Hilo Oficial Hilo Oficial FIFA 16

Unido
octubre 22, 2011
Mensajes
554
Karma
293
Bueno, lo he probado durante 2 partidos y no he notado mucho cambio respecto al fifa15. Hay gente que dice que cambia mucho, otra que dice que cambia poco, yo la verdad que lo noto bastante bastante similar al del año pasado.
 
Unido
agosto 3, 2008
Mensajes
2,631
Karma
1,269
Ubicación
Bacelona
A mi el primer partido me ha decepcionado muchisimo, iba incluso a quitar la reserva, pero luego me he dado cuenta que la dificulta viene en aficionado y por eso me parecia tan facil regatear y todo eso.
El segundo partido lo he puesto en clase mundial y ya si que puedo decir que el juego a cambiado aunque no todo lo que a mi me gustaria.
El ritmo es más lento y los centrocampistas defienden mejor la zona, la defensa esta bastante encima de los delanteros, esas son cosillas que me han encantado, ya que el ritmo se hace más lento. Pero hay cosas que no me han gustado mucho como que el portero aún sigue "flojo" en el primer palo, cuando el portero saca con la mano el delantero aún esta bastante suelto en el centro del campo, aún hay controles y jugadores capaces de jugar al primer toque con bastante facilidad.

En general el juego esta bien pero aún no he jugado lo suficiente para sacarle todos mis pros y contras, aún me parece algo mejor el FIFA al PES pero si siguen asi no se si para el próximo año podré volver a decir lo mismo ya que me lo he pasado bien con la demo del PES que desde el PES 2008 de PS2 (era casi igual que el PES 6) no me pasaba esto.
 

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Mensajes
15,663
Karma
13,185
Ubicación
Madrid
Lo he probado 2 horas en PS3 y me ha gustado:

No es tan correcalles como podrían ser los anteriores (jugando con Hazard, Bale o Cristiano he visto que evidentemente son rápidos pero no balas humanas), tienes que elaborar más las jugadas (eso de que en 3 pases te plantas en el área parece haberse acabado, sobre todo con el dichoso pase al hueco), cuando el jugador se desliza para robar el balón ese gesto es mucho más real (de hecho es probable que a veces te pases de frenada por así decirlo), algún que otro regate/detalle chulo (RI+analógico derecho hacia arriba y después hacia abajo, o R2 más cuadrado/círculo y equis), he visto apoyos en varias jugadas que me han gustado, y por último he fallado muchos pases en los que me he quedado corto de potencia o el rival se ha adelantado.

La demo no refleja la versión final pero creo que FIFA ya no puede dar más de sí en PS3, ha llegado a un punto tal alto que es muy difícil superarse. No sé si me explico, se parece al 15 (hablo de la versión de PS3, no tengo PS4 ni lo he jugado) porque han dejado el listón muy alto. Pienso que ha llegado el momento de pasarse a PS4 para ver algo diferente en cuanto a lo que viene ofreciendo FIFA en PS3, que en mi opinión es mucho y muy bueno cada año.

P.D El FUT Draft luce muy bien... Aunque haya perdido el primer partido XXXDXXXDXXXDXXXD

Saludos :hola:
 
Última edición:

Abujanja

Me gustan las galletas🍪
Abujanja
Unido
octubre 11, 2009
Mensajes
1,512
Karma
96
Ubicación
(Sant Joan Despí)(Barcelona)(España)
Hola

Yo lo estoy viendo bastante fluido y mas lento que el fifa 14 y 15, me esta gustando bastante ,y Este año pinta mejor, lo malo que es la demo luego el juego final de fifa suele cambiar, si sigue aai este año tenemos dos Juegazos de football y no recuerdo no se si esto estaba en fifa 15 pero el barro se queda en la ropa,y creo que estará más equilibrado, o al menos solo correr no servirá si no se sabe dar un pase en condiciones.


y una pregunta este año a lo mejor me lo pillo digital que seria comprar una targeta psncard como siempre no? alguien también e lo pillara digital?


saludos.
 
Última edición:
Unido
julio 11, 2010
Mensajes
1,059
Karma
541
Bueno pues sintiendolo mucha a mi a decepcionado esta demo, me ha gustado eso de q relenticen el juego pero el no poder quitarle la pelota ni a cristo es demasiado, en clase mundial te vacila la maquina, aunq es muy probable que el online este año sea uno de los mejores sino hay handicap pero la decepcion me la llevo con el juego contra la maquina sin duda la mejor defensa era en fifa 11, decir que la demo del pes me ha sorprendido bastante y no tiene na que envidiarle a fifa. Como todos los años caeran los dos de momento fifa y pa navidad pes pero depende mucho de la version final el quedarme con uno u otro.
 

AlexGrohl

alex_grohl
Unido
abril 19, 2012
Mensajes
3,666
Karma
5,247
Ubicación
Españistán
Bueno, tras unos cuántos partidos a la demo, me gustaría comentar sus puntos fuertes y débiles respecto a FIFA14, que es el último que he jugado:

+ El sistema de choques entre jugadores ha mejorado sustancialmente. Ahora los choques son mucho más realistas.
+ El ritmo de juego es algo más lento y realista. Hay que tocar la pelota bastante más para jugar bonito y conseguir llegar a portería.
+ Las entradas agresivas se deslizan más y las animaciones han sido mejoradas. Se ven muy reales.
+ El pase raso fuerte (R1 + X) es una novedad que hacia falta. Muy útil para pases entre la defensa o para desatascar el balón de la presión rival.
+ El sistema de regates y las animaciones de éstas son más fluidas, más reales y algo más sencillas de hacer.

