Hazañas Fifa11 y consejos para aumentar tu PRO

Unido
agosto 13, 2009
Mensajes
1,960
Karma
445
Ubicación
Fifa 12 en ps3
estas hazanas son mas faciles que las de fifa 10 que las consegui al 100% bueno una duda mas que se me ocurrio como le hago para hacer atajadas?? por que no doy ni una o que hago para sacar las de portero??
 
Unido
diciembre 27, 2009
Mensajes
463
Karma
162
Ubicación
San Francisco, CA
@Carvajal31 dijo:
estas hazanas son mas faciles que las de fifa 10 que las consegui al 100% bueno una duda mas que se me ocurrio como le hago para hacer atajadas?? por que no doy ni una o que hago para sacar las de portero??
hola ke tal... bno lo ke yo hago, xke tmb me faltan las de portero... es jugar un amistoso...

poner el tiempo del partido como 10min o mas y dejar ke me ataken...(si no kieres ke te afecte tu record cuando te salga la hazaña reinicia el partido, las hazañas se kedan y no cuenta el partido) bno como decia para ke te cuenten como atajada... el portero tiene ke desviar un tiro rival, como disparos de fuera del area, pero por lo ke veo tienen ke ser de una manera como espectacular... ya ke no cuentan 1 a 1, ni paradas dobles... :S a menos como te digo ke se aviente y se estire de una manera exagerada
 
Unido
marzo 17, 2008
Mensajes
8
Karma
2
pero cuando juego como portero tengo que jugar solo con mi virtual o puedo jugar con todo el equipo?
 
Unido
marzo 17, 2008
Mensajes
8
Karma
2
@Pericu dijo:
Alguien sabe se puedo cargar mi virtual pro en una ps3 que no sea la mía???
no sabria responderte con total certeza pero supongo que si cargas tu cuenta de network en la otra ps3 podras carga tu virtual. O sino con un pen metiendo el save de tu ps3 a la otra.

ya te diga no estoy convencido del todo porque no lo e probado pero de alguna de las 2 maneras o incluso de las 2 lo podras acer
 
Unido
octubre 12, 2010
Mensajes
3
Karma
1
Ubicación
BARCELONA
gracias kazka
de la primera forma no funciona, solo guardas el progreso onlne con tu cuenta no con el virtual pro(la partida igualada). Pero con el pen y la partida guardada si!!
 
Unido
enero 21, 2008
Mensajes
481
Karma
669
Hola Gente,

Alguien sabe si jugando online "partida no igualada" las hazañas no se desbloquean?

Es que hoy por ejemplo en un partido metí un gol de falta y otro de penalty, al acabar el partido voy a las hazañas y nada de nada... ninguna de las dos desbloqueadas :-S
 
Unido
diciembre 27, 2009
Mensajes
463
Karma
162
Ubicación
San Francisco, CA
@GuTiX dijo:
Hola Gente,

Alguien sabe si jugando online "partida no igualada" las hazañas no se desbloquean?

Es que hoy por ejemplo en un partido metí un gol de falta y otro de penalty, al acabar el partido voy a las hazañas y nada de nada... ninguna de las dos desbloqueadas :-S
La verdad no sabria responderte, :S lo raro es por ke dice en las hazañas es ke juegues oniline no dice nada de ke tiene ke ser igualada, asi ke no debe generar problema, lo ke pienso es ke solo debe ser en tu club...
 
Última edición:
Unido
octubre 16, 2010
Mensajes
64
Karma
3
Por favor, que alguien me aconseje con esto:

Me he hecho un virtual pro portero. Quiero saber lo siguiente:

1- Cuando juegas un modo carrera, si llevas a todo el equipo y no solo al virtual pro portero, también te van subiendo la media del portero o no vale así?
2- Si simulas los partidos en lugar de jugarlos, sube la media también? Cuando digo si sube la media también incluyo el que se completen hazañas y eso...
3- Para mejorar media y hazañas, vale igual estar jugando una temporada que jugar un amistoso o un torneo?
4- Se puede alinear al portero como jugador de campo para conseguir hazañas imposibles de conseguir siendo portero?
5- Y para terminar, si tenéis algún truquillo para conseguir hazañas o media rápidamente, mucho mejor.

