Hilo Oficial Hilo Oficial FIFA 16

oscarcp

quetepeines
Unido
octubre 15, 2010
Mensajes
2,251
Karma
2,603
Ubicación
Madrid
No se como estará lo de las dificultades en este fifa, a la demo sólo he jugado un par de partidos, pero es que el año pasado lo del nivel clase mundial se les fue muchísimo de las manos, de 4 tiros que te hacían 3 eran gol, sistemáticamente y contra equipos mucho peores que el tuyo, era desesperante tiro que hacían gol y así lastraba mucho la experiencia offline, en cambio en profesional que es el nivel anterior ganaba muy fácil, no había término medio.

Mi teoría es que no quieren que juguemos offline, prefieren que pasemos todos al FUT que es lo que les genera dinero con el tema de los fifa points y los sobres y harán todo lo posible para que la experiencia offline sea desesperante y la dejemos de lado. Yo me voy a esperar a leer análisis de la gente porque como éste año sea igual me lo voy a pensar mucho si pillármelo por lo menos a corto plazo.
 

KazuyaMishima

Javi_tekken
Unido
agosto 27, 2013
Mensajes
1,540
Karma
432
Como última noticia, por culpa de la NCAA han quitado a trece jugadoras, seis canadienses, seis mejicanas y la española Celia Jiménez.

Se ve que como están estudiando allí con beca en las universidades, no pueden salir en el juego.

EA ya ha dicho que no cobran por ello y lo veo ilógico porque no salir en el juego hace que puedan ser menos conocidas y no defender a sus países en el juego.

Edito: Ya tenéis la lista de trofeos en español completa http://psnprofiles.com/trophies/3878-FIFA-16?lang=es#content
 
Última edición:
Unido
julio 11, 2010
Mensajes
1,059
Karma
541
Pues yo suelo ganar el 75% de los partidos más o menos, aunque casi siempre juego con el Barça y eso siempre ayuda porque conozco muy bien como jugar con él. Si que es cierto que al jugar con equipos peores como el Seattle o River Plate suelo perder más que ganar, pero eso hace al juego más realista también.

A mi lo que me gusta de los últimos FIFA es la gestión de su dificultad, no puedes ir con un equipo modesto de 3 estrellas y meterle cinco al Madrid, por ejemplo. Eso está bien. Odio cuando, con un equipo normalito, gano muchos partidos seguidos. :buf:
Yo intento no jugar nunca con madrid y barsa porque lo que intento es superar siempre a un equipo superior pero desde el año pasao el salto de dificultad entre profesional y clase mundial es bastante, empato mucho y cuando pierdo es 1-0 solo el madrid me ha conseguido meter mas xq viene superdopado, aun asi he ganado con todos los equipos solo me molesta el no poder robar el balon quizas no le haya cogido el truco al defender de todas maneras ya estoy deseando que llegue el jueves para disfrutarlo.

Un saludo.
 

Loqs

Kyarr15
Unido
enero 7, 2011
Mensajes
6,028
Karma
6,406
Ubicación
España
Creéis que mañana empezaran a soltar las reservas ya en GAME? yo escuche el otro día al dependiente decir que a lo mejor el 23 por la mañana ya lo empezaban a dar.
 

Isma_gmr18

Lord
Moderador
isma_gmr18
Unido
abril 7, 2012
Mensajes
13,122
Karma
11,410
Ubicación
Gavà (Barcelona)

XXXDXXXDXXXDXXXD

Esta semana actualizo, la semana pasada la tuve liada más el curro. A ver si puedo alquilar el Fifa y completar todo más con los modos y características. Cualquier aportación se agradece.
 

KazuyaMishima

Javi_tekken
Unido
agosto 27, 2013
Mensajes
1,540
Karma
432
@Isma_gmr18 No me asustes !!! Jajaja, de todas formas esas cosas como jugadores enormes o porteros sin cabeza a mi nunca me ha pasado.

@MentalAsylum182 Se parecen mucho los trofeos al anterior ¿No? Solo me falta saber como se desbloquea la peluca en el Virtual Pro, si tipo Ps3 (lo pones y ya) o tipo Ps4 (meter goles de falta o penalti)

@Loqs Desde ayer está digital, nos marginan sí, pero por dos días (como si quiere ser un mes) prefiero mi disco y por 20€ menos.

He estado siguiendo los trofeos de Ps3 y Ps4 y se ve que el online ya lo tenían abierto de antes, aun así no tenían el platino pero cada uno ya tenía todos los trofeos.

@ruben.91 Me recuerdas a mi el año pasado xD
 
Unido
julio 6, 2015
Mensajes
334
Karma
24
Ubicación
Olivos, Buenos Aires, Argentina
@Isma_gmr18 No me asustes !!! Jajaja, de todas formas esas cosas como jugadores enormes o porteros sin cabeza a mi nunca me ha pasado.

@MentalAsylum182 Se parecen mucho los trofeos al anterior ¿No? Solo me falta saber como se desbloquea la peluca en el Virtual Pro, si tipo Ps3 (lo pones y ya) o tipo Ps4 (meter goles de falta o penalti)

@Loqs Desde ayer está digital, nos marginan sí, pero por dos días (como si quiere ser un mes) prefiero mi disco y por 20€ menos.

He estado siguiendo los trofeos de Ps3 y Ps4 y se ve que el online ya lo tenían abierto de antes, aun así no tenían el platino pero cada uno ya tenía todos los trofeos.

@ruben.91 Me recuerdas a mi el año pasado xD
No jugue el 15 jugue 14 en ps3. Pero es facil igual... Otro que el pes con trofeos faciles salvo uno o dos a lo sumo
 
Unido
mayo 23, 2009
Mensajes
5,978
Karma
2,427
Joder ahora me entero que el cambiazo lo tengo que hacer con reserva entre que no leo y ya hize un cambio hace bastante tiempo.. bueno tampoco es tanto la diferencia de precio si fueran 70 euros le digo cuelgalo tu que a mi me da la risa.

Lo mas vergonzoso es que lo vendan hoy siendo mañana el dia oficial luego con otros juegos se hace una bola falsa de rumores y tener que esperar un dia de mierda mientras lo tienen en el almacén.
 
Superior