Hazañas Fifa11 y consejos para aumentar tu PRO

xMaxXz

Veterano
Colaborador
Unido
diciembre 18, 2008
Mensajes
4,641
Karma
2,093
@pyro_jojumar dijo:
@Nier dijo:

como te digo... pues hazlo con una altura aprox de 170... y ponle peso de 50kg... pero perderas fuerza, salto y eso :p... y aun lo puedes hacer mas rapido!!! pero tienes ke hacerlo mas bajo

como te digo es tu decision :D
Ahora lo tengo puesto en 1.80,y unos 56 kilos de peso, y la media pues eso 75, lo que pasa que ayer lo mejore hasta 78, por cierto hay hazañas que no me las dan, ejemplo: haz 10 amagos dentro del area, me he echo como 20 y de esos 20 12 goles, y nada no hay manera, o como decia 1 hazle una vasela al portero le provoco al portero para que salga se la hago fuera del area y tampoco, nose que acer ya, y todo esto encima lo ago en modo carrera.
 
Unido
diciembre 27, 2009
Mensajes
463
Karma
162
Ubicación
San Francisco, CA
@Nier dijo:
@pyro_jojumar dijo:

Ahora lo tengo puesto en 1.80,y unos 56 kilos de peso, y la media pues eso 75, lo que pasa que ayer lo mejore hasta 78, por cierto hay hazañas que no me las dan, ejemplo: haz 10 amagos dentro del area, me he echo como 20 y de esos 20 12 goles, y nada no hay manera, o como decia 1 hazle una vasela al portero le provoco al portero para que salga se la hago fuera del area y tampoco, nose que acer ya, y todo esto encima lo ago en modo carrera.
te recomiendo ke lo hagas estos en amistosos... y edites la alineacion de un ekipo ingles de la ultima division... y a su alineacion le pongas un 2 - 2 - 6... 2 defensas 2 medios y 6 delanteros... acomodalos como puedas... y despues en su alineacion pones un delantero de portero... y con esto haras facil las hazañas... :D

y el de amagar es sencillo... solo metete al area grande y apreta el boton con el ke tiras + X y listo... asi lo hize yo ;)... saludos
 

xMaxXz

Veterano
Colaborador
Unido
diciembre 18, 2008
Mensajes
4,641
Karma
2,093
@pyro_jojumar dijo:
@Nier dijo:

te recomiendo ke lo hagas estos en amistosos... y edites la alineacion de un ekipo ingles de la ultima division... y a su alineacion le pongas un 2 - 2 - 6... 2 defensas 2 medios y 6 delanteros... acomodalos como puedas... y despues en su alineacion pones un delantero de portero... y con esto haras facil las hazañas... :D

y el de amagar es sencillo... solo metete al area grande y apreta el boton con el ke tiras + X y listo... asi lo hize yo ;)... saludos
Si, si lo he povado todo lo que me has puesto pero no hay manera, y en el modo carrera lo tengo puesto en principiante tambien, pero no me saltan muchas hazañas, jode que putada...
 
Unido
diciembre 27, 2009
Mensajes
463
Karma
162
Ubicación
San Francisco, CA
@Nier dijo:
@pyro_jojumar dijo:

Si, si lo he povado todo lo que me has puesto pero no hay manera, y en el modo carrera lo tengo puesto en principiante tambien, pero no me saltan muchas hazañas, jode que putada...
es ke para ke te salgan todas las hazañas tienes ke jugar en modo CLASE MUNDIAL... hare un video de como sacar el portero y hacerlo como vaselina... y las fintas... tmb las hare.. ok... pero espera un poco va!!!
 

xMaxXz

Veterano
Colaborador
Unido
diciembre 18, 2008
Mensajes
4,641
Karma
2,093
@pyro_jojumar dijo:
@Nier dijo:

es ke para ke te salgan todas las hazañas tienes ke jugar en modo CLASE MUNDIAL... hare un video de como sacar el portero y hacerlo como vaselina... y las fintas... tmb las hare.. ok... pero espera un poco va!!!
A ok sera eso la dificultad, esque en las hazañas no pone en que dificultad hay que acerlas, y respecto al video, tranquilo que se sacar al portero, es facil solo hay que arrimarse y ya te sigue no hay mas.
 
Unido
diciembre 27, 2009
Mensajes
463
Karma
162
Ubicación
San Francisco, CA
@Nier dijo:
@pyro_jojumar dijo:

A ok sera eso la dificultad, esque en las hazañas no pone en que dificultad hay que acerlas, y respecto al video, tranquilo que se sacar al portero, es facil solo hay que arrimarse y ya te sigue no hay mas.
mmm si dice el nivel de las hazañas y de hecho yo lo puse tmb en la lista... fijate bn :D
--- [ Añadido ] -----
@jony015 dijo:
munhas gracias una pregunta facil de que se treata el trofe de rabona! saludos
mmm supongo ke la rabona es el tiro vaselina... lo unico ke tienes ke hacer es sacar al portero y elevarsela con L1 + el boton de tiro!!! ok.. espero hay resuelto tu duda ;)
--- [ Añadido ] -----


SI MEJORAN SU PRO.. pueden meterse en el club... empezare un club serio empezando el año 2011 :D... ok tienen tiempo para hacer sus cosas :D
 
Última edición:
Unido
octubre 16, 2010
Mensajes
64
Karma
3
Una cosa referente a las hazañas que pone jugar mínimo en nivel semi-profesional.... Es que no está ese nivel, a mi me pasa de aficionado a profesional directamente. Es que voy a ir de nivel en nivel, porque es tontería jugar en clase mundial para hacer las hazañas que puedes conseguir fácil con principiante. El semi-profesional es profesional o quizás aficionado?
 