Muchas gracias de antemano al que responda!
 
Unido
septiembre 23, 2009
Mensajes
542
Karma
175
Ubicación
Zarate, BSAS. Argentina
@Victor_82_ dijo:
Por favor, que alguien me aconseje con esto:

Me he hecho un virtual pro portero. Quiero saber lo siguiente:

1- Cuando juegas un modo carrera, si llevas a todo el equipo y no solo al virtual pro portero, también te van subiendo la media del portero o no vale así?
2- Si simulas los partidos en lugar de jugarlos, sube la media también? Cuando digo si sube la media también incluyo el que se completen hazañas y eso...
3- Para mejorar media y hazañas, vale igual estar jugando una temporada que jugar un amistoso o un torneo?
4- Se puede alinear al portero como jugador de campo para conseguir hazañas imposibles de conseguir siendo portero?
5- Y para terminar, si tenéis algún truquillo para conseguir hazañas o media rápidamente, mucho mejor.

Muchas gracias de antemano al que responda!

1- Cuenta, pero es muy dificil manejar a todos al mismo tiempo (ten en cuenta que en un centro vas a manejar a los defensores y al arquero)... pero cuenta
2- No estoy seguro de que suba la media, pero las hazañas seguro que no (en cambio si cuenta para los trofeos)
3- Torneo o amistoso solo si estas jugando solo, si hay dos joystick ya no agarra
4- No se puede, para sacar las demas hazañas debes cambiar la posicion de tu virtual (si es jugador no puede ser arquero y viceversa)
5- El unico truco que sé es muchas horas de juego, jajaja (igual no estoy muy de acuerdo con esto... sin sacrificio no hay beneficio)

Saludos, miguelo
 
Unido
octubre 16, 2010
Mensajes
64
Karma
3
@miguelo_25 dijo:
@Victor_82_ dijo:


1- Cuenta, pero es muy dificil manejar a todos al mismo tiempo (ten en cuenta que en un centro vas a manejar a los defensores y al arquero)... pero cuenta
2- No estoy seguro de que suba la media, pero las hazañas seguro que no (en cambio si cuenta para los trofeos)
3- Torneo o amistoso solo si estas jugando solo, si hay dos joystick ya no agarra
4- No se puede, para sacar las demas hazañas debes cambiar la posicion de tu virtual (si es jugador no puede ser arquero y viceversa)
5- El unico truco que sé es muchas horas de juego, jajaja (igual no estoy muy de acuerdo con esto... sin sacrificio no hay beneficio)

Saludos, miguelo

En el primer punto, me refería a la opción que te dan en un modo carrera, que cuando juegas un partido, te dan a elegir si quieres llevar a tu pro o si prefieres manejar a todo el equipo (solo habiendo un pro, claro). Me refería a eso, si ahí juega mi pro, pero yo manejo al equipo entero y no a él específicamente, pues saber si eso cuenta o si no sube la media asi.

Y para las demás hazañas entonces mejor lo cambio de posición y listos. Para las hazañas de portero es bueno poner un nivel alto para que te tiren mucho no? Aunque pierdas partidos jejeje.

Uffff eso de sin sacrificio no hay benefício, no va para mí jajajaj pero gracias por el consejo :p
 
Unido
diciembre 27, 2009
Mensajes
463
Karma
162
Ubicación
San Francisco, CA
@Victor_82_ dijo:
Por favor, que alguien me aconseje con esto:

Me he hecho un virtual pro portero. Quiero saber lo siguiente:

1- Cuando juegas un modo carrera, si llevas a todo el equipo y no solo al virtual pro portero, también te van subiendo la media del portero o no vale así?
2- Si simulas los partidos en lugar de jugarlos, sube la media también? Cuando digo si sube la media también incluyo el que se completen hazañas y eso...
3- Para mejorar media y hazañas, vale igual estar jugando una temporada que jugar un amistoso o un torneo?
4- Se puede alinear al portero como jugador de campo para conseguir hazañas imposibles de conseguir siendo portero?
5- Y para terminar, si tenéis algún truquillo para conseguir hazañas o media rápidamente, mucho mejor.

