Hasta la vista compañeros, ha sido un placer inmenso

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Se_vs.

FFMEL
Unido
octubre 26, 2007
Mensajes
8,496
Karma
10,672
Ubicación
Tarragona
Muchos se sorprenderán de este post, pero la decisión dejar La PS3.com ha sido muy meditada por mi persona durante varias semanas.

Por motivos, sobretodo personales y familiares, me veo obligado a estar ausente de esta magnífica web durante un tiempo indeterminado. Que nadie piense que mi marcha esta causada por problemas con algún miembro del staff o por otra causa relacionada con la web.

Han sido más de dos años de dedicación plena a esta web, días enteros, noches, fines de semana...en fin, La PS3.com ha sido mi segunda casa. Quiero dar las gracias a todos los compañeros del staff por su amistad, a los azules por las muestras de apoyo mostradas durante tanto tiempo, y a todos los usuarios que me han animado a seguir cada día redactando para tantos miles de usuarios de PlayStation 3.

Aprovecho esta noche que estáis todos para despedirme y espero que el tiempo que dedicaba a la web, ahora me sirva para estar más con mi familia y sobretodo para dormir más horas.

Antes de finalizar este post, quiero dedicarle unas palabras de gratitud a nuestro magnífico administrador, Jose Luis. Ojalá todos pudierais conocerle como yo he tenido la oportunidad de hacerlo para ver que es un tipo excelente y que está todo el día pensando como hacer felices a los miles de usuarios de La Ps3.com. Gracias por confiar en mi y por toda la paciencia que has tenido durante todo este tiempo.

La Playstation 3 es una gran consola pero lo que realmente la hace grande es toda la masa social que hay detrás, es decir todos vosotros. Sois grandes y vuestra compañía ha sido una de las mejores cosas que me han pasado, pero tal y como bien dice este subforo: "La vida sigue más allá de la PS3".

Os llevaré siempre en el corazón, y espero que la vida me permita más adelante volver a disfrutar de vuestra compañía.

GRACIAS A TODOS.
 
Unido
diciembre 20, 2007
Mensajes
6,406
Karma
1,933
Ubicación
dentro de tu ps3!!!
pero tio!!!xD

bueno, no te he conocido bien, pero me caias bien, tus toques de humor junto con Guarrelo:(

en fin, espero que esto no sea un adios, si no un hasta luego y te pases algun dia por el chat como ichi, aunque solo sea para saludar:(
 

Se_vs.

FFMEL
Unido
octubre 26, 2007
Mensajes
8,496
Karma
10,672
Ubicación
Tarragona
pero tio!!!xD

bueno, no te he conocido bien, pero me caias bien, tus toques de humor junto con Guarrelo:(

en fin, espero que esto no sea un adios, si no un hasta luego y te pases algun dia por el chat como ichi, aunque solo sea para saludar:(
Intentaré algún día pasarme a ver como estáis todos.:amor:
 

sotadereyes

Miembro Staff
Moderador
Unido
noviembre 19, 2007
Mensajes
5,191
Karma
3,744
Ubicación
Córdoba
Se_vs te echare de menos eso te lo aseguro y espero que todo te vaya bien socio. Un saludo y que sea un hasta luego.
 

CHE

Unido
noviembre 3, 2007
Mensajes
1,519
Karma
285
Ubicación
Algemesí (Valencia)
Puestos a conjeturar, se trata de que estás un poco quemado mentalmente por dar dos años de tu vida a LaPS3.com?, yo lo estaría.

