[Impresiones] Firmware 3.00

Unido
agosto 19, 2008
Mensajes
613
Karma
280
Ubicación
Madrid y en la Ps3
Pero ya digo que lo mas curioso que me ha parecido ha sido el cambio de intro con el nuevo logo de Ps3,si digo la verdad no me gusta nada,pero nada el nuevo logo.Y por dios que implementen ya el chat de voz entre distintos juegos y la retrocompatibilidad.Aunque esto ultimo me lo quedo como un sueño jeje.

AÑADO:Al entrar en un juego ya no aparece la frase ``PLAYSTATION 3´´ sino que directamente entra en el juego.
 
Última edición:
Unido
abril 21, 2008
Mensajes
2,716
Karma
472
Ubicación
En la sede de la WWE
Pero ya digo que lo mas curioso que me ha parecido ha sido el cambio de intro con el nuevo logo de Ps3,si digo la verdad no me gusta nada,pero nada el nuevo logo.Y por dios que implementen ya el chat de voz entre distintos juegos y la retrocompatibilidad.Aunque esto ultimo me lo quedo como un suño jeje.
La verdad es que si :D Cuando juegas a la 360, lo primero que envidias, es el chat de voz. Eso es necesario para la PS3. Luego la retrocompatibilidad es un sueño, que aunque dicen que no lo pondran, recemos para que se haga XD
 

lin0x_

Baneado.
Unido
diciembre 17, 2008
Mensajes
61
Karma
15
Madre mía que horror de actualizacion para mi gusto, que le han hecho a nuestras ps3 !!!!!! :D madre mia y que son estas letras tan grandes ? estos se creen que la gente está ciega .. a que vienen estas letras gigantes ? hay alguna manera de cambiarlas ?
 

Mr.Bushido

Borja-kun
Unido
agosto 2, 2008
Mensajes
1,827
Karma
895
A mi tampoco me gusta eso, es todo demasiado grande, las letras, los iconos, los recuadros de los amigos......para que sirve tener un fondo hiperchulo en movimiento si apenas puedo verlo con todo eso de por medio XD
 

lin0x_

Baneado.
Unido
diciembre 17, 2008
Mensajes
61
Karma
15
" joder " y aun encima acabo de descubrir que a parte de desconfigurarme la conexion... ahora no me deja iniciar sesión... empezamos bien ya! :S espero que esto se solucione pronto ..
 

albertu_7

albertu_7
Unido
marzo 16, 2008
Mensajes
1,430
Karma
294
Bueno, la actualizacion un pastelazo de los guapos, para variar un poquito.

Bona nit/ Buenas noches/ Good Nigth.
 

lin0x_

Baneado.
Unido
diciembre 17, 2008
Mensajes
61
Karma
15
A mi tampoco me gusta eso, es todo demasiado grande, las letras, los iconos, los recuadros de los amigos......para que sirve tener un fondo hiperchulo en movimiento si apenas puedo verlo con todo eso de por medio XD

jaja muy cierto !! parece que de un momento a otro vayan salir de la pantalla esas pedazo de letras y me vayan a zampar en el salol :D
 
Unido
agosto 19, 2008
Mensajes
613
Karma
280
Ubicación
Madrid y en la Ps3
" joder " y aun encima acabo de descubrir que a parte de desconfigurarme la conexion... ahora no me deja iniciar sesión... empezamos bien ya! :S espero que esto se solucione pronto ..
No te deja iniciar sesion??? Yo estoy conectado ahora mismo y no me da problemas en absoluto y como decis para los de sony todos llevamos gafas de culo de vaso.(Notese la ironia)
 
Unido
julio 17, 2009
Mensajes
41
Karma
0
La nueva actualización tiene las letras gigantes, y no hay forma de cambiarlo. Lo de que aparezca la playstation store en el menú de juego me parece innecesario, porque es prácticamente lo mismo que el store en psnetwork.
El menú de los amigos ha cambiado respecto a la estética con unos recuadros grises.
Y una cosa que me ha sorprendido mucho ha sido que los trofeos han aumentado el porcentaje, es decir, por ejemplo en el gta 4 yo tenía un 58% completado, y ahora tengo un 68%.
Lo mejor de esta actualización es el fondo de pantalla. No hay mucho mas que contar.
 
Unido
febrero 9, 2007
Mensajes
2,407
Karma
490
Ubicación
Albacete
juas por los comentarios que me poneis nose si esperarme a actializar a la 3.00, por k a mi me gusta tal y como esta el xbm
 
Unido
agosto 19, 2008
Mensajes
613
Karma
280
Ubicación
Madrid y en la Ps3
Pues pspbenlli,yo te recomiendo dejar la 2.80 minimo hasta que saquen la 3.01 que me da a mi a la nariz que sera obligatoria actualizarla.Asi que si tienes cariño a tu ps3,no actualizes a la 3.00.
 

Umi

Unido
abril 15, 2008
Mensajes
4,595
Karma
1,239
juas por los comentarios que me poneis nose si esperarme a actializar a la 3.00, por k a mi me gusta tal y como esta el xbm
Ciertamante, con el fondo dinamico etc, han ganado estetica, pero con los iconos gigantes , y los recuadros de la lista de amigos la han perdido...

PD. La Update ocupa 154MB.
 

lin0x_

Baneado.
Unido
diciembre 17, 2008
Mensajes
61
Karma
15
2 stores .. LETRAS GIGANTES ... ladrillos en lo de amigos .. señores perdonen la expresión pero ¿ que mie... de actualización es esta ? por el alma de dios ! DEVOLVEDME LA 2.8 CABR.... !!! :D
 
Unido
febrero 9, 2007
Mensajes
2,407
Karma
490
Ubicación
Albacete
Pues pspbenlli,yo te recomiendo dejar la 2.80 minimo hasta que saquen la 3.01 que me da a mi a la nariz que sera obligatoria actualizarla.Asi que si tienes cariño a tu ps3,no actualizes a la 3.00.
yo creo k la dejare asi por ahora, ya que no me quita el sueño las nuevas cosas que trae xD
 
Unido
abril 21, 2008
Mensajes
2,716
Karma
472
Ubicación
En la sede de la WWE
No flipeis XD

Weno, los amigos, el recuadro gris, me gusta. Deberian de poner, que cuando esten conectados, bajo el Nick, te salgan sus ultimos trofeos conseguidos :victoria:

PD: Yo tampoco podia iniciar sesion :hola:
 
Superior