Muchas gracias de antemano al que responda!
1.- si nada mas juegas con un solo mando si te suman las habilidades, siempre y cuando tu jugador este en la alineacion,
2.- nooo forzosamente tiene ke jugar los partidos, para subir las hazañas
3.- puedes jugar en cualkier modo, y te sumaran las hazañas, solo tener en cuenta ke tendras ke jugar con 1 solo mando, ya ke si juntas a un amigo o hermano a jugar contigo, no sumaran las hazañas
4.- no entendi el cuatro perdon
5.- en la primera pagina, dejaron un truco.. checalo abajo... si kieres usar esa opcion si no pues a la antigua esta bn. lo ke te recomiedo tmb es jugar en CLASE MUNDIAL para ke avance mas rapido ok!!!
 
Unido
octubre 16, 2010
Mensajes
64
Karma
3
Antes me habéis dicho que no, pero sí he podido alinear a mi virtual pro portero como jugador de campo, sin necesidad de cambiarle la posición en la pantalla de editar.
 
Unido
agosto 13, 2009
Mensajes
1,960
Karma
445
Ubicación
Fifa 12 en ps3
sabe alguien como hacer atajadas facilmente para la hazana de hacer 5 atajadas en 2 partidos seguidos si alguien sabe por favor digame ..... creo que una posibilidad es jugar a 20 minutos pero hay alguna otra??? ademas ya llevo el 70% de hazanas las mas faciles son las de defensa..
 
Unido
diciembre 27, 2009
Mensajes
463
Karma
162
Ubicación
San Francisco, CA
@Carvajal31 dijo:
sabe alguien como hacer atajadas facilmente para la hazana de hacer 5 atajadas en 2 partidos seguidos si alguien sabe por favor digame ..... creo que una posibilidad es jugar a 20 minutos pero hay alguna otra??? ademas ya llevo el 70% de hazanas las mas faciles son las de defensa..
oye y si intentas jugar en no igualada metes a tu PRO de portero y le dices a otra persona ke te ayude...

intenta y si funciona me dices :D... jeeee... aunke tmb lo intentare... jojojo... es ke para liberar las hazañas tienen dificultad o hacerlas online, pero eso de online no especifica ke forzosamente tenga ke ser en igualada...

espero ke funcione, ya ke yo jugue un partido de copa online y controlaba a todo el ekipo y aun asi me daban hazañas... ;), espero ke te sirva.. ok!!!

-----------------------------------------------------------------------------

ya ke se me hizo aburrido hacer lo ke tu dijiste jejeje de jugar 20 min... hize uno de 10 y los deje ke llegaran y solo hizo 2 atajadas >:/ jejeje pero suerte :D espero y si funcione
 
Unido
octubre 16, 2010
Mensajes
64
Karma
3
Te dan alguna hazaña o te sube más la media de lo normal por ganar algún campeonato en el Modo Carrera?
 
Unido
agosto 13, 2009
Mensajes
1,960
Karma
445
Ubicación
Fifa 12 en ps3
no nada de campeonatos en hazanas, te confirmo ya saque la hazana cree un club de 99 muy altos todos y mi equipo de 1 y todos chaparritos y ya lo consegui a 20 minutos. ya las de portero las complete solo me queda poquito casi todas las de defensa que me dan flojera pero ya luego hago esas y casi 100%. bueno un consejo para meter los 20 tiros libres?
 
Última edición:
Unido
diciembre 27, 2009
Mensajes
463
Karma
162
Ubicación
San Francisco, CA
@Carvajal31 dijo:
no nada de campeonatos en hazanas, te confirmo ya saque la hazana cree un club de 99 muy altos todos y mi equipo de 1 y todos chaparritos y ya lo consegui a 20 minutos. ya las de portero las complete solo me queda poquito casi todas las de defensa que me dan flojera pero ya luego hago esas y casi 100%. bueno un consejo para meter los 20 tiros libres?
edita la alineacion del ekipo contrario pon todos atras!!!... y ponlos ke sean malos... solo ke sean agresivos, y ke te hagan faltas... haber si sale asi
 
Superior