[Impresiones] Firmware 3.00

Umi

Unido
abril 15, 2008
Mensajes
4,595
Karma
1,239
Bueno, dado que han cerrado los otros hilos y, ahora si que ya esta disponible esta actualización abro este hilo para reunir las impresiones :jeje:

A ver que os ha parecido esta actualización :cunao:

Novedades fw 3.0:

-Nuevos logos (Los de la Slim) al principio para las Ps3's "Fats"
-Al iniciar un juego ya no sale "Playstation 3" en las Ps3's "Fats"
-Iconos y fuente más grande que antes en el xmb.
-Temas dinámicos
-Ha desparecido la opción de cambiar el tamaño de las fuentes en el menú de Temas.
-Nueva sección Novedades (Al iniciarse la ps3 se muestra por defecto esta sección ahora)
-La lista de amigos ahora tiene un rectangulos gris.
-Al bajar o subir en una lista con mucho contenido, se muestra una barra para indicar la relación entre la lista completa y el contenido seleccionado
-Nuevo icono cuando se esta cargando algo (loading).
-Al pulsar Select cuando se esta viendo una foto, se muestra la información de esta.
-AL hacer un test de conexión se realiza un test de velocidad de bajada y subida
-En la opción Registrar dispositivo en ajustes de uso a distancia se pueden registrar ahora un télefono móvil (Tiene que ser compatible con la función)
-En el navegador se puede Imprimir la pantalla y, guardar capturas de pantalla.
-Se ha actualizado el flash player del navegador (Ahora el navegador funciona bastante mejor)
-Se puede atrasar o adelantar los videos "a cámara lenta" con el joystick derecho.
-Multisalida de Audio (Ajusta la salida de audio a través de múltiples conectores)
 
Última edición:

Lordep

El Elegido
Colaborador
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
7,935
Karma
4,682
Ubicación
Por ai
dejad de "ensuciar" el post.. la update acaba de salir hace nada, se me esta instalando. Sino veniis a poner nada relacionado con Impresiones, no posteis, gracias.
Primero, porque no te relajas un poquito?, todos los post tuyos que veo, son de este tipo, yo dije esto porque la actualizacion estaba confirmada para esta hora, y me parecia extraño que ya estuviese
 
A

aron_linares

Mi impresión es... que se ha creado mucho "HYPE"...(como dicen los frikis), que se han flipao mucho con esta actualización (como digo yo)

Lo más destacable son los wallpers esos animados... que tuverás pedazo de adelanto tecnólgico! :palmas: era lo que todo el mundo esperaba desde que salió la PS3...
 
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
1,129
Karma
205
Acabo de entrar en la página de Sony y sigue con la v2.80.
Asi que igual la tenemos dentro de unas horas. Ahora no.
 

lin0x_

Baneado.
Unido
diciembre 17, 2008
Mensajes
61
Karma
15
Yo tambien la esty bajando y pesa bastante.. llevo 20 minutos y solo lleva el 10 % :S , la putada es que aún no la hayan puesto en la pagina de playstation para descargarla mas rapido desde el pc pero bueno habrá que esperar, es lo que queda :)
 

Umi

Unido
abril 15, 2008
Mensajes
4,595
Karma
1,239
Impresiones principales:

-Cambia el logo del principio y la música por el que lleva la slim
-Se pone el tema de las olas dinámico
-Los amigos ahora se ven unos rectangulos que, almenos a mi no me gustan nada...

Sigo trasteando un poco =)
 

Lordep

El Elegido
Colaborador
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
7,935
Karma
4,682
Ubicación
Por ai
Impresiones principales:

-Cambia el logo del principio y la música por el que lleva la slim
-Se pone el tema de las olas dinámico
-Los amigos ahora se ven unos rectangulos que, almenos a mi no me gustan nada...

Sigo trasteando un poco =)
Cuanto pesa?

PD: Aun no puedo encender mi PS3
 
Unido
julio 31, 2007
Mensajes
4,574
Karma
1,083
bueno, yo entiendo que pongan los amigos asi, es mucho mas visible que antes... pero queda feo xD

Los iconos ahora son mas grandes, los preferia enanos, tiene cosas nuevas para ahorrar energia...
 
Última edición:
Unido
septiembre 27, 2007
Mensajes
4,450
Karma
1,306
Ubicación
Guadalajara, Mexico
lo de los amigos estaba mejor como estaba antes de los trofeos esta mejora no la veo mejor que antes pero es personal y por que quitan el letrero de sce para poner el letrero ese feo de ps3 es horrible

es lo unico que no me gusta de la ps3 slim
 
Superior