Hazañas Fifa11 y consejos para aumentar tu PRO

Motri

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 6, 2007
Mensajes
5,924
Karma
7,110
Ubicación
GRANADA
MUchas gracias pyro por la ayuda con lo de los tiros a mas de 29 metros, ya lo tengo 78% ... (y sin ninguna de portero y 30 de defensa).

Ahora tengo una duda, en el de marca 10 faltas con efecto a que se refiere, a no pulsar el botón de potencia el R1 creo que es? o a darle un efecto hacia un lado en vez de para abajo?

Es ya la que me queda de las faltas, me quedan 3 con efecto, y ya las tendré todas ...
 

xMaxXz

Veterano
Colaborador
Unido
diciembre 18, 2008
Mensajes
4,641
Karma
2,093
Buenas, me han dicho que coja un equipo de media estrella y le baje la media a todos sus jugadores para que me sea mas facil.

El problema es que se lo bajo a 1 por ejemplo, aparte de que se tarda un buen rato luego cuando ya le as bajado ataque defensa etc... le doi a start, Aplicar y salir pero luego cuando voi a verlo cual es mi sorpresa?

Que estaba igual que antes, por que no se ha quedado guardao la configuracion que yo hize?
 
Unido
octubre 24, 2010
Mensajes
32
Karma
2
Ubicación
alicante
@kazka dijo:
no consigo logras las 5 filigranas de 4estrellas, tengo 4 realizadas y nose cual me falta me podriais ayudar gracias
es mas facil acer filigranas a lo loco en el campo i ya esta yo las ice asi repito azlas a potra i al final te sale!!

como acerlas a potra ? manten el boton de la filigranas i mueve el joistic derecho para acer las filigranas a lo loco asta k te den la hazaña

si te a servido de algo el comentario porfaavor dame un gracias weno salu2 a TODOS
 
Unido
diciembre 27, 2009
Mensajes
463
Karma
162
Ubicación
San Francisco, CA
@Nier dijo:
Buenas, me han dicho que coja un equipo de media estrella y le baje la media a todos sus jugadores para que me sea mas facil.

El problema es que se lo bajo a 1 por ejemplo, aparte de que se tarda un buen rato luego cuando ya le as bajado ataque defensa etc... le doi a start, Aplicar y salir pero luego cuando voi a verlo cual es mi sorpresa?

Que estaba igual que antes, por que no se ha quedado guardao la configuracion que yo hize?
mira la primer pagina... en el apartado de consejos... esta la forma facil de descargar solo tienes ke estar inscrito en EA
--- [ Añadido ] -----
@Motri dijo:
MUchas gracias pyro por la ayuda con lo de los tiros a mas de 29 metros, ya lo tengo 78% ... (y sin ninguna de portero y 30 de defensa).

Ahora tengo una duda, en el de marca 10 faltas con efecto a que se refiere, a no pulsar el botón de potencia el R1 creo que es? o a darle un efecto hacia un lado en vez de para abajo?

Es ya la que me queda de las faltas, me quedan 3 con efecto, y ya las tendré todas ...
asi es... no debes de apretar el R1 solo con el joystick da el efecto :D
 
Última edición:

Motri

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 6, 2007
Mensajes
5,924
Karma
7,110
Ubicación
GRANADA
No me cunta las faltas con efecto, y eso que ya no le doy al R1 ...

Puede que sea por que tengo marcado la habilidad de falta potente? lo tengo puesto en eso que tienes que escoger 5 cosas.
 
Unido
enero 5, 2009
Mensajes
3,674
Karma
449
Ubicación
Barcelona
y de que sirven los equipos esos que puedes bajarte porque puedes jugar con tu virtual en el barça madrid o el que sea es otro equipo mas no ?
 
Unido
diciembre 27, 2009
Mensajes
463
Karma
162
Ubicación
San Francisco, CA
@Motri dijo:
No me cunta las faltas con efecto, y eso que ya no le doy al R1 ...

Puede que sea por que tengo marcado la habilidad de falta potente? lo tengo puesto en eso que tienes que escoger 5 cosas.
Segun yo... deben de contar... debes de tirar, e inmediatamente despues de tirar mover el joystick izquierdo para que tome curva el balon... practicalo en LA ARENA...
 