- La diferencia entre la dificultad Clase Mundial y Leyenda me parece demasiado alta. Con Clase Mundial me es sencillo ganar y en Leyenda es muy complicado. Haría falta equilibrar ambas dificultades o añadir un término medio entre estas dos.
- Las faltas son demasiado fáciles de tirar bien, al menos con tiradores como Messi, Reus,... Hacen falta probar jugadores peores para saberlo.
- El nuevo sistema de defensa no me acaba de convencer.
 
Unido
octubre 22, 2011
Mensajes
554
Karma
293
Ya está abierta la web de ultimate team para el que le interese.

Te dan algún sobre sobre si ya has jugado anteriormente y he tenido suerte, porque me han salido Kroos y Benzema así que ya tengo al menos algo con lo que empezar.
 

kazuk

Kruboth
Unido
junio 15, 2008
Mensajes
880
Karma
102
Ya está abierta la web de ultimate team para el que le interese.

Te dan algún sobre sobre si ya has jugado anteriormente y he tenido suerte, porque me han salido Kroos y Benzema así que ya tengo al menos algo con lo que empezar.
Jue que suerte... yo el mejor Abbiati... y tambien me han dado unos cuantos sobres por jugar des de 2010...
 

KazuyaMishima

Javi_tekken
Unido
agosto 27, 2013
Mensajes
1,540
Karma
432
Lo he reservado esta mañana.

Como la guía de trofeos puede tardar un día o dos en hacerse en esta fantástica página, si alguno lo va a comprar el primer día (versión Ps4) y ya se quiere quitar los trofeos online de encima, me puede agregar.

Esperemos que no sean tan complicados, al menos en Ps4 ya que varían entre versiones por lo menos el 15 sí.
 
Unido
febrero 23, 2008
Mensajes
3,550
Karma
786
Ubicación
badalona
A mi lo mejor que me ah tocado con variod sobres por haber jugado con anteriotidad es el portero Ochoa xD
 

Loqs

Kyarr15
Unido
enero 7, 2011
Mensajes
6,028
Karma
6,406
Ubicación
España
Aun queda 1 semana, que ganas de que salga ya y viciarme, quien me quiera agregar en ps4 para echar algunos partidillos online que lo haga.
 
Unido
mayo 23, 2009
Mensajes
5,978
Karma
2,427
A mi me en la webapp el mejor que me toco witsel del zenit haber si entrando dia a dia nos dan monedas y mas sobres.
 
Unido
julio 11, 2010
Mensajes
1,059
Karma
541
Queria preguntar os cuesta mucho ganar los partidos, estoy jugando en clase mundial y pierdo mas de la cuenta, tienen un alto porcentaje de acierto d cara a gol y en los pases, me cuesta la vida quitar el balon y a mi lo roban desde lejos.

Un saludo. Gracias.
 
Unido
agosto 3, 2008
Mensajes
2,631
Karma
1,269
Ubicación
Bacelona
Queria preguntar os cuesta mucho ganar los partidos, estoy jugando en clase mundial y pierdo mas de la cuenta, tienen un alto porcentaje de acierto d cara a gol y en los pases, me cuesta la vida quitar el balon y a mi lo roban desde lejos.

Un saludo. Gracias.
Mis partidos en clase mundial son bastante aburridos, suelen acabar 0-0, no se como lo hago la verdad...

A mi en el FUT lo mejor ha sido Gimenez del At.Madrid... ya me he hecho mi equipito de la liga Española con Nolito como estrella del equipo.
 

Loqs

Kyarr15
Unido
enero 7, 2011
Mensajes
6,028
Karma
6,406
Ubicación
España
yo no se vosotros, pero a mi jugar con las tías me gusta un montón, de cualquier lado hacen unos tirazos, mirad el golazo que le metí a mi hermano.

PD: No es spam de mi canal de youtube ya que lo tengo para subir mierda no para lograr nada y no lo uso desde hace siglos.

 

AlexGrohl

alex_grohl
Unido
abril 19, 2012
Mensajes
3,666
Karma
5,247
Ubicación
Españistán
Queria preguntar os cuesta mucho ganar los partidos, estoy jugando en clase mundial y pierdo mas de la cuenta, tienen un alto porcentaje de acierto d cara a gol y en los pases, me cuesta la vida quitar el balon y a mi lo roban desde lejos.

Un saludo. Gracias.
Pues yo suelo ganar el 75% de los partidos más o menos, aunque casi siempre juego con el Barça y eso siempre ayuda porque conozco muy bien como jugar con él. Si que es cierto que al jugar con equipos peores como el Seattle o River Plate suelo perder más que ganar, pero eso hace al juego más realista también.

A mi lo que me gusta de los últimos FIFA es la gestión de su dificultad, no puedes ir con un equipo modesto de 3 estrellas y meterle cinco al Madrid, por ejemplo. Eso está bien. Odio cuando, con un equipo normalito, gano muchos partidos seguidos. :buf:
 
Superior