Hazañas Fifa11 y consejos para aumentar tu PRO

Unido
octubre 16, 2010
Mensajes
64
Karma
3
@pyro_jojumar dijo:
@Victor_82_ dijo:

No te preocupes ke para eso se hizo este foro... pues veras... si kieres hacer digamos la mayoria de las hazañas te recomiendo ke seas Delantero... y si estas en carrera puedes usar todo el ekipo(obvio con el pro en la alineacion), miras las hazañas y no trates de hacer todas... proponte hacer unas 7 aprox por partido, hay unas ke son largas, esas con tiempo... xke si kieres abarcar muxo no podras... va!!!.. y no yo solo eeeh puesto a mi pro de delantero, portero y en online de defensa y llevo 72% de hazañas... mira las hazañas dificiles para ke con un compañero las hagas online... otra cosa... no cuentan las hazañas de DEFENSA si tu jugador esta como DELANTERO y lo pones como defensa... tienes ke ir a editar al jugador y cambiarle la posicion!!! saludos...
No sabía eso de que si lo cambiabas de posición en la alineación pero no en la pantalla de edición no te contaban las hazañas. Pues si que llevo partidos perdidos. Me he puesto los partidos de 10 minutos y probare los amistosos, porque en Modo Carrera mejor no, que no gano ni uno en nivel Clase Mundial, la mayoría terminan 0-0. Por cierto, para jugar amistosos, llevas a tu jugador o a todo el equipo? Y una curiosidad, qué cámara utilizas?

GRACIAS.
 
Unido
diciembre 27, 2009
Mensajes
463
Karma
162
Ubicación
San Francisco, CA
@Victor_82_ dijo:
@pyro_jojumar dijo:

No sabía eso de que si lo cambiabas de posición en la alineación pero no en la pantalla de edición no te contaban las hazañas. Pues si que llevo partidos perdidos. Me he puesto los partidos de 10 minutos y probare los amistosos, porque en Modo Carrera mejor no, que no gano ni uno en nivel Clase Mundial, la mayoría terminan 0-0. Por cierto, para jugar amistosos, llevas a tu jugador o a todo el equipo? Y una curiosidad, qué cámara utilizas?

GRACIAS.
mira te recomiendo ke jueges amistosos... contra un ekipo de la 4a division inglesa... ke hay ekipos malos... en clase mundial... el tiempo ke tu kieras... con tu pro en la alineacion... puedes meter tu pro al liverpool,barca, real, en fin muxos ekipos bnos ke hay y jugarlos... te recomiendo ke controles a todo el ekipo... y la camara ke uso... en partidos normales es la de tv... cuando solo uso al pro y es jugador uso la CO OP y cuando tengo al portero uso la PRO... sale espero haber sido claro :D
 
Unido
octubre 16, 2010
Mensajes
64
Karma
3
@pyro_jojumar dijo:
@Victor_82_ dijo:

mira te recomiendo ke jueges amistosos... contra un ekipo de la 4a division inglesa... ke hay ekipos malos... en clase mundial... el tiempo ke tu kieras... con tu pro en la alineacion... puedes meter tu pro al liverpool,barca, real, en fin muxos ekipos bnos ke hay y jugarlos... te recomiendo ke controles a todo el ekipo... y la camara ke uso... en partidos normales es la de tv... cuando solo uso al pro y es jugador uso la CO OP y cuando tengo al portero uso la PRO... sale espero haber sido claro :D
Eso estoy haciendo jejeje, he conseguido unas cuantas más. Por cierto, cómo se hacen las filigranas? Y cómo se tira el portero cuando te lanzan un penaltie? Porque no hay manera de que se tire, solo me los para cuando van donde está él... Qué botón hay que apretar?
 
