Hilo Oficial Hilo Oficial FIFA 16

KazuyaMishima

Javi_tekken
Unido
agosto 27, 2013
Mensajes
1,540
Karma
432
Lo dejo por hoy. ¿Alguien sabe hacer el trofeo de dar una asistencia con un pase raso potente y meter un gol con un tiro genial en fútbol femenino?

Por más que lo intento no me salen.
 

SamRifle23

Hiro_Nakamura23
Unido
agosto 26, 2015
Mensajes
84
Karma
17
Ubicación
Argentina
Lo dejo por hoy. ¿Alguien sabe hacer el trofeo de dar una asistencia con un pase raso potente y meter un gol con un tiro genial en fútbol femenino?

Por más que lo intento no me salen.
De acuerdo a la configuración que tengas, si jugas la normal seria R1 y X. Sino pone pausa durante el partido, y busca la parte donde te dice los movimientos, ahi te sale pase raso potente y los botones que hay que usar.

Y el tiro genial es L2 y O si lo tenes asi, sino lo mismo fijate en los movimientos, pero la mejor forma de hacerlo es entrar por el costado y hacer un pase al medio y despues pegarle asi
 
Unido
mayo 23, 2009
Mensajes
5,978
Karma
2,427
¿Que opinais del modo FUT Draft?

Para mi es el modo de juego mas divertido que jugado en el fifa pero tienes una moneda para poder jugar online o solo he preferido solo porque aun no me acostumbro al juego y encima luego tienes que pagar 15.000 monedas o 300 fifa points de chiste.

Y el mercado esta muy roto jugadores normalillos a casi 5000 monedas haber si se dan cuentan o algo porque parece que quieren que compremos fifa points y no me voy a gastar 20 euros para abrir por unos 20 sobres de oro.
 
Unido
marzo 7, 2012
Mensajes
237
Karma
76
Ubicación
Mexico
¿Que opinais del modo FUT Draft?

Para mi es el modo de juego mas divertido que jugado en el fifa pero tienes una moneda para poder jugar online o solo he preferido solo porque aun no me acostumbro al juego y encima luego tienes que pagar 15.000 monedas o 300 fifa points de chiste.

Y el mercado esta muy roto jugadores normalillos a casi 5000 monedas haber si se dan cuentan o algo porque parece que quieren que compremos fifa points y no me voy a gastar 20 euros para abrir por unos 20 sobres de oro.
Es interesante el poder crear tu plantilla con cualquier jugador y saber elegir, no puedes elegir a Hazard si tu epiquipo es de la liga española, lo que no me gusta es el costo para jugar, como dices al principio tienes una moneda y puedes jugar sin pagar.

Yo jugue en modo offline y en profesional, jugando a lo seguro, al final del cuarto partido me dieron dos sobre de oro, uno normal con tres unicos y otro jumbo con mas de 20 articulos (no recuerdo la cantidad exacta) y 7 unicos, lo mejor fueron 1000 monedos, una ficha para jugar FUT DRAFT y Pique, de lo demas jugadores poco conocidos.

Y concuerdo con lo ultimo, precios muy caros, pero como esta empezando se puede entender.
 
Unido
marzo 29, 2008
Mensajes
803
Karma
126
Bueno pues platino conseguido... bastante mas facil que el del año pasado, el mas complicado es el del draft porque tienes que pagar si o si, ya que lo recomendable es usar la ficha para el draft de un jugador, ganarlo si o si y despues ponerse con el online... yo lo consegui a la segunda, y el mas largo es el de marcar 50 goles con un jugador en el UT, suerte a todos y si teneis alguna duda citadme por aqui y os intento ayudar...
 
Unido
septiembre 8, 2011
Mensajes
248
Karma
68
Bueno pues platino conseguido... bastante mas facil que el del año pasado, el mas complicado es el del draft porque tienes que pagar si o si, ya que lo recomendable es usar la ficha para el draft de un jugador, ganarlo si o si y despues ponerse con el online... yo lo consegui a la segunda, y el mas largo es el de marcar 50 goles con un jugador en el UT, suerte a todos y si teneis alguna duda citadme por aqui y os intento ayudar...
Cómo es el trofeo del DRAFT (el de oro)? Ganar 4 partidos seguidos online y para jugar esos 4 necesitas pagar? Menudos sinvergüenzas los de EA...
 
Unido
julio 11, 2010
Mensajes
1,059
Karma
541
Madre de dios que manera de intentar sacarle el dinero a la gente, 15 mil monedas por jugar menuda esta si quieren el del año q viene pagamos 70€ del juego y despues pagamos 10€ mas por cada modalidad del juego en plan dlc. De vergüenza esta compañia.
 
