Hilo Oficial Hilo Oficial FIFA 16

KazuyaMishima

Javi_tekken
Unido
agosto 27, 2013
Mensajes
1,540
Karma
432
@ToRHKiD Gracias, estoy leyendo los comentarios y en unos sitios está y en otros no, podría llamar pero teniendo en cuenta que tengo que hacer 30km en total, mejor voy mañana, total tampoco es Tekken 7 jajaja
@-Killer Es un juego que lo compras del cambiazo o no lo compras, porque este no es un juego que se ponga a 40€ o cosas parecidas, y si esperas una rebaja de 50€ será puntual y por navidad seguramente.

Es mi primer cambiazo, normalmente suelo comprar en Game.
 
Unido
mayo 23, 2009
Mensajes
5,978
Karma
2,427
@KazuyaMishima ya los fifas cuestan mucho de bajar el precio de aqui a navidades estara rebajado como mucho 10 euros yo prefiero comprarmelo ya, ya que es el juego que no puedo pasar sin jugarme un partidillo XXXD
 

varo555

varo555
Unido
julio 30, 2012
Mensajes
297
Karma
200
Ubicación
Madrid
Cada vez que termino un partido de Ultimate, dice que se ha producido un error, y sale de ultimate team :sisi: Soy al único que le pasa?
 
Unido
mayo 23, 2009
Mensajes
5,978
Karma
2,427
Cada vez que termino un partido de Ultimate, dice que se ha producido un error, y sale de ultimate team :sisi: Soy al único que le pasa?
Yo he llegado al final de la primera parte y se ha caido la conexión menos mal porque iba perdiendo 2-0 supongo que seran los servidores que estaran petados.
 
Unido
agosto 3, 2008
Mensajes
2,631
Karma
1,269
Ubicación
Bacelona
Para los que lo tenéis ya, ¿el juego es igual a la demo o se nota alguna diferencia?
Solo he podido jugar 1 partido, ya que lo fui a buscar ayer por la noche, pero es un 95% igual a la demo, y ese 5% es porque he tenido la sensación que los jugadores eran un pelín más ágiles pero casi nada más. Pero ya digo solo he podido jugar un partido.
 

kazuk

Kruboth
Unido
junio 15, 2008
Mensajes
880
Karma
102
Si, los servidores van bien bien...

Y si oscar, yo he notado diferencia... sobretodo si pillas equipos de 3 estrellas o asi... el juego cambia muchisimo a otros años
 

KazuyaMishima

Javi_tekken
Unido
agosto 27, 2013
Mensajes
1,540
Karma
432
Pues ya lo tengo en casita, forear un ratito por aquí y enseguida me pongo.

Quien quiera me puede agregar para los trofeos (Ps4), para jugar no que soy malísimo jaja

¿Es cierto lo del online? Bueno, tengo limpieza de trofeos para rato offline.
 
Unido
agosto 3, 2008
Mensajes
2,631
Karma
1,269
Ubicación
Bacelona
Lo de online, a mi no me deja entrar al UT porque me dicen que esta lleno de gente, pero he jugado temporadas y 0 lag, eso si la gente intenta jugar como el fifa 15 y no me pasan del medio campo
 

Loqs

Kyarr15
Unido
enero 7, 2011
Mensajes
6,028
Karma
6,406
Ubicación
España
Pues a mi el modo temporadas mira que me encanta, pero es que manda cojones, siempre te toca enfrentarte contra Madrid o Barça, yo que me suelo coger equipos variados, borusia, manchester, estilo así, pero es que parece que a la gente le pagan por cogerse el Madrid y Barça.
 

KazuyaMishima

Javi_tekken
Unido
agosto 27, 2013
Mensajes
1,540
Karma
432
Llevo un rato jugando y tal y eso del stick derecho lo hace Messi y se va de todos jajaja.

Está bien el juego, de momento estoy con los trofeos y tal y ya me pondré con el modo carrera en profundidad cuando termine.

Me gusta que te premien en UT por fidelidad de juegos.

Está muy bien, ya vais contando impresiones.
 
Unido
mayo 23, 2009
Mensajes
5,978
Karma
2,427
Entre la mierda de jugadores del UT, el oponente me chuta y me mete si o si, un jugador de media de mas de 80 ya te vale un paston muy dificil hacerse un equipo de oro me ha dado un bajon de moral pero bueno sera acostumbrarse.
 
Superior