[Impresiones] Firmware 3.00

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Mensajes
15,663
Karma
13,185
Ubicación
Madrid
Gracias a los 2. :D Es que he jugado al Fifa y digo: Lo han cambiado o que XD

:hola:
 
Unido
septiembre 9, 2009
Mensajes
96
Karma
4
Ubicación
Barcelona
Está bastante bien el nuevo firmware salvo los pequeños detalles como juegos del uncharted que ya están remediando y lo que si no me ha gustado para nada son las letras, son enormes ahora, demasiado grandes las letras del XMB
 

marckivar

marckivar
Unido
mayo 7, 2009
Mensajes
421
Karma
100
Ubicación
Sevilla
Todos comentan el aumento del tamaño de las letras pero yo no he notado cambio alguno. ¿en que pantalla teneis la ps3 conectada? ¿a qué resolución?
 
Unido
mayo 13, 2006
Mensajes
142
Karma
3
Ubicación
Guatemala
Está bastante bien el nuevo firmware salvo los pequeños detalles como juegos del uncharted que ya están remediando y lo que si no me ha gustado para nada son las letras, son enormes ahora, demasiado grandes las letras del XMB
que ha pasado con el UNCHARTED que alguien me diga ya que yo jugando al uncharted y ahora se me ha estado congelando en 3 ocasiones en el mismo episodio y q mas ha pasado quiero enterarme q alguien me ayude para prevenir cualquier cosa.

por cierto la 3.0 no me gusto por el hecho de que quitaron el sonido y el texto al iniciar el juego y el nuevo logo al encender la consola y lo del tamaño de las letras pues es poco notorio saludos...

pd. q devulevan el sonido y el texto al iniciar los juegos...
 
Unido
agosto 1, 2008
Mensajes
1,616
Karma
234
No se si lo notareis pero la musiquita cuando se inicia la ps3 ha cambiado un poquito

salu2
 
Unido
marzo 17, 2007
Mensajes
65
Karma
1
a mi no me actualiza Bioshock;
También me bajé de la store nuevos datos para este juego pero no son jugables hasta que se actualize el juego asin que.......ajo+agua

por si fuera poco tampoco me actualiza mi cod4

eso si, esta act es genial !! no te digo.....makean la cara y rompen el interior, ¿hasta cuando va a segir asi ......?
 
Superior