Unido
junio 16, 2010
Mensajes
6
Karma
0
Sabéis alguna manera con la que forzar las hazañas de "evita gol en la linea de gol" y "mete gol tras rechace al palo"?
 
Unido
diciembre 27, 2009
Mensajes
463
Karma
162
Ubicación
San Francisco, CA
@Javitoh69 dijo:
y de que sirven los equipos esos que puedes bajarte porque puedes jugar con tu virtual en el barça madrid o el que sea es otro equipo mas no ?
Yo se que se puede poner el pro en esos equipos, de hecho yo lo tengo en el LIVERPOOL, pero a algunos se les complica jugar contra la maquina en un nivel CLASE MUNDIAL... y por eso pueden descargar los clubs de internet hay un equipo sus jugadores son de 1 media y son chaparritos... para los tiros libres y asii... y el otro noc como todos son buenos puedes poner el portero y ke te ataquen seguro que consigues algo :p
--- [ Añadido ] -----
@jexter dijo:
Sabéis alguna manera con la que forzar las hazañas de "evita gol en la linea de gol" y "mete gol tras rechace al palo"?
"evita gol en la linea de gol" ke da con alguien en internet, INVITALO TU A UN PARTIDO NO IGUALADO, y lo que haces es facil pon tu pro de medio o de defensa... como sea tienes ke hacerlo con los dos... y colocalo en la defensa... despues se la das al portaro y con el te vas a medio campo, procura ke tu pro este atras del portero... despues de ke el portero este en el otro campo que el rival te la kite y se deje ir a tu porteria a "meter gol" pero dile ke cuando llegue use el tiro vaselina L1 + Boton de tiro... eso te dara tiempo de llegar y despejar... ok...

"mete gol tras rechace al palo" ese lo hize jugando en modo carrera, pero yo le ayude a otra persona haciendo lo siguiente... debes decirle al ke te ayude... ke se la pase al portero, despues el tiene que apuntarle al poste, OJO no tienen ke apretar ningun boton, lo ke tiene ke hacer es: caminar lento lento y cuando este cerca del poste frenar... y con el JOYSTICK DERECHO (con el ke se adelanta el balon) atinarle al poste, tu pro debe de estar cerca de hay para ke llegues a empujarla ok!!!

Espero ke te haya servido!!!
 
Última edición:
Unido
octubre 24, 2010
Mensajes
32
Karma
2
Ubicación
alicante
muy buen post pyro te agradezco tu esfuerzo pero para k te as molestado en copiarlo todo a mano en tu pc si las azañas ya las puedes ver en el propio juego xD weno de todas maneras gracias
 
Unido
diciembre 27, 2009
Mensajes
463
Karma
162
Ubicación
San Francisco, CA
@ivanjpc dijo:
muy buen post pyro te agradezco tu esfuerzo pero para k te as molestado en copiarlo todo a mano en tu pc si las azañas ya las puedes ver en el propio juego xD weno de todas maneras gracias
Lo hize con la finalidad de no entrar al menu ese a cada rato aunke tienes ke consultarlo... :p... pero si juegas en partido no igualado!! no aparece el menu de hazañas... y es donde se complica para acordarte cual kieres hacer :p... sooo un poco de ayuda no afecta :p saludos
 
Última edición:
Unido
mayo 11, 2010
Mensajes
536
Karma
157
Hola pyro, escucha me puedes resolver una pregunta que no tiene que ver con hazañas por favor?? Es que la gente de la Guía de trofeos no me lo dice:

Sabes cómo se miran los partidos jugados de tu Virtual Pro??? Los del club no, me refiero a todos los demás (exhibición, modo carrera...)
 