Unido
diciembre 27, 2009
Mensajes
463
Karma
162
Ubicación
San Francisco, CA
@Victor_82_ dijo:
@pyro_jojumar dijo:

Eso estoy haciendo jejeje, he conseguido unas cuantas más. Por cierto, cómo se hacen las filigranas? Y cómo se tira el portero cuando te lanzan un penaltie? Porque no hay manera de que se tire, solo me los para cuando van donde está él... Qué botón hay que apretar?
hola mira las filigranas las vez en el menu de fifa... configuracion... ayuda con el mando... o solo busca eso de ayuda con el mando!!!... y hay te dice todas las filigranas ke hay... ok..

el portero... con el joystick izquierdo se mueve y con el joystick derecho se lanza...
 
Unido
octubre 16, 2010
Mensajes
64
Karma
3
@pyro_jojumar dijo:
@Victor_82_ dijo:

hola mira las filigranas las vez en el menu de fifa... configuracion... ayuda con el mando... o solo busca eso de ayuda con el mando!!!... y hay te dice todas las filigranas ke hay... ok..

el portero... con el joystick izquierdo se mueve y con el joystick derecho se lanza...
Pues ya podía estar yo probando botones, y resulta que se tiraba con el joystick jajajajaja. Gracias, no sé que haría sin la ayuda tuya jejejeje.
 
Última edición:
Unido
agosto 13, 2009
Mensajes
1,960
Karma
445
Ubicación
Fifa 12 en ps3
UH BUENO SI EDITAS A LOS JUGADORES A SER CHAPARRITOS TE LO AGRADECIA MUCHO PARA HACER EL DE LOS TIROS LIBRES MUCHISIMAS GRACIAS espero me digas si lo haces
 

xMaxXz

Veterano
Colaborador
Unido
diciembre 18, 2008
Mensajes
4,641
Karma
2,093
Gracias por este post se agradece, ya que tengo el ordenador al lado de la tele y voi mirando.

Salu2!!
 
Unido
octubre 16, 2010
Mensajes
64
Karma
3
Unas preguntillas más del pesado de turno jajajaja, no sé qué haría sin vosotros jejeje.

Me faltan 2 hazañas del modo campo digamos, de las que se pueden hacer en los entrenos. La vaselina desde fuera del área y la volea desde lejos. He hecho mil vaselinas de fuera del area y no hay manera de que me cuenten esa hazaña. Le doy la vaselina con el Cuadrado. Acaso se hace con algún otro botón para que te cuente como válida? Y para hacer la volea desde lejos, alguna idea?

Y otra cosa, cómo se juega un partido de nieve? Es debloqueable o algo? Lo digo porque no me sale la opción nieve (o no la veo, que también puede ser)
 
Unido
diciembre 27, 2009
Mensajes
463
Karma
162
Ubicación
San Francisco, CA
@Victor_82_ dijo:
Unas preguntillas más del pesado de turno jajajaja, no sé qué haría sin vosotros jejeje.

Me faltan 2 hazañas del modo campo digamos, de las que se pueden hacer en los entrenos. La vaselina desde fuera del área y la volea desde lejos. He hecho mil vaselinas de fuera del area y no hay manera de que me cuenten esa hazaña. Le doy la vaselina con el Cuadrado. Acaso se hace con algún otro botón para que te cuente como válida? Y para hacer la volea desde lejos, alguna idea?

Y otra cosa, cómo se juega un partido de nieve? Es debloqueable o algo? Lo digo porque no me sale la opción nieve (o no la veo, que también puede ser)

mira lo ke yo hize para la vaselina... fue hacer acercarme al portero lo suficiente para ke me llegue... lo iba sacando poco a poco y me daba la vuelta para tirar la vaselina... vere si puedo subir a youtube un video... y la vaselina se hace con L1 + boton de disparo... y la de voleo pues agarra tu pro haz dominadas y tiras...

y lo de la nieve... haz amistosos... escoge un estadio ke tenga la opcion... ok!!!
como el anfiel... tiene la opcion de noche lluvioso, seco y con nieve... o juega una temporada en la liga inglesa... y solo se van dando jejeje...
 