Darte las gracias y mi reconocimiento por tu labor (desinteresada o no, no lo sé) a este foro :palmas:
 
Unido
julio 27, 2008
Mensajes
3,068
Karma
970
Ubicación
Lorca, Murcia
Yo no te conozco casi nada pero eres de los que mejor me caes del foro por tus aportes por tus post... de lo mejorcito de LaPs3.com

Hastala vista
 
Unido
diciembre 29, 2008
Mensajes
1,900
Karma
317
Ubicación
barcelona
yo tampoco te conoci bien pero creo que hablo en nombre de todos cuando digo que te echaran de menos y yo tambien XD
 

Sonk

ALO
Unido
agosto 27, 2007
Mensajes
11,244
Karma
6,521
Ubicación
Alicante
pues no era de esperar esto :S, como dice rasco no te conozco pero pareces un buen tio asi que cuida a la familia y tal vez coincidamos de nuevo en la web...:)

un saludo y cuidate tio

p.d: si necesitas ayuda en el lbp ya sabes donde estoy xDDD

:hola:
 

dios_33

Baneado.
Unido
agosto 5, 2007
Mensajes
6,314
Karma
3,451
Se_vs me ha echo llorar :eek:

Espero que vuelvas un día. Recuperá horas dormidas y ponle rumbo a tu vida luego hazle un hueco a lasp3.com xDD

te quiero juapo :amor:
 
Unido
junio 18, 2008
Mensajes
6,206
Karma
6,036
OMG :( Se_ tio :( pero si eres de los mejores redactores del foro... joo

Lo siento mucho de verdad, se hecharan de menos tus noticias, aportes en diseño grafico...se nos va un gran redactor, firmero y persona.. :(

Espero y deseo que vuelvas lo antes posible.

Un saludo crack.
 
Unido
octubre 24, 2007
Mensajes
3,581
Karma
2,773
Ubicación
Encima de aitana22
No tio Se :(
La verdad tu has sido uno de los grandes para mi en esta web desde antes que subiera a pitufo e incluso ahora. Mil gracias por tus noticias y sobretodo por toda la ayuda que me has dado en el diseño grafico con tus tutoriales y consejos, que te vaya bien compañero.

Saludos y espero que te pases por el chat a saludar!:eek:lee:
 

Mendy14

Baneado.
Unido
enero 6, 2008
Mensajes
4,279
Karma
1,603
Ubicación
La isla:D
Bueno Se... si esta meditada y lo piensas bien...

Ya sabes, disfruta con tu familia, duerme, pasatelo bien... y pasate por el chat/foro cuando puedas. No te he conocido mucho pero solo por ver tus 1000000000+ noticias que tienes tio, eres uno de los que mas ha trabajado en la web y siempre lo he dicho...
Gracias a ti esto empezo a ir para arriba.

Suerte en la vida y nos vemos en Laps4.com :)
 
Unido
marzo 23, 2007
Mensajes
1,991
Karma
689
Ubicación
Zaragoza
Y yo que aun recuerdo cuando eras blanco, que enseguida llegaste a azúl...

Un placer haber estado contigo, disfruta de tu nueva vida.
 

Bashago

Colaborador
Colaborador
Unido
julio 17, 2008
Mensajes
5,260
Karma
3,512
Ubicación
Córdoba
Supongo que habrá sido una decisión muy pensada y muy difícil para ti,pero si es lo que has decidido será porque es lo mejor,espero que todo te vaya bien Estebán y que disfrutez de ese tiempo libre :eek:lee:

Gracias por todo el curro tanto en Noticias como en el Sub-Foro de Diseño Gráfico,se echará de menos tus aportes,a ti no tanto XDXDXDXD...........que no,que es Broma.

Suerte tio y espero verte por aquí en un futuro,tanto si es una visita o si te decides a volver.

Gracias de nuevo y Saludos Esteban.
 
Unido
junio 5, 2007
Mensajes
6,928
Karma
4,535
Bueno Esteban, espero que tengas exito en tu vida y que te vaya muy bien en lo que hagas.

Se te extrañara.

NOTA: Quien va a subir las noticias de FFXIII, FFXIV y GOW3 ahora? (no cuentes con Varrelo para eso y menos con nForce)

Saludos.
 

juande

killo_
Unido
febrero 18, 2008
Mensajes
4,083
Karma
1,781
Ubicación
3000 viviendas
señores se nos va un grande del foro:palmas::palmas::palmas:
la primera firma que me puse en el foro me la regalates tu se_vs
y siempre as sido un grande de laps3.com

se te hechara de menos tio:(

vuelve algun dia y cuidate compi;)

un saludo crak
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior