iPhone 4, la nueva bestia de Apple

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
Bah.. me quedo con mi iPhone..
 

lomotek

lomotek
Unido
abril 14, 2008
Mensajes
130
Karma
15
Ubicación
Vilanova i la Geltru - Barcelona
Yo en cuanto vea las diferentes ofertas de las operadores decidire que hacer! De momento orange a confirmado que tendra este nuevo iPhone.. y como soy de Orange tendre que aprobechar!!!
 
Unido
octubre 12, 2008
Mensajes
1,018
Karma
85
Ubicación
Old Trafford
de verdad que iphone sera invatible en muchos años, pero creo que apple le falta mucho para hace4rl0 en computadoras y software por el simple hecho de que hay computadoras mucho mas poderosas y baratas que las Mac
 
Unido
abril 26, 2010
Mensajes
283
Karma
95
Ubicación
Madrid
de verdad que iphone sera invatible en muchos años, pero creo que apple le falta mucho para hace4rl0 en computadoras y software por el simple hecho de que hay computadoras mucho mas poderosas y baratas que las Mac
Trankilo en junio del año que viene tendremos el iPhone 4.2 o 5 o 5gs o como quieran llamarlo, que cambiara la carcasa y una chorradita y ya estaremos todos haciendos pajas con el de nuevo...

eso lleva haciendo apple desde que salio el primer iphone, pero como se lo montan tan bien pues todos detras de el como borregos y pagando pastizales por que tiene una manzanita detras...

Aunque yo me compre el iphone 3g el dia que salio xD

Y en cuanto a lo de los operadores, al igual que los que tenemos el iphone con movistar desde el principio, el contrato de exclusividad de apple con movistar acaba a los dos años, asique tranquilos que a partir de agosto mas o menos lo tendremos con todas las compañias!!!
 
Unido
abril 12, 2009
Mensajes
4,865
Karma
2,609
Que buena noticia, lo podre disfrutar con Orange (en el caso hipotetico de que lo consiguiese XD)

charlie17, cuando te enteres de precios, ya sabes :D
 

LopezTheBoss

De regreso como Doc
Colaborador
Raul-Team
Unido
abril 23, 2010
Mensajes
5,923
Karma
4,708
Ubicación
Valencia
como sigan avanzando la tecnologia acabaremos pulsando las teclas con la mente xD

Iphone 4 , para lo que uso yo el movil (mensajes , llamda etc.. ) con mi samsung vegas me conformo
 
Unido
diciembre 17, 2008
Mensajes
1,265
Karma
182
Ubicación
Sevilla
El IPhone que estaba esperando. Llevo sin renovar el movil desde hace mucho, y el 3GS no me terminaba de convencer. Este es IMPRESIONANTE!

Lector PDFs, Carcasa de cristal 30 veces mas duro del normal, bordes de acero, etc.

El grosor de 9,3 mm me ha dejado flipado, y la pantalla.. uff 960x640. Mirad comparado con el 3GS, fijaos en EL ICONO VERDE DE LLAMADAS.
 
Unido
diciembre 20, 2009
Mensajes
215
Karma
74
Ubicación
BCN
Vaya bestialidad de celular madre mia :O si tengo dinero me lo cojere seguramente :D
 
Unido
enero 4, 2008
Mensajes
9,062
Karma
2,069
Ubicación
Shadow Moses
Es un pepinazo pero la forma ya no me gusta tanto, es demasiado simple muy similar a demasiados moviles actuales en el mecado y eso no me gusta mucho la verdad.

Por cierto Chalie, que vas a hacer con el que tienes ahora??

Ya sabes que ando como loco por tener uno.....jejejeje
 
Unido
septiembre 15, 2008
Mensajes
504
Karma
131
Vaya pedazo de maquina! A ver si en cuanto salga se puede usar con el Jailbreak para que ya sea perfecto.

Gracias por la info charlie, en cuanto lo pongas en venta avisa! jeje
 
Unido
abril 10, 2009
Mensajes
6,500
Karma
3,128
Ubicación
Castellón
A cuanto van los iPod touch 32gb de segunda mano?La ultima generación.Lo venderé para pillar esta joda :D
 
Unido
marzo 25, 2007
Mensajes
301
Karma
90
He estado mirando en ebay y hay un vendedor que vende el iphone 4 de 32gb a 850€,libre.Una barbaridad.

Saludos.
 
Superior