Unido
octubre 16, 2010
Mensajes
64
Karma
3
A ver, una pregunta, para jugar online 2 jugadores desde la misma consola qué opcion de online hay que elegir?
 
Unido
agosto 25, 2010
Mensajes
65
Karma
11
@Victor_82_ dijo:
A ver, una pregunta, para jugar online 2 jugadores desde la misma consola qué opcion de online hay que elegir?
partido de exibicion...
a eso no se le llama online... ya q no juegas en red
no se si es a eso a lo q te refieres..
pero pa jugar dos amigos (se puede asta 7) es en exhibicion, ademas de en torneo etc..
 
Unido
octubre 16, 2010
Mensajes
64
Karma
3
@INIESTA-AI8 dijo:
@Victor_82_ dijo:

partido de exibicion...
a eso no se le llama online... ya q no juegas en red
no se si es a eso a lo q te refieres..
pero pa jugar dos amigos (se puede asta 7) es en exhibicion, ademas de en torneo etc..
No me refería a eso, me refiera a jugar on-line pero 2 players en la misma ps3. Ya sé como se hace, lo he visto por ahí jejeje.

Ahora otra duda, para jugar on-line con tu Pro, qué opción hay que elegir?
 

xMaxXz

Veterano
Colaborador
Unido
diciembre 18, 2008
Mensajes
4,641
Karma
2,093
@Victor_82_ dijo:
@INIESTA-AI8 dijo:

No me refería a eso, me refiera a jugar on-line pero 2 players en la misma ps3. Ya sé como se hace, lo he visto por ahí jejeje.

Ahora otra duda, para jugar on-line con tu Pro, qué opción hay que elegir?
Tienes que ir a partido cara a cara, partida personalizada y le das al cuadrado y eliges no igualada y listo.
 
Unido
diciembre 27, 2009
Mensajes
463
Karma
162
Ubicación
San Francisco, CA
@Victor_82_ dijo:
Una cosa referente a las hazañas que pone jugar mínimo en nivel semi-profesional.... Es que no está ese nivel, a mi me pasa de aficionado a profesional directamente. Es que voy a ir de nivel en nivel, porque es tontería jugar en clase mundial para hacer las hazañas que puedes conseguir fácil con principiante. El semi-profesional es profesional o quizás aficionado?
checa bn.. mira en tu dificultad... en al configuracion del juego
en mexico aparecen asi...
1.- aficionado
2.- semi profesional
3.- profesional
4.- clase mundial
5.- legendario
 
Unido
octubre 16, 2010
Mensajes
64
Karma
3
@Nier dijo:
@Victor_82_ dijo:

Tienes que ir a partido cara a cara, partida personalizada y le das al cuadrado y eliges no igualada y listo.
Pero eso ya lo hago y mi pro está ahí, pero para llevarlo solo a él? Hay que jugar una de 11 contra 11? o cómo?

Por cierto, para el que no lo sepa, jugando on-line con 2 personas en la misma PS3 sí te cuentan las hazañas de tu pro, si está en el campo lógicamente. Sin jugar on-line y con 2 jugadores en el mismo equipo, también cuentan? Alguien lo sabe?
--- [ Añadido ] -----
@pyro_jojumar dijo:
@Victor_82_ dijo:

checa bn.. mira en tu dificultad... en al configuracion del juego
en mexico aparecen asi...
1.- aficionado
2.- semi profesional
3.- profesional
4.- clase mundial
5.- legendario
Woooooow! Entonces lo que a ti te sale como semi profesional a mí me sale como Principiante... Y el legendario me sale como Galáctico (es que los de EA son muy merengones). Entonces me imagino que será la equivalencia. Ese nivel todavía está fácil, mucho mejor que el profesional desde luego... Miraré de hacer la prueba con alguna hazaña a ver si salen o no.

Por cierto, sabes cómo va el tema on.line para jugar con tu pro? Yo puedo jugar con el equipo entero donde está el pro, pero llevando a todo el equipo. Yo me refiero para jugar solo con tu pro online, tiene que ser en partidos de 11 contra 11 o cómo? Por cierto, he probado uno de 11 contra 11 y fue perfecto, porque no se colgaba ni nada. Lo malo que la gente no respetaba su posición. Me metieron 6 goles, pero fui el segundo mejor del equipo en calificación, así que te puedes imaginar que salvé muchas también jejeje. Perdimos 4-6. :eaea:
 
Última edición:

Motri

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 6, 2007
Mensajes
5,924
Karma
7,110
Ubicación
GRANADA
Como se consiguen los goles a mas de 29 metros de distancia??

Me cuesta mucho meter uno, y eso que tengo el 77% ... y las vaselinas fuera del area?
 
Unido
diciembre 27, 2009
Mensajes
463
Karma
162
Ubicación
San Francisco, CA
Como se consiguen los goles a mas de 29 metros de distancia??

Me cuesta mucho meter uno, y eso que tengo el 77% ... y las vaselinas fuera del area?
Si tienes un amigo ke tmb juegue fifa... invitalo a un partido NO IGUALADO y dile ke se deje meter los goles!!! ok pero recuerda el ke invita es al ke le saltan las hazañas al otro no ok!!!
 
Última edición:
Unido
octubre 16, 2010
Mensajes
64
Karma
3
Ya sé que esto es de hazañas, pero cómo se juega con tu pro en online, llevando a tu pro en la posición que toca?

Por cierto, solo llevo el 39% de hazañas, algun consejo? Es que no me salen las que quedan...
 

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Mensajes
15,663
Karma
13,185
Ubicación
Madrid
Gracias, me vendrá bien cuando me aburra XDXD
 
Superior