[Impresiones] Firmware 3.00

ryan8919

ryan8919
Unido
agosto 9, 2008
Mensajes
822
Karma
198
Ubicación
Londres. uk
no se si es impresion mia o es que los iconos ahora son un poco mas grandes
algo que me parecio curioso es que despues de descargar y instalar la actualizacion me salio una barrita que decia actulizando base de datos
 

ryan8919

ryan8919
Unido
agosto 9, 2008
Mensajes
822
Karma
198
Ubicación
Londres. uk
hay mejoras en lo de enviar mensajes tiene la opcion copiar pegar, tambiena la hora de cargar algo ya no sale la onda en circulo que aparecia en la esquina superior derecha ahora el reloj da vueltas lol
 

Herensuge

Lord
Unido
mayo 22, 2008
Mensajes
32,008
Karma
9,725
Un poco mas grandes los iconos? mae mía, yo los veo gigantescos y no veo opción en ningún lado para reducir...

El resto no me ha dado tiempo a mirar bien, pero lo de la multisalida de audio no lo encuentro por ningún lado...

Edito: ya lo he encontrado XD
 
Unido
julio 31, 2007
Mensajes
4,574
Karma
1,083
Los avatares especiales se compran por store, y no hay ninguno, el resto, los de siempre.

Ponen entradas del blog en novedades, mola
 

ryan8919

ryan8919
Unido
agosto 9, 2008
Mensajes
822
Karma
198
Ubicación
Londres. uk
Un poco mas grandes los iconos? mae mía, yo los veo gigantescos y no veo opción en ningún lado para reducir...

El resto no me ha dado tiempo a mirar bien, pero lo de la multisalida de audio no lo encuentro por ningún lado...

Edito: ya lo he encontrado XD

yo igual al principio pense que se habia restaurado la configuracion de la salida de video y estaba en 480p pero veo que no, ojala tenga alguna opcion por que es un poco raro verlos asi

y no todabia no veo avatars dinamicos, creo que eso estaran en la store despues
 
Unido
agosto 19, 2008
Mensajes
613
Karma
280
Ubicación
Madrid y en la Ps3
Hola chavales,yo ya he acabado de actualizar a la version 3.00 y tengo que decir que no os va a cambiar vuestra forma de jugar en la ps3.Si,todo mas bonito,nuevos themes pero sigue sin ser la actualizacion que me esperaba.Decir que a partir de ahora la intro de la ps3(antes salia Sony computer entertainment)se ha substituido por el nuevo logo de la ps3 implementado a traves de la Ps3 Slim.Asi que sera la actualizacion del 2009 pero no la mejor de la ps3 y por cierto NO ES OBLIGATORIO ACTUALIZAR!!! Quiero decir con eso que no espereis a que os salga el aviso,directamente id y actualizad,tardara como 10 min en descargarse.

Un saludo.
 

Herensuge

Lord
Unido
mayo 22, 2008
Mensajes
32,008
Karma
9,725
La verdad que para mi gusto el XMB es excesivamente grande... espero que saquen actualización para poder configurar, porque si no tela...
 

Umi

Unido
abril 15, 2008
Mensajes
4,595
Karma
1,239
Decidme que hay una opción para bajar el tamaño de los iconos/el xmb en general y, quitar los recuadros esos feos de los amigos T_____T .

PD. Parece que han aumentado el limite de las imágenes a enviar, almenos creo que antes no dejaba enviar imágenes de 2mb.. he probado a enviar una, y, esta se ha enviado correctamente
 
Unido
julio 31, 2007
Mensajes
4,574
Karma
1,083
Decidme que hay una opción para bajar el tamaño de los iconos/el xmb en general y, quitar los recuadros esos feos de los amigos T_____T .
si la hay... de momento no la vemos por ningun lado, y lo de los recuadros no hay manera, he trasteado con los temas y nada xD
 
Superior