Hazañas Fifa11 y consejos para aumentar tu PRO

Unido
agosto 13, 2009
Mensajes
1,960
Karma
445
Ubicación
Fifa 12 en ps3
pues asi lo tengo y un equipo de todos 99 que si alguien lo quiere descargar solo busqueme de autor y se baja mis jugadores para ahorrrar tiempo y si hay un equipo de todos en 1 del creation center por favor diganme...
 
Unido
diciembre 27, 2009
Mensajes
463
Karma
162
Ubicación
San Francisco, CA
@Carvajal31 dijo:
pues asi lo tengo y un equipo de todos 99 que si alguien lo quiere descargar solo busqueme de autor y se baja mis jugadores para ahorrrar tiempo y si hay un equipo de todos en 1 del creation center por favor diganme...
oye eeeh encontrado una forma de hacer hazañas jugando con un amigo... claro el otro tiene ke estar dispuesto a ayudar... claro esta... juega partidos no igualados... y el ke haya invitado le contara las hazañas... al ke ayuda no!!! ok...
 
Unido
agosto 13, 2009
Mensajes
1,960
Karma
445
Ubicación
Fifa 12 en ps3
ok pyro_jojumar a mi solo me gustaria hacer el de sacar los tiros libres y el de meter 2 goles desde 30 metros si te interesa agregamae a psn y lo hacemos por que son los unicos que veo dificil hacer y yo te ayudo luego te parece?
 
Unido
diciembre 27, 2009
Mensajes
463
Karma
162
Ubicación
San Francisco, CA
@Carvajal31 dijo:
ok pyro_jojumar a mi solo me gustaria hacer el de sacar los tiros libres y el de meter 2 goles desde 30 metros si te interesa agregamae a psn y lo hacemos por que son los unicos que veo dificil hacer y yo te ayudo luego te parece?
sale pero yo me conecto hasta despues de las 7pm... pero dame tiempo para editar jugadores de la defensa y hacerlos bajitos y malos... y poner de portero a un delantero para ke no tenga reflejos va... y si tienes micro mejor :D...
 
Unido
agosto 13, 2009
Mensajes
1,960
Karma
445
Ubicación
Fifa 12 en ps3
si si tengo micro solo que a mi me falta hacer lo de los jugadores chaparritos por que no se por que se m eborraron creo que por actualizar las plantillas y si lo creas el equipo malisio en creation center mejor para que todo mundo lo descarge y yo ya tengo creado el de 99 en creation center asi haces tu guia super completa. no crees?
 
Unido
diciembre 27, 2009
Mensajes
463
Karma
162
Ubicación
San Francisco, CA
@Carvajal31 dijo:
si si tengo micro solo que a mi me falta hacer lo de los jugadores chaparritos por que no se por que se m eborraron creo que por actualizar las plantillas y si lo creas el equipo malisio en creation center mejor para que todo mundo lo descarge y yo ya tengo creado el de 99 en creation center asi haces tu guia super completa. no crees?
no c como hacerlo por ke segun yo ya cree un jugador y me dice ke nooo no existe nada en mi usuario ea... pero no seas malo... si te urge consigue a otra persona... es ke por desgracia mi lap ah colapsado y la mande a reparar... me la regresan el dia jueves por la tarde... en lo ke kreo los jugadores... es tardado... oirta te estoy respondiendo de un cibercafe :S y pues como ke no es agradable señal... xke no puedo entrar a la pagina de EA :S sooo si esperas te puedo ayudar.. ok!!! ya te mande la invitacion de psnid ok saludos
 
Unido
octubre 16, 2010
Mensajes
64
Karma
3
Una cosa, las hazañas suben la media o sube de otra forma? Y otra pregunta, si juego con un amigo en el equipo contrario, y por ejemplo me hace un penaltie, puedo quitar después al amigo del equipo contrario, y si paro el penaltie me cuenta como penaltie parado en la hazaña? Y así con las demás hazañas en las que te pueda ayudar. Me parecen difíciles las hazañas, sobretodo las de nivel elevado. Solo tengo un 25%. Y una media de 75.
 
Unido
diciembre 27, 2009
Mensajes
463
Karma
162
Ubicación
San Francisco, CA
@Victor_82_ dijo:
Una cosa, las hazañas suben la media o sube de otra forma? Y otra pregunta, si juego con un amigo en el equipo contrario, y por ejemplo me hace un penaltie, puedo quitar después al amigo del equipo contrario, y si paro el penaltie me cuenta como penaltie parado en la hazaña? Y así con las demás hazañas en las que te pueda ayudar. Me parecen difíciles las hazañas, sobretodo las de nivel elevado. Solo tengo un 25%. Y una media de 75.
La media si sube conforme logres hacer las hazañas... y las hazañas solo suben SI JUEGAS SOLO CON UN MANDO... no puedes jugar con un amigo por que hay mismo te dice ke no te contaran los partidos ni para tu PRO ni para las hazañas.. lo ke puedes hacer es kedar con alguien en linea... e invitarlo a una no igualada... y decirle lo de los penales :D sale espero haber ayudado
 
Unido
octubre 16, 2010
Mensajes
64
Karma
3
Y cómo lo hacéis vosotros para conseguir las hazañas fácilmente? Os váis poniendo en posiciones? O os váis proponiendo alguna en cada partido según la lista de hazañas? Y qué lleváis a vuestro jugador o a todo el equipo?
 
