd-video-led-flash-dual-cameras.ars
 
Última edición:
Unido
diciembre 17, 2009
Mensajes
752
Karma
129
x finnnnnnnn!!!!!!!!!!!!!!!! se ha dado a conocer la mejor noticiaaaa XD , tengo el iphone 3gs pero esperava con ansias este ya !!!! x fin han arreglado los fallos del iphone y ahora si es el movil perfecto , solo falta saber con que compañias saldra que creo que seran todas... o sera cuestion de importarlo de usa y lo bueno es el precio que es bastante asequible al menos en usa , ya que el cambio aqui seria mas varato.... esperemos que no lo encarezcan.... VIVA POR APPLE.
 
Unido
abril 10, 2009
Mensajes
6,500
Karma
3,128
Ubicación
Castellón
Pues este es el móvil que llevaba buscando.Me voy a poner a ahorrar YA.

300$...y que tipo de contrato XD
 
Unido
marzo 1, 2008
Mensajes
7,767
Karma
3,045
Ubicación
Madrid
para mi ahora es el telefono perfecto. tiene todo lo que deseo en un movil. mi iPhone 3G se jubila en un mes,

IMPRESIONANTE
 
Unido
abril 12, 2009
Mensajes
4,865
Karma
2,609
Uffffff.... Que pedazo de maquina.... Lastima que no me pueda permitir ni el iPhone 3G XD
 

omis93

► Semidiós del Foro ◄
Colaborador
Unido
noviembre 26, 2008
Mensajes
7,253
Karma
4,499
Menuda maquina, es impresionante.

Yo quiero uno!!!! XD
 

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Mensajes
15,663
Karma
13,185
Ubicación
Madrid
Mama mía que MÁQUINA :D

Como manejas de Apple Charlie, a la mínima noticia ya la estás posteando jAjA :D

Gracias y a ver esa info :)
 
Unido
julio 20, 2007
Mensajes
2,047
Karma
562
Ubicación
En el lado oscuro.....
VideoChat, grabación de video a 720, un microfono posterior para eliminar el ruido ... ¿De que me suena eso?

Ahh si, es lo que tiene el HTC Evo y otros Android desde hace meses.

Que va ser lo siguiente? iPhone 5 con SMS y radio?
 
Unido
enero 25, 2008
Mensajes
1,827
Karma
308
Ubicación
Murcia
Dios tio me estas haciendo adicto a Apple xD aqui que saldra con movistar? y va a valer 200 pavos de contrato? un poco caro no? xDD Muchas gracias por la info.
Saludos
 
Unido
junio 3, 2008
Mensajes
4,360
Karma
1,652
Ubicación
Stigia, tierra de espíritus
Juas, es brutal el nuevo iphone. A ver que tal sale con contrato.

Ahora esperar a ver si hacen un movimiento parecido con los ipod y les añaden camara y más autonomía.

Gracias por la noticia charlie17!
 
Unido
abril 14, 2008
Mensajes
2,880
Karma
1,144
Ubicación
Madrid
Ay la virgen!!! que makinoooonn!! que putada que no me lo pueda comprar, pero lo tendre en cuenta en un futuro.


ahora si, gracias por la info
 
Superior