Unido
octubre 16, 2010
Mensajes
64
Karma
3
Ahhhhh vale, que eso depende de los estadios, no lo sabía! Lo de la vaselina con L1 tampoco lo sabía, es que las instrucciones están para algo, pero creo que estan en alemán y no las entiendo jajajaja. Perdona la ignorancia pero, las dominadas qué es? Hacer toques o algo así para elevártela? Gracias crack!
 
Unido
diciembre 27, 2009
Mensajes
463
Karma
162
Ubicación
San Francisco, CA
@Victor_82_ dijo:
Ahhhhh vale, que eso depende de los estadios, no lo sabía! Lo de la vaselina con L1 tampoco lo sabía, es que las instrucciones están para algo, pero creo que estan en alemán y no las entiendo jajajaja. Perdona la ignorancia pero, las dominadas qué es? Hacer toques o algo así para elevártela? Gracias crack!
siii solo dominala L2 + R1... sin parar de hacer dominadas haz la joystick izq hacia arriba...con esto la elevara... cuando baje... solo tira... y tendras tu volea... ;)
 

xMaxXz

Veterano
Colaborador
Unido
diciembre 18, 2008
Mensajes
4,641
Karma
2,093
Hola, cual es la mejor combinacion para que el virtual pro tenga la maxima puntuacion?

Me explico: en editar profesional, te sale, que de que quieres jugar delantero... y debajo pieza, rematador y creador cual es la mejor de esas?

Despues, alturas y anchuras del virtual, cuales me recomendais?

Esque, mi virtual era un 70, pero toque unas cosillas y me subio asta 75.
 
Unido
diciembre 27, 2009
Mensajes
463
Karma
162
Ubicación
San Francisco, CA
@Nier dijo:
Hola, cual es la mejor combinacion para que el virtual pro tenga la maxima puntuacion?

Me explico: en editar profesional, te sale, que de que quieres jugar delantero... y debajo pieza, rematador y creador cual es la mejor de esas?

Despues, alturas y anchuras del virtual, cuales me recomendais?

Esque, mi virtual era un 70, pero toque unas cosillas y me subio asta 75.
Todo depende de la alineacion y en ke posicion te guste jugar... o te guste ser ofensivo o defensivo... hay muchas variable... si kieres ser rapido... tendras ke ser chaparrito y pesar como 50kilos... y asi... te dire... ke la combinacion pues tu la escoges :)
 

xMaxXz

Veterano
Colaborador
Unido
diciembre 18, 2008
Mensajes
4,641
Karma
2,093
@pyro_jojumar dijo:
@Nier dijo:

Todo depende de la alineacion y en ke posicion te guste jugar... o te guste ser ofensivo o defensivo... hay muchas variable... si kieres ser rapido... tendras ke ser chaparrito y pesar como 50kilos... y asi... te dire... ke la combinacion pues tu la escoges :)
Hombre esta claro quiero ser rapido que estoi cansado de ir andando por el campo, me gustaria ser una especia de di maria, esque me ize un ibra todo grande pero solo tenia fuerza, anticipacion, salto y tiro, y ami lo que me interesa es aceleracion, fuerza, potencia, velocidad y tiro.

A! y posicion extremo izquierdo o delantero centro.
 
Última edición:
Unido
diciembre 27, 2009
Mensajes
463
Karma
162
Ubicación
San Francisco, CA
@Nier dijo:
@pyro_jojumar dijo:

Hombre esta claro quiero ser rapido que estoi cansado de ir andando por el campo, me gustaria ser una especia de di maria, esque me ize un ibra todo grande pero solo tenia fuerza, anticipacion, salto y tiro, y ami lo que me interesa es aceleracion, fuerza, potencia, velocidad y tiro.
como te digo... pues hazlo con una altura aprox de 170... y ponle peso de 50kg... pero perderas fuerza, salto y eso :p... y aun lo puedes hacer mas rapido!!! pero tienes ke hacerlo mas bajo

como te digo es tu decision :D
 
Superior