Unido
diciembre 27, 2009
Mensajes
463
Karma
162
Ubicación
San Francisco, CA
@Adri_Jackhammer dijo:
Hola pyro, escucha me puedes resolver una pregunta que no tiene que ver con hazañas por favor?? Es que la gente de la Guía de trofeos no me lo dice:

Sabes cómo se miran los partidos jugados de tu Virtual Pro??? Los del club no, me refiero a todos los demás (exhibición, modo carrera...)
mira hay una forma de ver algunos partidos... en las hazañas debes de jugar 100 patidos en clase mundial u online... hay tienes una... pero solo cuentas hasta 100 la otra es meterte si es ke tienes un torneo, meterte en el menu de MI CARRERA y te dira los partidos ke llevas... pero solo en el torneo :S... ya ke realmente no existe un lugar para ver cuantos partidos llevas... lo ke te aconsejo para ke lleves un control es solo jugar partidos de MODO CARRERA... ya ke puedes contarlos ahi y pues los de online lo ves en el club... saludos
 
Unido
agosto 13, 2009
Mensajes
1,960
Karma
445
Ubicación
Fifa 12 en ps3
ya casi tengo el 100% de hazanas me quedan solo 15 de defensa para tenerlo al 100% y esas no son dificiles si no mas bien tardadas... bueno lo malo es que horita mi ps3 esta castigada y no vere accion en un buen rato.. :( +
 
Unido
noviembre 2, 2007
Mensajes
3,295
Karma
1,749
Ubicación
La Aljorra City
@Carvajal31 dijo:
ya casi tengo el 100% de hazanas me quedan solo 15 de defensa para tenerlo al 100% y esas no son dificiles si no mas bien tardadas... bueno lo malo es que horita mi ps3 esta castigada y no vere accion en un buen rato.. :( +
Las hazañas de tiro (los de meter 10, 20 30 goles de falta) ¿se pueden conseguir en un partido rápido contra un amigo usando un segundo mando?
...Es que no me cuentan los tiros que cuelo, muchas azañas las tengo igual. que no cuentan.
 

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Mensajes
15,663
Karma
13,185
Ubicación
Madrid
En qué dificultad mas baja se pueden conseguir hazañas?

No le marco un gol de flta directa ni al arco iris...
 
Unido
diciembre 27, 2009
Mensajes
463
Karma
162
Ubicación
San Francisco, CA
@The_Kage dijo:
@Carvajal31 dijo:

Las hazañas de tiro (los de meter 10, 20 30 goles de falta) ¿se pueden conseguir en un partido rápido contra un amigo usando un segundo mando?
...Es que no me cuentan los tiros que cuelo, muchas azañas las tengo igual. que no cuentan.
mmm no no ten cuenta lo ke puedes hacer es como lo puse en la pagina de inicio... jugar con un amigo pero debe de ser una partida NO IGUALADA y tu invitar a la persona y decirle ke se deje menter los goles ok
--- [ Añadido ] -----
@ToRHKiD dijo:
En qué dificultad mas baja se pueden conseguir hazañas?

No le marco un gol de flta directa ni al arco iris...
no te preocupes y la dificultad pues mira para las hazañas de nivel:
Principiante... en cualkier dificultad u online
Intermedio... minimo semipro u online
Avanzadas... minimo clase mundial u online

lo de los tiros libre en la pagina principal deje consejos descarga el ekipo de iniesta... los jugadores no tienen habilidad, ademas son de una estatura muy muy baja... y juega amistosos contra ese ekipo... y haras goles faciles de tiro libre...

eso me facilito esa hazaña lo mas ficil creo yo es ke te hagan la falta jejeje... pero hay ingeniatelas como son realmente malos pus casi ni te golpean :p...

PD si no te suenan las dificultades te pondre aki la lista en el orden ke me aparece

1.- Amateur
2.- Semipro
3.- Profesional
4.- Clase mundial
5.- Legendario
--- [ Añadido ] -----
@INIESTA-AI8 dijo:
Hay alguien que me ayude para el de dos desde 29 metros y viceversa??

Mi PSN ID: INIESTA-AI8
pues si kieres agregame... y luego ke tenga tiempo te hecho la mano... lo malo ke soy de mexico y llego de trabaja como a las 6pm - 7pm para ti ya algo tarde :S... creo yo... pero un fin de semana pus ahi estare ahi conectado... eda!!!


PD no se si eres de españa... pero por tu nick debo creer eso jejeje
 
Última edición:
Superior