Hilo Oficial Hilo Oficial FIFA 16

KazuyaMishima

Javi_tekken
Unido
agosto 27, 2013
Mensajes
1,540
Karma
432
@-Killer No tiene nada que ver, pero fíjate que el trofeo de tiro sin rotación en Fifa 15, con Cristiano Ronaldo y todo chetado y la máquina al tope baja, metí entre 100 y 200 goles y nada y un día jugando de normal en el UT con un desconocido del bronce que te dan cuando te haces el club por primera vez me salió.

Es muy random todo, va en función de club, liga y nacionalidad, según estén de juntos se chetan mas o no.
 
Unido
julio 11, 2010
Mensajes
1,059
Karma
541
Mi experiencia de momento malisima, 5 partidos jugaos al ut, 3 que no me ha sincronizao y 2 que pero los contratos de los jugadores si que se los come como siempre, lamentable que basen su juego en esta modalidad y no funcione bien, aun asi he conseguido el 33% de los trofeos que hubieran sido mas si sincronizara los partidos. El juego es la demo en si quizas si es verdad como dicen en un mensaje anterior que los jugadores se ven mas agiles, los precios se han desorbitado en el mercado en los jugadores buenos pero bueno a base de partidos alguno pillare. El trofeo mas dificil esta claro que sera el de ganar online con un equipo del draf lo demas es jugar y ya esta pero eso trofeo puede que a mas de uno le toque la moral un poquito.
Mañana le dare mas leña a ver si va mejor el ut. Seguire comentando mis impresiones.

Un saludo.
 

KazuyaMishima

Javi_tekken
Unido
agosto 27, 2013
Mensajes
1,540
Karma
432
¿Se sabe algo de la guía de trofeos? Hay algunos que puedes necesitar una explicación o vídeo.

Por ejemplo el de ver un vídeo de noticia es lo que sale al principio en el menú que es la intro del juego y escrito de esa manera parece un vídeo de tu club cuando da error, supongo que por la novedad de las ligas.
 

KazuyaMishima

Javi_tekken
Unido
agosto 27, 2013
Mensajes
1,540
Karma
432
Un consejo, en el primer partido inicial no saltan trofeos.

Solo jugué amistosos y compré equipaciones antiguas.

Si llego a saber que no hacen Águila Roja suspendo la Ps4, que pereza volver a encenderla, podía jugar una horita más.

@llAsturianoll Y algunos offline que podrás o necesitar ayuda o un segundo mando/vita.

Edito: @Isma_gmr18 En las noticias te falta la del top de mejores porteros.
 
Última edición:

Isma_gmr18

Lord
Moderador
isma_gmr18
Unido
abril 7, 2012
Mensajes
13,146
Karma
11,431
Ubicación
Gavà (Barcelona)
Un consejo, en el primer partido inicial no saltan trofeos.

Solo jugué amistosos y compré equipaciones antiguas.

Si llego a saber que no hacen Águila Roja suspendo la Ps4, que pereza volver a encenderla, podía jugar una horita más.

@llAsturianoll Y algunos offline que podrás o necesitar ayuda o un segundo mando/vita.

Edito: @Isma_gmr18 En las noticias te falta la del top de mejores porteros.
Faltan las últimas noticias, ya lo sé. Tengo que actualizar este fin de semana si voy bien de tiempo.
 

varo555

varo555
Unido
julio 30, 2012
Mensajes
297
Karma
200
Ubicación
Madrid
3 días seguidos en los que el 75% de los partidos de ultimate team no me dan la recompensa del partido y sale mensaje de que se ha producido un error en los servidores de UT. Es solo problema mio? alguna solución?
 
Unido
abril 9, 2015
Mensajes
23
Karma
1
3 días seguidos en los que el 75% de los partidos de ultimate team no me dan la recompensa del partido y sale mensaje de que se ha producido un error en los servidores de UT. Es solo problema mio? alguna solución?
Yo he jugado y no he tenido ningun problema
 
Unido
julio 11, 2010
Mensajes
1,059
Karma
541
A mi me paso ayer, y todos los años pasa lo mismo ea sigue cobrando lo mismo por los juegos pero los servidores no los mejora nunca, ellos con ganar dinero se conforman a los usuarios que les den y se demuestra años tras años y lo que mas me jodio fue lo del match day d fifa 14 q en menos de un año dejaron de actualizarlo con lo facil que era mantener uno abierto siempre. Esperemos que no tarden mucho en hacer los mantenimientos y solucionar estos problemas de sincronizacion.
 
Unido
septiembre 8, 2011
Mensajes
248
Karma
68
-Una pregunta. ¿se ha quitado el poder meter los cánticos que tu quieras para los partidos? Porque no lo veo por ninguna parte.
Yo tampoco lo encuentro... se supone que podías editar cánticos. Además también echo en falta poder configurar el nombre que quieres que narren los comentaristas en futbolistas oficiales; por ejemplo, Susaeta, un jugador del Oviedo, está sin nombre y me gustaría ponerle el audio del Susaeta del Athletic.
 

KazuyaMishima

Javi_tekken
Unido
agosto 27, 2013
Mensajes
1,540
Karma
432
Eso de los servidores es normal los primeros días en todos los juegos.

¿Por cierto algún alma caritativa que me deje el escudo del madrid y el bernabeu barato?

Intento pujar por la baja y se vienen especuladores en el último momento.

Será la novedad porque en Fifa 15 por marzo o así comprabas lo que te daba la gana a precios baratos jaja
 
Unido
septiembre 8, 2011
Mensajes
248
Karma
68
Eso de los servidores es normal los primeros días en todos los juegos.

¿Por cierto algún alma caritativa que me deje el escudo del madrid y el bernabeu barato?

Intento pujar por la baja y se vienen especuladores en el último momento.

Será la novedad porque en Fifa 15 por marzo o así comprabas lo que te daba la gana a precios baratos jaja
Lo que está cotizado es el Oviedo, su puta madre xD 2000 monedas por escudo o primera equipación, tuve que comprarlos de madrugada por unas 300 cada uno. Igual con el Madrid pasa lo mismo.
 

KazuyaMishima

Javi_tekken
Unido
agosto 27, 2013
Mensajes
1,540
Karma
432
@llAsturianoll Eso de la madrugada da igual porque el juego creo que tiene servidores globales creo.

Pues me pillaré alguno decentillo al azar y un campo mediano, al menos para completar los pasos y sacarme el sobre de oro gratis, porque los que me han dado de fidelidad o la reserva del juego son cutrísimos, me parece que para que te salgan buenos jugadores tienes que pagar guiño guiño.
 

KazuyaMishima

Javi_tekken
Unido
agosto 27, 2013
Mensajes
1,540
Karma
432
Bueno, paso del R. Madrid en general (por ahora), al final he sacado el escudo del Valencia por 150 y el Juventus Stadium por 400. Menos que eso ya...

He estado a puntito de comprar el Estadio Olímpico de Berlín porque no quería aborrecer campos que posiblemente vea en el modo mi carrera.
 
Superior