Unido
agosto 25, 2010
Mensajes
65
Karma
11
carvjal tengo creado un equipo de 1 de media todos los jugadores..
lo tengo privado asik si lo quieres dime y lo hare publico..
 
Unido
agosto 13, 2009
Mensajes
1,960
Karma
445
Ubicación
Fifa 12 en ps3
pues el mio buscas con tu codigo de creation center que lo consigues por facebook luego vas a creation center.com entras el codigo y empiezas a crear jugadores o a buscar bueno y buscas por autor de id- online o sea pones carvajal31 y descargas 11 jugadores que sean de 99 y ya quedo y INIESTA POR FAVOR PON AL CLUB PUBLICO Y DIME COMO SE LLAMA y muchisimas gracias mis clubes son publicos asi que no se apuren
 
Unido
diciembre 27, 2009
Mensajes
463
Karma
162
Ubicación
San Francisco, CA
@Carvajal31 dijo:@Carvajal31 dijo:@Carvajal31 dijo:
pues el mio buscas con tu codigo de creation center que lo consigues por facebook luego vas a creation center.com entras el codigo y empiezas a crear jugadores o a buscar bueno y buscas por autor de id- online o sea pones carvajal31 y descargas 11 jugadores que sean de 99 y ya quedo y INIESTA POR FAVOR PON AL CLUB PUBLICO Y DIME COMO SE LLAMA y muchisimas gracias mis clubes son publicos asi que no se apuren
Aqui estan los tutos... espero y te sirvan!!!
http://www.youtube.com/watch?v=eKjpGG7wH4A
http://www.youtube.com/watch?v=NFDv0dhk240&feature=related
http://www.youtube.com/watch?v=d_rV7h5CMJs
http://www.youtube.com/watch?v=GWsuYszXcyc&feature=related
 
Unido
agosto 13, 2009
Mensajes
1,960
Karma
445
Ubicación
Fifa 12 en ps3
ya he hehos los tiros libres la unica hazana que me queda dificil es meter 2 goles despues de rebote en el poste alguna idea si saco esa ya esta seguro el 100% por que solo van a quedar las de defensa :) por favor diganme por que es hacer gol despues de que el balon pege en el poste
 
Unido
octubre 16, 2010
Mensajes
64
Karma
3
@pyro_jojumar dijo:
@Victor_82_ dijo:

mmm lo ke tienes ke hacer es jugar, jugar y jugar... pero en modo CLASE MUNDIAL :D... jejeje
Jejeje sí, lo hago, pero me paso muchos partidos sin hazañas ni nada y no sé si sirve de algo solo jugar o no, si no te dan hazañas. Pero dime, juegas solo con tu jugador, o llevando a todo el equipo? Y te pones en una sola posición o te vas turnando por posiciones? Gracias y perdón si soy pesado jejeje :eaea:
 
Unido
diciembre 27, 2009
Mensajes
463
Karma
162
Ubicación
San Francisco, CA
@Victor_82_ dijo:
@pyro_jojumar dijo:

Jejeje sí, lo hago, pero me paso muchos partidos sin hazañas ni nada y no sé si sirve de algo solo jugar o no, si no te dan hazañas. Pero dime, juegas solo con tu jugador, o llevando a todo el equipo? Y te pones en una sola posición o te vas turnando por posiciones? Gracias y perdón si soy pesado jejeje :eaea:
No te preocupes ke para eso se hizo este foro... pues veras... si kieres hacer digamos la mayoria de las hazañas te recomiendo ke seas Delantero... y si estas en carrera puedes usar todo el ekipo(obvio con el pro en la alineacion), miras las hazañas y no trates de hacer todas... proponte hacer unas 7 aprox por partido, hay unas ke son largas, esas con tiempo... xke si kieres abarcar muxo no podras... va!!!.. y no yo solo eeeh puesto a mi pro de delantero, portero y en online de defensa y llevo 72% de hazañas... mira las hazañas dificiles para ke con un compañero las hagas online... otra cosa... no cuentan las hazañas de DEFENSA si tu jugador esta como DELANTERO y lo pones como defensa... tienes ke ir a editar al jugador y cambiarle la posicion!!! saludos...
 
Última edición:
Superior