Unido
mayo 23, 2009
Mensajes
5,978
Karma
2,427
Esta modalidad deberia ser gratis o pagar 2000 coins como mucho, se les va de la olla para recoger 15.000 teneis que ascender y seguir jugando, yo he jugado el offline y lo he ganado y los sobres son malos no malisimos le dare tiempo pero estoy hasta por cambiarlo por el pes.
 
Unido
septiembre 8, 2011
Mensajes
248
Karma
68
Esta modalidad deberia ser gratis o pagar 2000 coins como mucho, se les va de la olla para recoger 15.000 teneis que ascender y seguir jugando, yo he jugado el offline y lo he ganado y los sobres son malos no malisimos le dare tiempo pero estoy hasta por cambiarlo por el pes.
Ni 2000 monedas ni 1, es un nuevo modo de juego que tendría que ser gratuito.
 

KazuyaMishima

Javi_tekken
Unido
agosto 27, 2013
Mensajes
1,540
Karma
432
@SamRifle23 Gracias colega, ayer dos horas y nada, hoy gracias a ti los dos trofeos a la primera xD

@-Killer Lo probé en la demo, aquí me lo dejaré para lo último como trofeo, pero si es tan caro y encima afecta al platino, no hace falta que te diga lo que pienso de esta prácticas. Al menos en el FUT está más equilibrado.

Lo del Pes no lo digas ni en broma, Xavi en el Barça hasta finales de Octubre (offline, online arreglaran las plantillas T_T)

@mhg82 Es lo que más dinero le da a EA, los micropagos del Fut, sino mira sus cuentas lo que ingresaron, a día de hoy para ellos ese modo es mas importante que cualquiera del juego.

@llAsturianoll Y eso sin contar las versiones del juego a 100€ con el ahorro de los sobres.
 
Unido
septiembre 8, 2011
Mensajes
248
Karma
68
ALUCINO!!! El otro día me metí al DRAFT para ver que equipo me tocaba y me salí sin jugar a ningún partido. Ahora vuelvo a entrar a ver si gana algo y ya no está mi equipo! Me manda pagar de nuevo, puta EA.

Presiento que este platino se va a atragantar por esta restricción de mierda.

EDIT: Mea culpa xD había probado el de 1 jugador, no se ha borrado. Para este modo sí es gratis?
 
Unido
mayo 23, 2009
Mensajes
5,978
Karma
2,427
ALUCINO!!! El otro día me metí al DRAFT para ver que equipo me tocaba y me salí sin jugar a ningún partido. Ahora vuelvo a entrar a ver si gana algo y ya no está mi equipo! Me manda pagar de nuevo, puta EA.

Presiento que este platino se va a atragantar por esta restricción de mierda.

EDIT: Mea culpa xD había probado el de 1 jugador, no se ha borrado. Para este modo sí es gratis?
Cual dices el modo offline?? yo me lo he pasado y tienes que pagar otra vez si dijeras que ese es gratis pero ni aun asi.
 
Unido
marzo 29, 2008
Mensajes
803
Karma
126
Madre de dios que manera de intentar sacarle el dinero a la gente, 15 mil monedas por jugar menuda esta si quieren el del año q viene pagamos 70€ del juego y despues pagamos 10€ mas por cada modalidad del juego en plan dlc. De vergüenza esta compañia.
El Draft es totalmente opcional... la putada es que necesitas ganarlo si quieres el platino...
Y no, el Draft no es gratis, solo la primera vez (lo juegues online o un jugador), yo recomiendo jugar primero un jugador, ganarlo y dejar el del online para el final con el de los 50 goles de un jugador en UT...
 
Última edición:

Kimisku

Kimisku
Unido
agosto 27, 2009
Mensajes
1,994
Karma
574
Ubicación
Barcelona
No consigo hacer el de Tiro genial con el equipo femenino. He hecho chilenas y de todo, marcando golazos pulsando L2 y nada. Ya van 3 o 4 goles sin que me salte. Qué hago mal????
 

KazuyaMishima

Javi_tekken
Unido
agosto 27, 2013
Mensajes
1,540
Karma
432
Te gastas 60€ en un juego para que tengas que pagar dentro de él, ya verás como los personajes y elementos de Street Fighter V van a ser así para que pases por caja, para eso prefiero un juego en físico cada dos años como hicieron con el cuatro y no tener cosas digitales.

@kristiantv Yo lo he hecho con L2 y círculo sin pase (lo he intentado hacer a la vez que el trofeo de pase de asistencia pero no me ha salido). Eso sí, súbete los parámetros al máximo y a la máquina al mínimo.
 
Superior