Hasta la vista compañeros, ha sido un placer inmenso

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
septiembre 21, 2007
Mensajes
3,549
Karma
1,278
Ubicación
Tenerife
Que cabron... haces una despedida sabiendo que no se me da bien despedir a la gente!!!XD

Ahora en serio, se va uno de los mejores redactores de esta web. Ahora tardare en enterarme de lo que pasa en el mundo de las consolas:(. Se_Vs, te echare de menos compañero, espero... espero no, quiero, quiero verte pronto otra vez por aqui.

A cuidarse mucho compañero.
 
Unido
junio 28, 2008
Mensajes
165
Karma
108
Bueno chaval,nos hemos conocido poco pero lo que ha habido ha sido bueno,sobretodo dandonos palos en el street fighter jejeje
Has dado mucho a laPS3.com y yo como todos esperamos que volvamos a verte por aqui.

Hasta luego tio,un abrazo.
 

Catador

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 12, 2008
Mensajes
9,531
Karma
4,492
Ubicación
sevilla
Suerte en tu vida Se_vs, gente como tu hace grande esta pagina
 
Unido
octubre 25, 2007
Mensajes
11,007
Karma
5,994
Ubicación
Barcelona
No he tenido el placer de conocerte muy a fondo (no penséis mal :oops:) pero se que eres uno de los GRANDES veteranos de laps3.com y que eras todo un referente tanto como usuario y redactor.

Es una lastima tu decisión y aunque no la comparto no me cabe otra que aceptarlo. Solo espero y deseo que todo te vaya bien de aquí en adelante y sobretodo que no sea un "adiós" si no mas bien un "hasta luego" o "unas vacaciones indefinidas".

Espero volver a poder leer tus grandes noticias compañero :)

Un saludo!:hola:
 
Unido
marzo 31, 2008
Mensajes
3,852
Karma
831
Ubicación
republica dominicana
aya va un buen redactor. :trofeo:
amigo te deseo lo mejor y espero que tu ausencia sea corta ya que tus noticias eran lo maximo.:trofeo:
saludos y no dire adios sino nos veremos pronto muy pronto. :hola:
suerte.:victoria:
 
Unido
marzo 8, 2008
Mensajes
659
Karma
56
Ubicación
Barcelona
Que grande eres pixaca, se te hechará de - por aquí, esperamos todos tu rápido regreso :) Gracias por todo
 
S

shivala

Finalmente tomaste la decisión...

una pena que te vayas esteban! pero lo primero es lo primero, como hemos hablado esta tarde!

un saludo y espero verte pronto ^^
 
Unido
marzo 1, 2008
Mensajes
7,767
Karma
3,045
Ubicación
Madrid
no te conozco mucho personalmente pero si he hablado alguna vez por algun privado o noticia y parecias buen tio! espero que te vaya bien elijas hacer lo que elijas!

1saludo!!
 

skorpia

Baneado.
Unido
agosto 22, 2007
Mensajes
421
Karma
208
Ubicación
Mieres (Asturias)
tus razones tendras compañero! y eso no tienes porq explicarlo!
es poco el tiempo q llevo entre vosotros y apenas os conozco como deberia, pero es lo q hacen las distancias y las diferencias de horarios.
espero q te vaya bien con tu vida y puedas disfrutarla como se merece
cuidate crack!

y de vez en cuando haz visitilla eh? ;)

un abrazo tio
 
Unido
septiembre 22, 2007
Mensajes
3,243
Karma
1,405
Ubicación
Fuente Del Maestre
Pfffffff esto yo no me lo esperaba .....

Te deseó toda la suerte del mundo , te lo mereces por informarnos minuto a minuto y hacer de está web lo que es hoy en día "la mejor web de ps3 en España"

Felicidades y esperemos que esto sea un "Hasta Luego ......"

Saludos
 
Unido
octubre 31, 2008
Mensajes
587
Karma
107
Ubicación
Valencia
Hasta la vista y suerte!!!

Una pena que te tengas que ir con el tiempo que has estado.
Yo soy un recién iniciado jeje.

Espero que nos volvamos a ver^^
Salu2
 
Unido
febrero 9, 2008
Mensajes
303
Karma
62
Solamente tu saves por que te alejas ....espero que resuelvas tu problemas familiares.....y si algun dia te encuentras solo.....como tu dijiste ......una gran masa social esta para darte compañia.....te mando un abrazo hermano que Dios te bendiga....
 
Unido
agosto 16, 2008
Mensajes
1,158
Karma
236
Ubicación
Barcelona
Bueno,

Desde que entré siempre has sido uno de los que más buen rollo y simpatía has traido a la gente.

Espero que este nuevo comienzo te dé todo aquello que esperas.

Bien sabes que siempre estarás en casa.

Un abrazo!
 
Unido
octubre 22, 2007
Mensajes
1,578
Karma
240
Ubicación
Cadiz
Esperamos verte pronto, se echaran de menos tus analisis, pero bueno siempre nos quedara el Network. Por cierto para quitarte el mal sabor de boca te voy a dar una plaza para la beta de Uncharted 2 :D
 
Unido
septiembre 13, 2007
Mensajes
914
Karma
208
Ubicación
colombia
Pues nos vemos tio, Siempre he seguido us hazañas, desde que te convertiste en el grn redactor de Esta gran Comunidad, Saludos Eres Un Crack, Siempre fuiste dedicado. Adios tio
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior